Lanzamiento. Renault presenta el rediseño del Kangoo E-Tech, el eléctrico con motor de 122 caballos

Lanzamiento. Renault presenta el rediseño del Kangoo E-Tech, el eléctrico con motor de 122 caballos

Renault presenta en nuestro mercado el rediseño de la Kangoo E-Tech, el furgón 100% eléctrico, que l...

Lanzamiento. BMW presenta la 8va generación del Serie 5, con motor Mild Hybrid con 390 CV de potencia total

Lanzamiento. BMW presenta la 8va generación del Serie 5, con motor Mild Hybrid con 390 CV de potencia total

BMW lanza la octava generación del Serie 5, el sedán del segmento grande, con detalles de diseño, me...

Lanzamiento. Hyundai presenta el flamante HB20, un hatchback chico con motor naftero de 126 CV

Lanzamiento. Hyundai presenta el flamante HB20, un hatchback chico con motor naftero de 126 CV

Hyundai lanza en nuestro mercado el HB20 La tercera generación del hatchback del segmento chico, des...

Lanzamiento. Kawasaki presenta la Vulcan 900 Classic, una custom con un motor que entrega 50.9 CV

Lanzamiento. Kawasaki presenta la Vulcan 900 Classic, una custom con un motor que entrega 50.9 CV

Kawasaki, marca comercializada en el país por Grupo Corven, lanza al mercado la nueva Vulcan 900 Cla...

Lanzamiento. Chevrolet presenta el rediseño de la pickup S10, con motor de 207 CV y nueva garantía de 5 años

Lanzamiento. Chevrolet presenta el rediseño de la pickup S10, con motor de 207 CV y nueva garantía de 5 años

Chevrolet presenta el tercer rediseño de la S10, la pickup mediana, que se produce en Brasil y llega...

  • Lanzamiento. Renault presenta el rediseño del Kangoo E-Tech, el eléctrico con motor de 122 caballos

    Lanzamiento. Renault presenta el rediseño del Kangoo E-Tech, el eléctrico con motor de 122 caballos

    Miércoles, 27 de Noviembre de 2024 14:15
  • Lanzamiento. BMW presenta la 8va generación del Serie 5, con motor Mild Hybrid con 390 CV de potencia total

    Lanzamiento. BMW presenta la 8va generación del Serie 5, con motor Mild Hybrid con 390 CV de potenci...

    Sábado, 23 de Noviembre de 2024 05:28
  • Lanzamiento. Hyundai presenta el flamante HB20, un hatchback chico con motor naftero de 126 CV

    Lanzamiento. Hyundai presenta el flamante HB20, un hatchback chico con motor naftero de 126 CV

    Viernes, 22 de Noviembre de 2024 15:37
  • Lanzamiento. Kawasaki presenta la Vulcan 900 Classic, una custom con un motor que entrega 50.9 CV

    Lanzamiento. Kawasaki presenta la Vulcan 900 Classic, una custom con un motor que entrega 50.9 CV

    Viernes, 15 de Noviembre de 2024 21:09
  • Lanzamiento. Chevrolet presenta el rediseño de la pickup S10, con motor de 207 CV y nueva garantía de 5 años

    Lanzamiento. Chevrolet presenta el rediseño de la pickup S10, con motor de 207 CV y nueva garantía d...

    Jueves, 07 de Noviembre de 2024 16:01
Marketing
El proyecto que busca inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de siete íconos, llegó a su fin. Salinas Grandes (Jujuy), Glaciar Perito Moreno/Parque Nacional Los Glaciares (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Río Mina Clavero (Córdoba), Parque Nacional Nahuel Huapi (Neuquén/Río Negro) y Bañado La Estrella (Formosa) se coronaron como las 7 Maravillas Maravillas…
Del 2CV al CX, del Traction al Méhari, del Berlingo al C4 Cactus, hace años que Citroën está atenta a las personas, a sus deseos de aventura, de libertad, de realizar viajes en familia o escapadas con los amigos para proponer automóviles que respondan a sus necesidades. La nueva campaña institucional, que se acaba de lanzar, ilustra esta historia que comenzó en 1919: “Nuestra visión de la movilidad está inspirada en…
La división de Pinturas de BASF presenta el análisis global acerca de la distribución de colores en el mercado automotor de 2017, por medio del Reporte de Colores para Pinturas Automotrices OEM (BASF Color Report for Automotive OEM Coatings). El blanco mantiene el liderazgo global en todos los segmentos, con casi el 40% del mercado. Junto con el negro, el gris y el plateado, los colores acromáticos siguen siendo los…
A fin de julio último, ya son 130.000 las personas que cada mes pagan su cuota por medio de Peugeot Autoplan, el plan de ahorro de la casa francesa en la Argentina, y 40.000 de ellas ya cuentan con su automóvil. Esta importante cartera tiene como antecedente a 45 años de historia, a lo largo de los cuales la automotriz del león indicó que entregó 310.000 autos nuevos a clientes…
Viernes, 21 de Febrero de 2014 18:29

Nace la comunidad /PeugeotArg en redes sociales. Video

Escrito por Daniel
Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales. De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en…
“Alfa Romeo no es un fabricante de autos común y corriente. Se vive con inquietud ya que es una forma especial de percibir los automóviles. Sensaciones y pasiones que tienen más relación con el corazón que con la mente.” Esa fue la definición de Orazio Satta Puliga – celebre diseñador de la automotriz italiana. Fiel a su espíritu, la empresa, tiene su “Guilietta”. Presentada en el marco del salón del…
Toyota se prepara para los festejos de los 20 años del lanzamiento del todoterreno ligero RAV4, que saca el nombre de Recreational Active Vehicle with 4 Wheel-Drive, y que lo hará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo.La marca japonesa indicó que durante estas dos décadas, se han vendido en todo el mundo, incluido nuestro mercado, más de 5 millones de unidades de este Vehículo Activo…
Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la marca, pasó por la FashionTV Citroën Beach House que la marca tiene en José Ignacio, Uruguay, y luego de una charla en este espacio lifestyle, se acercó al nuevo C4 Aircross.Destacó lo mucho que le gusta disfrutar del verano junto a su familia, nadar en el mar y sentirse bien consigo misma para poder disfrutar con todo el resto. Caminar por la playa, ver…
Honda Motor de Argentina presenta “Trompetas”, el nuevo comercial para el lanzamiento en nuestro mercado del emblemático Accord V6, modelo que incorpora el destacado sistema variable de cilindros VCM. La pieza es además el primer comercial de la marca realizado íntegramente en el país.“Trompetas” está inspirado en la increíble tecnología VCM desarrollada por Honda. Se trata de un sistema que activa y desactiva instintivamente los cilindros del potente motor V6,…
Alguien sigue creyendo en las “filtraciones”? Para los que no, pero que piensan que siempre vienen muy bien para adelantar un lanzamiento, como un servidor, o para los que si creen, justamente hoy, a horas de la presentación oficial en el Salón de Detroit 2014, ya salieron las imágenes del nuevo Porsche 911 Targa. La marca alemana ya había dicho, como anuncio del pre lanzamiento, que el Porsche 911 Targa…
Hyundai Motor Company, la empresa automotriz de más rápido crecimiento de la marca, aumento el valor de marca el 20,5%, respecto al año anterior a U$S 9 mil millones, marcando al puesto más elevado del ranking en la historia, No. 43, de acuerdo al ranking de las Mejores 100 Marcas Globales de la consultora Interbrand.La automotriz coreana indica que ha sido incluida en la lista de las 100 Mejores Marcas…