Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Ford Argentina anuncia la incorporación de la Ranger Raptor 2024, confirmando que, mediante un módem...

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Toyota da a conocer que inicia la producción de Hiace en una nueva nave industrial en el predio de Z...

Lanzamiento. Nissan presenta el rediseño del sedán mediano Sentra, con renovada tecnología y el motor naftero de 147 CV

Lanzamiento. Nissan presenta el rediseño del sedán mediano Sentra, con renovada tecnología y el motor naftero de 147 CV

Nissan Argentina anuncia la llegada del rediseño del Sentra, el sedán mediano en las versiones Advan...

Lanzamiento. Yamaha presenta en nuestro mercado la FZ-X, una Street Naked, con motor de 149 CC y alta tecnología

Lanzamiento. Yamaha presenta en nuestro mercado la FZ-X, una Street Naked, con motor de 149 CC y alta tecnología

Buscando ampliar la gama de productos y satisfacer las necesidades del mercado, con una novedosa y c...

Lanzamiento. Honda ya ofrece la sexta generación de la SUV CR-V, con más equipamiento y el mismo motor naftero de 191 CV

Lanzamiento. Honda ya ofrece la sexta generación de la SUV CR-V, con más equipamiento y el mismo motor naftero de 191 CV

Honda Motor de Argentina presenta la sexta generación de la CR-V, la SUV del segmento compacto, que ...

  • Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

    Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo mot...

    Lunes, 19 de Febrero de 2024 14:46
  • Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

    Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en...

    Sábado, 17 de Febrero de 2024 04:49
  • Lanzamiento. Nissan presenta el rediseño del sedán mediano Sentra, con renovada tecnología y el motor naftero de 147 CV

    Lanzamiento. Nissan presenta el rediseño del sedán mediano Sentra, con renovada tecnología y el moto...

    Viernes, 16 de Febrero de 2024 08:07
  • Lanzamiento. Yamaha presenta en nuestro mercado la FZ-X, una Street Naked, con motor de 149 CC y alta tecnología

    Lanzamiento. Yamaha presenta en nuestro mercado la FZ-X, una Street Naked, con motor de 149 CC y alt...

    Jueves, 15 de Febrero de 2024 04:38
  • Lanzamiento. Honda ya ofrece la sexta generación de la SUV CR-V, con más equipamiento y el mismo motor naftero de 191 CV

    Lanzamiento. Honda ya ofrece la sexta generación de la SUV CR-V, con más equipamiento y el mismo mot...

    Viernes, 09 de Febrero de 2024 04:35
Fernando

Fernando

Website URL:

Julián González, especialista en Marketing digital, estrategias de negocios y ventas, escribe una columna de opinión indicando que, en el vasto paisaje de la evolución laboral, la tendencia hacia equipos remotos ha cobrado impulso en la última década y sobre todo durante y post pandemia. Este cambio, impulsado en gran medida por avances tecnológicos y la necesidad de flexibilidad, ha llevado a muchos a descubrir los desafíos únicos y las recompensas de trabajar en entornos distribuidos. En medio de este cambio, surge la pregunta fundamental: ¿Cómo podemos cultivar una cultura de equipo sólida cuando los miembros están separados por distancias geográficas?
Permítanme compartirles una historia inspiradora que ilustra la importancia de construir una conexión genuina en equipos remotos. Conocí a Marcelo,  fundador de una innovadora startup con sede en Buenos Aires, Argentina; durante una conferencia virtual hace un par de años. Su visión audaz fue ofrecer servicios tecnológicos de vanguardia en toda América Latina, aprovechando un equipo talentoso y diverso que se extiende por todo el continente. La historia de Marcelo es emblemática de la creciente realidad empresarial en la región, donde las startups florecen al mismo tiempo que adoptan modelos de trabajo remoto.

