Lanzamiento. Jeep Argentina presenta la versión Renegade Sport Wild, con motor de 130 CV, en comercialización digital

Lanzamiento. Jeep Argentina presenta la versión Renegade Sport Wild, con motor de 130 CV, en comercialización digital

Jeep Argentina da a conocer que lanza, hasta el 3 de junio próximo, inclusive, en el nuevo canal de ...

Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mild-Hybrid

Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mild-Hybrid

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la cuarta generación del GLE, el SUV del segmento de los gran...

Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción delantera

Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción delantera

Hyundai Motor Argentina inició la comercialización de la versión del Kona, que se denomina Style y q...

Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

Ford lanza en la Argentina la tercera generación de la SUV compacto Kuga, del que publicó en el siti...

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Kymco, empresa fabricante de scooter, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de...

  • Lanzamiento. Jeep Argentina presenta la versión Renegade Sport Wild, con motor de 130 CV, en comercialización digital

    Lanzamiento. Jeep Argentina presenta la versión Renegade Sport Wild, con motor de 130 CV, en comerci...

    Miércoles, 27 de Mayo de 2020 16:17
  • Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mild-Hybrid

    Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mi...

    Miércoles, 20 de Mayo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción delantera

    Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción d...

    Jueves, 23 de Abril de 2020 16:06
  • Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

    Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

    Jueves, 16 de Abril de 2020 19:38
  • Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:50

renault DIARIO-DE-AUTOS

responsablesA

Fernando

Fernando

Website URL:

Samsung Argentina da a conocer soluciones para una fácil integración entre sus dispositivos, así como una serie de consejos para mantenerse activos, con el objetivo de simplificar y optimizar las rutinas de los usuarios en el hogar.
En el último tiempo, distintas rutinas se han ido modificando y ahora el trabajo, estudio, ejercicio físico y otras actividades se llevan a cabo desde casa. Para ello, preparamos una serie de consejos para que los usuarios se sientan más cómodos en cada momento, dice la marca.

Realizar videoconferencias en una pantalla de TV
Para aquellos que necesitan ver presentaciones o analizar informes de forma remota a través de videoconferencia, una pantalla más grande simplifica el trabajo facilitando la visualización de detalles. Un televisor puede convertirse en un elemento esencial durante el trabajo remoto, conectando una notebook a la TV con un cable HDMI, o directamente espejando la pantalla de tu celular a través de la App SmartThings logrando una conexión rápida y sencilla.

Lectura más cómoda para proteger la vista
Una buena iniciativa para cuidar la salud y prevenir dolores de cabeza ante la cantidad de horas frente a la computadora puede ser el uso del televisor como monitor. En este caso podemos incorporar el teclado y el mousse a la TV, para ganar mayor comodidad. Una vez hecha la conexión, es recomendable ajustar la resolución de la pantalla, ya que en algunos casos podría verse borrosa o con mala definición. Se puede configurar tanto desde el Smart TV (en “Configuración” y luego “Imagen”) como desde la computadora (en la sección de “Resolución de pantalla” o “Propiedades”, seleccionando la resolución que nos recomienda el sistema).
Por otro lado, Samsung también ofrece la posibilidad de conectar el celular, la tablet o computadora, con el mismo objetivo de tener una visión más amplia y cómoda de todos los documentos.

Hacer ejercicio para mantenernos sanos
Sigue siendo importante mantenerse activo durante el día, incluso si eso significa convertir el living en un gimnasio. Una alternativa, es ingresar a YouTube directamente desde el Smart TV y realizar alguna clase de zumba, baile o gimnasia de una manera cómoda y fácil.

Sumergirse dentro de las clases virtuales
Últimamente, muchos jóvenes se encuentran tomando clases del colegio y de la universidad de manera virtual. En estos casos, donde participan muchas personas en una misma videollamada, una buena idea puede ser también conectar la computadora al televisor para tener una mejor visión de la clase y escuchar mejor cada intervención.
Estudiar a través de pantallas más amplias puede promover la concentración al ser una experiencia mucho más inmersiva, así como permitir acceder y tener visión de todos los detalles de la clase.

Desconectarse y relajarse un poco cada día
Incluso los grandes usuarios de medios de comunicación ocasionalmente se ven en la necesidad de tomar un descanso de mirar las pantallas para disfrutar un poco de paz y tranquilidad. Afortunadamente, el Ambient Mode de los televisores Samsung puede ayudarnos a hacer exactamente eso, ya que permite que los televisores inteligentes proporcionen una imagen relajante como obras de arte o fotos de familiares cuando están apagados.
Para esos momentos, se puede programar esta función, para que combine con el color de la pared o con el espacio detrás del televisor, resultando en una perfecta fusión entre la pantalla y el entorno. También, permitirá musicalizar el día a día, al mismo tiempo que se muestren animaciones o imágenes seleccionadas.
Finalmente, para un entretenerse y despejarse después del trabajo, nuestros Smart TV también cuentan con la APP de Flow, que ofrece un sinfín de series, películas, conciertos y más para disfrutar.

