Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, que se destaca por su silueta coupé, que, según la...

BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 430i que probamos tiene un diseño distinto y controvertido, por lo deport...

Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

Luego de más de 25 años en el mercado, Kangoo es líder de sus segmentos en vehículos de pasajeros y ...

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Ford Argentina anuncia la incorporación de la Ranger Raptor 2024, confirmando que, mediante un módem...

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Toyota da a conocer que inicia la producción de Hiace en una nueva nave industrial en el predio de Z...

  • Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

    Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mi...

    Sábado, 02 de Marzo de 2024 09:42
  • BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

    BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipami...

    Viernes, 01 de Marzo de 2024 03:17
  • Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

    Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin ...

    Miércoles, 28 de Febrero de 2024 06:55
  • Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

    Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo mot...

    Lunes, 19 de Febrero de 2024 14:46
  • Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

    Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en...

    Sábado, 17 de Febrero de 2024 04:49
Tecnología
Android Auto muestra las app en la pantalla del vehículo para poder concentrarse mientras se conduce. Se puede controlar funciones como navegación, mapas, llamadas, mensajes de texto y música. Luego del lanzamiento de la versión beta, Google ya ha lanzado la versión final de Android Auto 9.2, que ofrece pocas novedades y mejoras para usarla como sistema operativo de a bordo en nuestros vehículos.Esta nueva versión ya está llegando a…
El sector automotriz está experimentando un cambio radical en los últimos años. Esto se debe principalmente a la transformación digital, la aceleración de la tecnología y el uso de herramientas avanzadas como Inteligencia Artificial/Machine Learning (IA/ML), o el Internet de las Cosas (IoT). Estas tendencias están cambiando el modo en que se fabrican los vehículos y conducen al desarrollo de nuevas soluciones para mejorar la productividad y reducir los costos.…
Durante un gran evento “Intelligent Nev Day”, que se llevó a cabo en el Centro de Investigación de GWM, en Baoding, para debatir la dirección y las tendencias tecnológicas de vanguardia en la industria de vehículos con nuevas energías, la empresa presentó la estrategia en electrificación y una nueva tecnología denominada Hi4. Se trata de un nuevo sistema híbrido, que integra tracción híbrida, inteligente y en las cuatro ruedas, logrando…
Honda ya muestra el nuevo desarrollo del Prologue, el primer vehículo eléctrico de la firma japonesa, que ha sido desarrollado conjuntamente con General Motors. Se trata de un pequeño vehículo urbano con un diseño retro futurista, desarrollado sobre la base del Chevrolet Blazer EV, por lo que se puede esperar que comparta muchas de sus características técnicas con el SUV de la marca del moño dorado. La automotriz confirma que,…
Desde Toyota confirman que, la venta e interés por los vehículos eléctricos híbridos crece día a día por sus múltiples beneficios en materia de ahorro y cuidado del medio ambiente. Gracias a que combinan un motor de combustión interna con otro eléctrico y un sistema de regeneración de energía, la tecnología híbrida es una solución práctica y eficiente para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La…
General Motors asegura que, las necesidades de los consumidores y de la sociedad en todo el mundo están dando forma a las inversiones que estamos realizando para liderar la transformación de la movilidad y enfrentar los principales desafíos de los cambios climáticos, de los congestionamientos y de la seguridad vial.Shilpan Amin, presidente de GM International, afirmó que: “Estamos comprometidos a implementar nuestras tecnologías de cero emisiones y tecnologías autónomas a…
Hyundai Motor explica que el desarrollo de la E-GMP (Electric-Global Modular Platform, Plataforma Modular Global Eléctrica en castellano), nuestra primera plataforma dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos de baterías (BEV), marca una nueva era en nuestra historia, ya que actúa como punto de partida de una nueva generación de nuestros vehículos eléctricos y permite mejoras significativas en el diseño de los mismos, adecuándolos a una gran variedad de estilos de vida. Nuestro…
Google ya ha dado a conocer que el sistema operativo Android Auto va a recibir una actualización referente a la interfaz de usuario,  esta actualización oficial es a la versión 7.5, y llega un mes después del lanzamiento de Android Auto 7.4, que resultó actualización menor que llegó con correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema. El sistema, que es cada vez más utilizado por los fabricantes,…
Audi presenta el concepto Urban Sphere, un vehículo eléctrico concebido para las mostrar posibilidades de la marca sobre su futuro de la movilidad urbana, que fue diseñado y desarrollado teniendo en cuenta las demandas de los clientes de los países asiáticos, que incluyen las ciudades inmensas y muy populares, y que derivará en un coche de producción que será una realidad en el año 2025. Diseño Desarrollado sobre la plataforma…
Peugeot ha confirmado que lanzará solo vehículos 100% eléctricos a partir de 2026, en línea con los objetivos recogidos en el plan estratégico “Dare Forward 2030” del grupo  Stellantis, que prevé cero emisiones de dióxido de carbono (CO2) netas en 2038 y una oferta de vehículos exclusivamente eléctrica para 2030, pero esto en Europa, ya que para el tercer mundo, donde está la Argentina, todavía no hay ninguna confirmación al…
Desde Google confirman, que están implementando una serie de mejoras en Android Auto y el modo de conducción de Google Assistant, teniendo como objetivo evitar que la interfaz gráfica se convierta en un elemento distractor para el conductor.Android Auto, la plataforma de conducción que funciona en el sistema de infoentretenimiento del vehículo, ahora permite mostrar, ocultar y ordenar las aplicaciones disponibles para que solo las deseadas queden al alcance de…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3