Desafío

Hace unos años, Marcelo enfrentó el desafío de consolidar un equipo que se encontraba disperso geográficamente desde México hasta Argentina. A pesar de contar con profesionales altamente capacitados, la falta de conexión interpersonal y la colaboración limitada amenazaban con socavar el potencial de su empresa. Fue entonces cuando Marcelo decidió dar un giro estratégico, buscando maneras de construir una cultura de equipo sólida que trascendiera las barreras físicas y lingüísticas. Esta historia destaca la importancia de abordar proactivamente la construcción de una cultura de equipo en entornos remotos. A continuación, exploraremos estrategias prácticas para fomentar la colaboración, la comunicación efectiva y el sentido de pertenencia en equipos dispersos geográficamente.
El viaje no fue fácil, trabajamos juntos pero las lecciones aprendidas y las estrategias implementadas ofrecen valiosas lecciones para emprendedores y líderes de startups en toda América Latina.

  • Estrategia 1: Comunicación Transcultural y Colaboración Virtual: El Fundamento de la Cohesión en Equipos Distribuidos:Marcelo comprendió la importancia de establecer canales de comunicación claros y adaptados a la diversidad cultural presente en su equipo. Exploramos cómo las herramientas tecnológicas, junto con prácticas de comunicación adaptadas, facilitaron la interacción fluida y fortalecieron los lazos entre los miembros del equipo en diferentes países.
  • Estrategia 2: Eventos Virtuales con Sabor Latino: Team Building para fomentar la diversidad: La riqueza cultural de América Latina se convirtió en la inspiración para nosotros al diseñar eventos virtuales y actividades de team building que reflejaran la diversidad regional. Descubrimos cómo estas iniciativas no sólo fomentaron la colaboración, sino que también celebraron la singularidad de cada miembro del equipo.
  • Estrategia 3: Liderazgo Transcultural: Guiando Equipos en un Contextos Laborales totalmente diferentes: La experiencia de liderar un equipo distribuido en América Latina requiere habilidades de liderazgo adaptativas. Analizamos las estrategias para inspirar confianza, motivar a su equipo y garantizar que el liderazgo trascienda las fronteras geográficas. Empezamos a premiar no solo la performance personal sino la colaboración entre los miembros.
  • Estrategia 4: Flexibilidad Cultural y Empatía Empresarial: Claves para Navegar por la Diversidad Laboral en América Latina:En un continente donde las diferencias culturales y las realidades laborales pueden variar enormemente, la flexibilidad y la empatía se vuelven esenciales. Examinaremos con Marcelo cómo abrazar estas cualidades para adaptarse a diversas perspectivas, tradiciones de trabajo y expectativas culturales.

Distancias

La historia de Marcelo nos recuerda que, aunque América Latina esté geográficamente dispersa, la conexión humana y la colaboración efectiva son posibles a través de fronteras digitales. Al construir una cultura de equipo sólida, las startups en la región pueden aprovechar al máximo el potencial de su capital humano diverso, allanando el camino hacia el éxito en el cambiante paisaje empresarial latinoamericano. A medida que abrazamos el futuro del trabajo remoto en la región, recordemos que la unidad en la distancia puede ser la clave para alcanzar nuevas alturas.

Squid, empresa en tecnología de medios, explica que lanza un servicio de podcast para automóviles en el Mobile World Congress (MWC) 2024, asegurando que es el evento de conectividad más grande e influyente del mundo. El nuevo servicio de podcast se integra perfectamente en los vehículos a través de Android Auto y Apple CarPlay, lo que hace que sea más fácil que nunca disfrutar de podcasts en automóviles. Esta es una solución práctica para los usuarios que necesitan un acceso rápido a sus podcasts favoritos mientras se mantienen enfocados en la vía.

Servicios

Con nuestro servicio de Podcasts, los usuarios ahora tienen:

  •     Acceso instantáneo a miles de podcasts de diferentes categorías, desde noticias hasta tecnología, entretenimiento y deportes.
  •     Amplia variedad de idiomas, ofreciendo un mundo de opciones.
  •     Experiencia sin distracciones con la opción de manos libres y el uso de VoiceControl.
  •     Compatibilidad con la mayoría de teléfonos inteligentes y vehículos a través de Apple CarPlay y Android Auto.
  •     Fácil navegación y descubrimiento de podcasts, ya sea en la pantalla o con el comando de voz.