Para los gamers
Por último, para quienes prefieran distenderse con juegos de consolas, los televisores Smart de Samsung tienen una configuración que permite mejorar la calidad de visualización de juegos de forma automática. Con Real Game Enhacer la claridad de movimiento adicional reduce automáticamente el efecto “fantasma” y el desenfoque de movimiento en escenas de rápido movimiento.

El Grupo Renault, Nissan Motor Co y Mitsubishi Motors Corporation, dio a conocer las iniciativas por adoptar como parte de un nuevo modelo cooperativo de negocio, con el que busca, según la automotriz, una importante reducción de costos sin que esto penalice la oferta de cada una de las automotrices integrantes.
Se trata una hoja de ruta planteada por las tres compañías automotrices, en la que basarán los trabajo en un modelo de negocio conocido como leader-follower que supone, entre otras medidas, que cada marca será referencia en el mercado en el que su presencia es mayor. Renault será referencia para Europa, Rusia, Sudamérica y África del Norte. Nissan lo será en China, Norteamérica y Japón. Mitsubishi se encargará del Sudeste asiático y Oceanía.

Máximo partido

“El nuevo modelo de negocio permitirá a la Alianza sacar el máximo partido de los activos y las capacidades de desempeño de cada empresa, a la vez que se basa en sus respectivas culturas y legados. Las tres compañías cubrirán todos los segmentos y tecnologías de vehículos, en todas las zonas geográficas, en beneficio de cada cliente, al tiempo que aumentan su respectiva competitividad, rentabilidad sostenible y responsabilidad social y medio ambiental”, dijo Jean-Dominique Senard, presidente del Consejo de Administración de la Alianza.
A partir de ahora, el programa que regirá las actividades de la alianza busca compartir plataformas de producción y de post-venta para mejorar la eficacia y la competitividad de productos y tecnología, principios que primarán por encima de los volúmenes de producción.
El informe oficial indica que, se espera que el esquema leader-follower ofrezca un modelo de reducción de inversiones de hasta un 40%, para vehículos que sigan completamente este esquema.

Novedades

Respecto a los planes de lanzamiento de nuevos productos, la Alianza subraya: En América Latina, las plataformas de productos B se racionalizarán, evolucionando de cuatro variantes a una sola para los productos Renault y Nissan. Esta plataforma se producirá en dos plantas, cada una de las cuales producirá para Renault y Nissan.
La renovación del segmento C-SUV, a partir de 2025, será liderada por Nissan, mientras que la futura renovación del segmento B-SUV, en Europa, será liderada por Renault
En el sudeste asiático y Japón, los miembros de la Alianza buscarán oportunidades seleccionadas bajo el mismo esquema, como la colaboración kei car entre Nissan y Mitsubishi Motors
El objetivo final es que cerca del 50% de los modelos de la Alianza se desarrollarán y producirán bajo el esquema leader-follower para 2025.

Tecnologías

En lo referente a tecnologías, el Grupo explica que el liderazgo se repartirá de la siguiente forma
Conducción autónoma: Nissan
Tecnología del vehículo conectado: Renault liderará la plataforma basada en Android y Nissan hará lo propio con la tecnología utilizada en China
E-body, el sistema central de la arquitectura eléctrica y electrónica: Renault
e-PowerTrain (ePT): CMF-A/B ePT – Renault; CMF-EV ePT – Nissan
PHEV para segmento C/D: Mitsubishi

Renault Nissan Mitsubishi alianza logo

Informe oficial

El Grupo Renault, Nissan Motor Co., Ltd. y Mitsubishi Motors Corporation, miembros de una de las principales alianzas automotrices del mundo, anunciaron varias iniciativas como parte de un nuevo modelo comercial de cooperación para mejorar la competitividad y la rentabilidad de las tres empresas asociadas.
Las compañías miembros planean sacar provecho de los beneficios con que cuenta la Alianza en áreas tales como compras conjuntas aprovechando sus respectivas posiciones de liderazgo y fortalezas geográficas para apoyar el desarrollo comercial de sus socios.
"La Alianza es una asociación estratégica y operativa única en el mundo automotriz y nos da una fuerte ventaja en el panorama automotriz global en constante cambio", dijo Jean-Dominique Senard, presidente de la Junta Operativa de la Alianza y Renault. "El nuevo modelo de negocios permitirá a la Alianza sacar el máximo provecho de los activos y las capacidades de desempeño de cada empresa, basándose, al mismo tiempo, en sus respectivas culturas y legados. Las tres compañías de la Alianza cubrirán todos los segmentos y tecnologías de vehículos, en todas las geografías, en beneficio de cada cliente, al tiempo que aumentarán su competitividad respectiva, rentabilidad sostenible y responsabilidad social y ambiental".
 