"Estamos entusiasmados de presentar nuestra innovadora actualización, que aborda el desafío de mantenerse informado e inspirado en el mundo acelerado de hoy. Creemos que el conocimiento debe ser fácilmente accesible, incluso sobre la marcha. Con este lanzamiento, estamos dando un importante paso hacia adelante, con el objetivo de inspirar a los conductores a conectarse con noticias e información. Y al mismo tiempo apoyar a los editores para que lleguen a esta audiencia vital", dice el CEO y fundador de Squid, Johan Othelius.

Descarga

La empresa explica que se dedica a simplificar el acceso a las noticias y el entretenimiento para los usuarios en movimiento. Nuestra aplicación para Apple CarPlay y Android Auto redefine el entretenimiento en el automóvil, brindando una forma más segura y conveniente de disfrutar de sus podcasts preferidos. Los que deseen descargar la aplicación pueden hacerlo desde aquí.

Mercedes-Benz confirma que es sponsor de Bafweek, indicando que es el evento más relevante de la moda local, presentando una innovadora propuesta que fusiona lujo, tecnología y sustentabilidad. Durante estos días, estaremos exhibiendo la EQA, el primer vehículo 100% eléctrico que posee la marca y que combina movilidad sin emisiones, grandes prestaciones y conectividad intuitiva.
La edición 2024 Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) se desarrollará del 29 de febrero al 8 de marzo, en lo que será la presentación de las colecciones de las temporadas otoño/invierno de marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes.

Arte e ingeniería

"Desde que nuestra marca inventó el automóvil en 1886, crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Formar parte de Bafweek 2024 refleja nuestro compromiso con la innovación, la elegancia y el diseño, valores que compartimos con el mundo de la moda. En esta edición exhibiremos nuestro vehículo eléctrico, la EQA, un SUV que representa nuestro firme camino hacia un futuro más sustentable", sostuvo Roberto Gasparetti, Managing Director de Autos en Mercedes-Benz Argentina.
De esta forma, nuestra participación consolida la alianza que existe entre la marca y el universo de la creatividad. Estos días estarán llenos de proyectos inspiradores con desfiles, shows performáticos y experiencias únicas en destacados puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Además, habrá 16 propuestas de diseño y una visión de compromiso sustentable durante toda la semana.
Bafweek, la semana más importante de la moda argentina es organizada por IRSA, DF y La Rural.

Luciano Gulletta, On Demand Domestic Manager de Avancargo, realiza una columna de opinión en la que profundiza en la complejidad y en los problemas específicos del agro, larga distancia, Oil & Gas, transporte de mercancías peligrosas y transporte Internacional, indicando que, la logística del transporte de cargas terrestre experimentó una notable transformación en los últimos años, influenciada por múltiples factores. La pandemia, las innovaciones tecnológicas, la explosión del comercio electrónico y el surgimiento de nuevos sectores productivos, convergieron para crear un escenario logístico complejo y dinámico.
Según datos recientes del BID Lab, más del 90% del transporte de mercancías en la Argentina y América Latina se realiza a través de medios terrestres, lo que resalta la importancia de abordar los desafíos específicos de cada sector.
La pandemia fue un catalizador para cambios profundos en la logística del transporte terrestre. El rápido crecimiento del e-commerce alteró las expectativas de entrega, la frecuencia de los envíos e intensificó la presión sobre la logística para ser más ágil y eficiente", advierte.
En paralelo, las innovaciones tecnológicas revolucionaron la gestión logística, explica que la implementación de sistemas de gestión de flotas, rastreo en tiempo real, inteligencia artificial y análisis de datos permiten una mayor visibilidad y control sobre las operaciones de transporte de carga, lo que eleva el piso de demandas y expectativas de los distintos actores que conforman el ecosistema, empezando por el usuario final. Pero el panorama general es más complejo.

Los dolores del agro

Las inclemencias climáticas, especialmente las lluvias, generan dolores de cabeza en la logística agropecuaria. Describe la situación común donde, después de un pedido para 10 camiones, la lluvia convierte los campos en intransitables. Esta situación no solo afecta al dador de carga y al transporte, sino también a los costos. El cliente, al no poder recibir la carga, cuestiona lo que en la jerga se llama "falso flete". Aquí es clave el acceso a plataformas que, al tener una amplia red de dadores de carga, puedan redistribuir los camiones a otras operaciones.
El agro presenta un desafío adicional en comparación con otras industrias: la estacionalidad. La dependencia del clima y la necesidad de cosechar en el momento justo generan una demanda repentina de camiones. Soluciones que supongan el acceso rápido a una extensa red de transportes, pero sobre todo con capacidad para disponibilizar nuevos a través de una gestión documental digitalizada, permitirá a un operador poder manejar mejor estas situaciones.

Larga distancia

En la división de larga distancia uno de los dolores de cabeza más urgentes es la vacancia en el retorno de los camiones. La preocupación principal radica en el impacto económico y logístico que conlleva enviar un vehículo de regreso sin carga.
Explica cómo las plataformas de logística 2.0, al contar con una extensa red de dadores de carga en todo el país, logran mitigar el problema de los retornos vacíos. La clave reside en la capacidad que tienen las plataformas para coordinar y optimizar los flujos de carga y retorno con cada cliente. Al tener una presencia nacional y conectividad con diversos dadores de carga, pueden maximizar la utilización de los camiones, asegurando que cada retorno sea productivo y no implique pérdidas económicas ni logísticas.
El sector Oil & Gas y el plus de Vaca Muerta
El sector de Oil & Gas es una actividad con estándares muy altos en materia de fiscalización. Esto produce una sub utilización de la amplia oferta de pymes transportistas, muchas veces familiares y analógicas, a las que les cuesta todavía lidiar con los requisitos de auditoría de los grandes dadores de carga.
Con una extensión de 30.000 km², Vaca Muerta se convirtió en uno de los yacimientos con mayor potencial de desarrollo en el mundo. Sin embargo, a pesar de su potencial, la explotación del yacimiento presenta desafíos logísticos inéditos.
El uso del fracking es uno de ellos. El experto explica que por la técnica de extracción que se usa en esta formación, se necesitan miles de perforaciones y pozos horizontales. Se trata, en cada caso, de llevar arena, agua, químicos, tubos, máquinas de todo tipo, por lo que "es necesario tener también camiones dispuestos a mover todo eso.
La ubicación de los yacimientos en Vaca Muerta también plantea desafíos. A diferencia de los yacimientos tradicionales, los de esta zona se desplazan geográficamente con rapidez, lo que hace que la infraestructura necesaria deba moverse en consecuencia. Este constante cambio de ubicación exige una logística ágil y flexible, donde los camiones juegan un papel crucial.

Mercancías peligrosas y de carga

El transporte de mercancías peligrosas presenta una serie de desafíos propios que requieren una atención meticulosa para garantizar la seguridad y eficiencia del proceso. Estos van desde la clasificación y etiquetado de los productos, hasta el embalaje específico que se requiere, la documentación o la capacitación del personal. Incluso hay un paso extra cuando se trata del cumplimiento normativo, las respuestas en caso de emergencia o el impacto en el medio ambiente.
Por otra parte, el transporte de carga transfronteriza, esencial para el comercio internacional, presenta sus propios retos que deben abordarse para garantizar un proceso fluido y eficiente. El más claro es el de las barreras idiomáticas, donde trabajar con proveedores multilingües y expertos en regulaciones aduaneras es clave, pero también hay temas de cumplimiento normativo de cada país o despachos de aduanas, o incluso fluctuaciones en el tipo de cambio.
A medida que los sectores evolucionan y surgen nuevos desafíos, la logística terrestre se enfrenta a la tarea de adaptarse continuamente para mantenerse a la vanguardia. En este contexto de cambios profundos y desafíos multifacéticos, son necesarias soluciones integrales, que ofrezcan flexibilidad, adaptabilidad y tecnología avanzada para abordar las complejidades del transporte de cargas terrestres en esta era de transformación logística.

Cada vez falta menos para vivir el Lollapalooza, el festival de música que reúne más de 100  bandas en tres días y Unicenter explica que sorprende a sus clientes con sorteos de entradas,  ya que hasta el 10 de marzo, nuestros clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $ 50.000 o más, en el stand de Plaza del Sol, ubicado en el primer nivel del shopping.

Día por día

Se sortearán 30 pares de entradas en total y la marca anunciará 10 ganadores por día, que serán notificados por correo electrónico. Además, más cerca de la fecha, se realizará otro sorteo en el Instagram de Unicenter.
El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el  Hipódromo de San Isidro. Quienes asistan podrán disfrutar de sorpresas en el stand exclusivo de Unicenter.

Okinoi presenta el Mini Scooter T4, un monopatín eléctrico que no sólo redefine la movilidad urbana, sino que también eleva los estándares en términos de diseño, rendimiento y sustentabilidad, dice la marca.

Diseño

Fusiona estilo y funcionalidad con su diseño vanguardista. Su estética moderna y aerodinámica no solo impresiona visualmente, sino que también refleja la atención al detalle de nuestra marca en cada elemento del scooter eléctrico.

Motor

Equipado con un motor eléctrico en la rueda trasera,  ofrece una potencia de 500W/48V con un rendimiento eficiente. Con aceleración suave y respuesta rápida, este scooter proporciona una experiencia de conducción emocionante y cómoda.
En cuanto a su batería tiene un tiempo de carga de 4 hs y una autonomía de 40 km, lo que lo convierte en la opción ideal para los desplazamientos urbanos.

Transporte

La facilidad de transporte es clave en entornos urbanos. El Mini Scooter T4 presenta un sistema de plegado inteligente, que facilita su transporte y almacenamiento en espacios reducidos, ofreciendo comodidad a los usuarios en sus desplazamientos diarios.

Precio

El Mini Scooter T4 de Okinoi tiene un precio de $ 1.350.000.
“Como líderes en la importación y venta de repuestos de motocicletas en Argentina, siempre hemos buscado superar los límites y ofrecer productos que no solo cumplan, sino que también superen las expectativas de nuestros clientes. El mini scooter T4 es uno de ellos” afirmó Agustín Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi.

Okinoi 24 2 mini scooter detalle

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunica que este fin de semana habrá restricción de circulación para camiones de más de 3500 kilos. La medida se aplicará hoy (viernes 23), de 18 a 20:59; mañana (sábado 24), de 7 a 9:59, y el domingo 25, de 18 a 20:59.
De esta manera se busca prevenir siniestros viales y agilizar el viaje de los vehículos que se trasladen en ambos sentidos por las más de 30 rutas nacionales y principales accesos al AMBA que contempla la restricción.
Además, el organismo nacional recuerda a todos los conductores la documentación reglamentaria y los elementos necesarios para un viaje seguro:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Licencia Nacional de Conducir.
  • Cédula verde o azul.
  • Comprobante de seguro en vigencia.
  • Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.
  • Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV).
  • Chapas patentes colocadas visibles, sin alteraciones y en buen estado.
  • Matafuegos con fecha vigente y balizas triangulares.

 

Asistencia

Línea telefónica 149 opción 2 de asistencia a las víctimas de siniestros viales
Las personas que hayan protagonizado un siniestro vial pueden comunicarse con la Red Federal de Asistencia de la ANSV, que funciona a través de la Línea 149 opción 2 en todo el país, durante las 24 horas. Este servicio acompaña y asesora a las víctimas viales y a sus familiares en las instancias posteriores a la emergencia.
Entre sus principales recursos, brinda asistencia psicológica y jurídica, asesoramiento sobre servicios sociales, asistencia médica y rehabilitación, traslados y hospedajes, y ayuda económica.

Horario y fecha

23 de Febrero
RUTA NACIONAL     Sentido y Hora
Autopista Bs. As. La Plata
Autopista Ricchieri / Oeste
Acceso Norte     Restricción mano ascendente de 18 a 20:59
RN 3     Restricción de ambas manos entre Lomas del Mirador y Bahía Blanca de 18 A 20:59
RN 5     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 7     Restricción de ambas manos desde Junín a Villa Mercedes y desde Desaguaderos a Límite Internacional de 18 A 20:59
RN 8     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 9     Restricción de ambas manos desde Totoral  hasta La Quiaca        18 A 20:59
RN 11     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN  12     Restricción de ambas manos entre  Ceibas hasta Puerto Iguazú  de  18 A 20:59
RN 14     Restricción de ambas manos entre Paso de los libres hasta Bernardo de Irigoyen, Misiones de 18 A 20:59
RN 16     Restricción de ambas manos desde Makalle hasta Metán 18 A 20:59
RN 19     Restricción de ambas manos desde San Francisco hasta Córdoba de 18 A 20:59
RN 20     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 22     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 33     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 34     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 35     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 38     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 40     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 105     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 143     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 144     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 146     Restricción de ambas manos desde límite provincial con la Provincia de San Luis hasta San Rafael de 18 A 20:59
RN 149     Restricción de ambas manos desde Uspallata a Límite con la Provincia de San Juan de 18 A 20:59
RN 151     Restricción de ambas manos desde Santa Isabel hasta Puente Dique 25 de Mayo (183 Km) de 18 A 20:59
RN 152     Restricción de ambas manos desde Padre Angel Buodo (cruce RN35) hasta Casa de Piedra (292 Km) de 18 A 20:59
RN 154     Restricción de ambas manos desde Intersección RN 35 hasta La Adela (137 Km) de 18 A 20:59
RN 158     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 174     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 188     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 205     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 226     Restricción de ambas manos desde Balcarce hasta Gral. Villegas de 18 A 20:59
RN 231     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 232     Restricción de ambas manos desde Intersección RN 152 hasta Gobernador Duval (76 Km) de 18 A 20:59

24 de Febrero
RUTA NACIONAL     Sentido y Hora
Autopista Bs. As. La Plata
Autopista Ricchieri / Oeste
Acceso Norte     Restricción mano ascendente de 7 A 9:59
RN 3     Restricción de ambas manos entre Lomas del Mirador y Bahía Blanca de 7 A 9:59
RN 5     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 7     Restricción de ambas manos desde Junín a Villa Mercedes y desde Desaguaderos a Límite Internacional de 7 A 9:59
RN 8     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 9     Restricción de ambas manos desde Totoral  hasta La Quiaca           7 A 9:59
RN 11     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN  12     Restricción de ambas manos entre  Ceibas hasta Puerto Iguazú  de  7 A 9:59
RN 14     Restricción de ambas manos entre Paso de los libres hasta Bernardo de Irigoyen, Misiones de 7 A 9:59
RN 16      Restricción de ambas manos desde Makalle hasta Metán        7 A 9:59
RN 19     Restricción de ambas manos desde San Francisco hasta Córdoba de  7 A 9:59
RN 20     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 22     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 33     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 34     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 35     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 38     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 40     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 105     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 143     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 144     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 146     Restricción de ambas manos desde límite provincial con la Provincia de San Luis hasta San Rafael de 7 A 9:59
RN 149     Restricción de ambas manos desde Uspallata a Límite con la Provincia de San Juan de 7 A 9:59
RN 151     Restricción de ambas manos desde Santa Isabel hasta Puente Dique 25 de Mayo (183 Km) de 7 A 9:59
RN 152     Restricción de ambas manos desde Padre Angel Buodo (cruce RN35) hasta Casa de Piedra (292 Km) de 7 A 9:59
RN 154     Restricción de ambas manos desde Intersección RN 35 hasta La Adela (137 Km) de  7 A 9:59
RN 158     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 174     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 188     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 205     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 226     Restricción de ambas manos desde Balcarce hasta Gral. Villegas de 7 A 9:59
RN 231     Restricción de ambas manos de  7 A 9:59
RN 232     Restricción de ambas manos desde Intersección RN 152 hasta Gobernador Duval (76 Km) de 7 A 9:59

25 de Febrero
RUTA NACIONAL     Sentido y Hora
Autopista Bs. As. La Plata
Autopista Ricchieri / Oeste
Acceso Norte     Restricción mano descendente de 18 a 20:59
RN 3     Restricción de ambas manos entre Lomas del Mirador y Bahía Blanca de 18 A 20:59
RN 5     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 7     Restricción de ambas manos desde Junín a Villa Mercedes y desde Desaguaderos a Límite Internacional de 18 A 20:59
RN 8     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 9     Restricción de ambas manos desde Totoral  hasta La Quiaca        18 A 20:59
RN 11     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN  12     Restricción de ambas manos entre  Ceibas hasta Puerto Iguazú  de  18 A 20:59
RN 14     Restricción de ambas manos entre Paso de los libres hasta Bernardo de Irigoyen, Misiones de 18 A 20:59
RN 16     Restricción de ambas manos desde Makalle hasta Metán 18 A 20:59
RN 19     Restricción de ambas manos desde San Francisco hasta Córdoba de 18 A 20:59
RN 20     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 22     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 33     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 34     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 35     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 38     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 40     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 105     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 143     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 144     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 146     Restricción de ambas manos desde límite provincial con la Provincia de San Luis hasta San Rafael de 18 A 20:59
RN 149     Restricción de ambas manos desde Uspallata a Límite con la Provincia de San Juan de 18 A 20:59
RN 151     Restricción de ambas manos desde Santa Isabel hasta Puente Dique 25 de Mayo (183 Km) de 18 A 20:59
RN 152     Restricción de ambas manos desde Padre Angel Buodo (cruce RN35) hasta Casa de Piedra (292 Km) de 18 A 20:59
RN 154     Restricción de ambas manos desde Intersección RN 35 hasta La Adela (137 Km) de 18 A 20:59
RN 158     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 174     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 188     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 205     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 226     Restricción de ambas manos desde Balcarce hasta Gral. Villegas de 18 A 20:59
RN 231     Restricción de ambas manos de 18 A 20:59
RN 232     Restricción de ambas manos desde Intersección RN 152 hasta Gobernador Duval (76 Km) de 18 A 20:59

Recientemente Pantone, autoridad en lo que respecta a color, dio a conocer el nuevo color del año 2024, Pantone 13-1023 Peach Fuzz, un tono melocotón suave y aterciopelado, con una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración. Al mismo tiempo, Motorola anunció las nuevas ediciones especiales en esta tonalidad, destacando la importancia de la conexión humana, así como lo hacen los dispositivos elegidos para su representación: el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo.
Este anuncio se da en el marco de la asociación global exclusiva de Motorola con Pantone, en la categoría de smartphones, a través del cual ambas compañías han visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un medio de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias únicas, dice la marca.

razr 40 ultra
Este dispositivo cuenta con un diseño moderno y ultra compacto, con una combinación de marco de aluminio con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables2 y una memoria poderosa de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

razr 40 ultra peach fuzz
El diferencial es su pantalla externa pOLED de 3,63″ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para que desplazarse por las páginas sea fluido. También los usuarios tendrán la posibilidad de usar el dispositivo totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite ver los contenidos favoritos con gran resolución y en mil millones de tonos de colores.
El razr 40 ultra es ideal para los creadores de contenidos, ya que incorpora un potente sensor de cámara principal de 12MP para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación, explica la empresa, confirmando que, el sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas. La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar una vista previa de la foto. También podrán abrir el motorola razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta. Además, incluye una lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

edge 40 neo
El motorola edge 40 neo presenta una estructura ultradelgada (7,79 mm), un diseño sin bordes y una pantalla curva que facilita la portabilidad y comodidad de llevar en el bolsillo sin resultar incómodo. Además, el motorola edge 40 neo está diseñado para brindar a los usuarios tranquilidad todos los días, dado que está equipado con protección subacuática IP683, lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

edge 40 neo peach fuzz
La cámara avanzada con 50 MP captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido4, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece. Con el sensor Ultra Pixel, que es 40% más amplio que el de la generación anterior, será posible tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día5. Además, los usuarios podrán obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acercarse 4 veces más al objetivo y capturar todos los detalles gracias a la Visión Macro. Las fotos borrosas ya no serán un problema porque gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS), las capturas serán en alta resolución.
Potenciado al instante, nuestro edge 40 neo cuenta con una enorme batería de 5000 mAh y carga rápida TurboPower de 68W, pasando del 0% al 50% en tan solo 15 minutos6, continúa la marca, asegurando que, también los usuarios podrán darle vida a su contenido de entretenimiento favorito con la pantalla pOLED de 6.55″. Su diseño curvo brinda una experiencia visual envolvente de borde a borde. Además, cumple los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser. Es posible acceder a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste, así como también disfrutar de todo el contenido con la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz7. Además, cuenta con procesador MediaTek Dimensity 7030, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Precio

El motorola rarz 40 ultra en color Peach Fuzz ya está a la venta a un precio desde $ 1.299.999,00, hasta en 6 cuotas sin interés
El motorola edge 40 neo en color Peach Fuzz está disponible a un precio desde $ 699.999,00, hasta en 6 cuotas sin interés

Motorola 24 2 lanz edge-40-neo

Royal Enfield Argentina anuncia el lanzamiento de #ARTofMotorcycling, un concurso de diseño digital, que buscará reconocer a las mejores piezas que representen la cultura de la marca. El ganador del concurso se hará acreedor de una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y la posibilidad de plasmar su diseño en una remera de la colección de indumentaria de la empresa multinacional india de fabricación de motocicletas.

Participación

  •     Descargar el kit de diseño de la marca “Royal Enfield”, que se puede utilizar como referencia.
  •     Diseñar una pieza gráfica (ya sea a mano o digitalmente) inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.
  •     Registrarse y compartir el diseño. El diseño debe presentarse en formato digital.

Hasta el 20 de marzo próximo hay tiempo para participar y presentar los diseños. A partir de allí, un selecto jurado evaluará las obras presentadas: el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo), la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte) y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_).
Las 10 ilustraciones que más puntaje reciban serán publicadas en las historias de nuestras redes sociales. Los seguidores de @RoyalEnfieldAR podrán votar entre las 10 ilustraciones y de ahí saldrán los 3 finalistas. La votación final se realizará por medio de una encuesta en IG, donde la misma aplicación calculará el diseño que más votos reciba.

Premios

Los participantes competirán por los siguientes premios: para el 3° lugar, un bono de $ 150.000, redimible en productos de nuestras tiendas en Argentina, a nivel nacional. Para el 2° lugar, un bono de $ 500.000, redimible en productos de nuestras tiendas en Argentina, a nivel nacional. Y para el 1° puesto, una Royal Enfield HNTR 350, exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de la marca.
Revisar bases y condiciones en https://royalenfieldar.com/art-of-motorcycling-argentina

General Motors anuncia el lanzamiento del Programa de Pasantías 2024, explicando que es una excelente oportunidad para estudiantes universitarios que se encuentren en la etapa final de su carrera. Trabajamos por la diversidad e inclusión en nuestros equipos. Estamos convencidos de que un ambiente laboral que celebra la pluralidad es fundamental para alcanzar soluciones innovadoras, dice la automotriz, que invita a ser parte de esta experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional, que comenzará el 2 de mayo próximo.
Durante 12 meses, se podrá experimentar el proceso integral que va desde la fabricación hasta la comercialización de nuestros vehículos. No solo vendemos autos de vanguardia, sino que también los fabricamos con estándares de calidad excepcionales, asegura la automotriz, indicando que, los interesados podrán postularse online para realizar la pasantía en las oficinas de Buenos Aires o en nuestra planta de Santa Fe. El período de aplicación estará abierto hasta el 29 de febrero de 2024.

Areas disponibles

  •     Marketing, Finanzas, Ventas, Postventa, Garantías, Programa OnStar.
  •     Recursos Humanos, Administración de Recursos Humanos; Talent Acquisition, GBS, Servicios Médicos; Seguridad Patrimonial y Física.
  •     Administración de Servicios Informáticos.
  •     Administración de Asuntos Legales.
  •     Manufacturas, Materiales y Control de Producción; Mantenimiento; Calidad; Pintura.
  •     Compras, Cadena de Suministro, Logística.

Los interesados en participar del Programa de Pasantías General Motors 2024, podrán aplicar a través de los siguientes enlaces:

Vicente López, Buenos Aires: https://lnkd.in/eRYUdGy9

Alvear, Santa Fe: https://lnkd.in/ess9hSH5

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 599