Los líderes de las tres compañías han respaldado los principios del esquema líder-seguidor para vehículos, en el que cooperarán para:  impulsar aún más la estrategia de estandarización de la Alianza, desde plataformas hasta carrocerías;
impulsar aún más la estrategia de estandarización de la Alianza, desde plataformas hasta carrocerías;
por segmento de producto, enfocándose en un vehículo madre (automóvil líder) y vehículos hermanos diseñados por la empresa líder, con el apoyo de los equipos de seguidores;
garantizar que los vehículos líderes y seguidores de cada marca se produzcan utilizando la configuración más competitiva, incluida la producción en grupo donde sea apropiado; y,
continuar desarrollando el intercambio de productos en vehículos comerciales ligeros, donde el modelo líder-seguidor ya está aplicado
 
Se espera que el esquema líder-seguidor ofrezca reducciones de inversión en el modelo de hasta 40% para vehículos completamente bajo el esquema. Se prevé que esos beneficios se sumen a las sinergias convencionales que ya se ofrecen hoy.
La Alianza también respaldó el principio de nombrar a diferentes partes del mundo como "regiones de referencia", manteniendo a cada compañía enfocada en sus regiones centrales con el objetivo de estar entre las más competitivas y servir como referencia para las demás a fin de mejorar su competitividad.
Bajo esta parte del esquema, Nissan sería el líder en las "regiones de referencia" de China, Norteamérica y Japón; Renault en Europa, Rusia, Sudamérica y África del Norte; y Mitsubishi Motors en ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y Oceanía.
Al convertirse cada empresa en una empresa de referencia en las regiones respectivas, las oportunidades de compartir aumentarán para maximizar el reparto de costos fijos, así como para aprovechar los activos de cada empresa.
Las actualizaciones de la cartera de productos de las compañías seguirán el esquema líder-seguidor, y los vehículos líder- seguidor se producirán utilizando la configuración más competitiva. Por ejemplo:
La renovación del segmento C-SUV posterior a 2025 será liderada por Nissan, mientras que la futura renovación del segmento B-SUV en Europa será liderada por Renault.
En América Latina, las plataformas de productos B se racionalizarán, evolucionando de cuatro variantes a una sola para los productos Renault y Nissan. Esta plataforma se producirá en dos plantas cada una, que producirán tanto para Renault como para Nissan.
En el sudeste asiático y Japón, los miembros de la Alianza buscarán oportunidades selectas bajo el mismo esquema, como la colaboración Kei Car entre Nissan y Mitsubishi Motors.
Tomando todo lo anterior en conjunto, cerca del 50% de los modelos de la Alianza se desarrollarán y producirán bajo el esquema líder-seguidor para 2025.
 
En términos de eficiencia tecnológica, los miembros de la Alianza continuarán aprovechando los activos existentes para asegurar que cada compañía miembro siga compartiendo la inversión en plataformas, grupos motopropulsores y tecnologías. Este intercambio ha demostrado su eficiencia en el desarrollo de grupos motopropulsores y plataformas y ha permitido el lanzamiento exitoso de la plataforma CMF-B para el Renault Clio y el Nissan Juke, así como la plataforma del Kei Car para el Nissan Dayz y el Mitsubishi eK Wagon. Las plataformas CMF-C/D y CMF-EV vienen a continuación pronto.
 
El esquema líder-seguidor se extenderá desde plataformas y grupos motopropulsores a todas las tecnologías clave, con el liderazgo asignado de la siguiente manera:
 
Conducción autónoma: Nissan
Tecnologías para vehículos conectados: Renault liderará la plataforma basada en Android y Nissan en China
E-body, el sistema central de la arquitectura eléctrica y electrónica: Renault
e-PowerTrain (ePT): CMF-A/B ePT - Renault; CMF-EV ePT – Nissan
PHEV para el segmento C/D: Mitsubishi
 
Este nuevo modelo de negocios permitirá a las compañías miembros sacar el máximo provecho de su experiencia y competitividad para reforzar la Alianza en su conjunto en un entorno automotriz global radicalmente cambiante.

Jeep Argentina da a conocer que lanza, hasta el 3 de junio próximo, inclusive, en el nuevo canal de comercialización digital denominado “Store Jeep” https://storejeep.com.ar, un stock limitado de una única y exclusiva versión del Renegade: el Renegade Sport Wild 1.8L MT5.
Desde la marca de las siete ranuras explican que esta nueva plataforma digital busca ofrecer un nuevo punto de contacto que favorezca a un relacionamiento integral. La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio. La dinámica del mismo permitirá que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $ 5000, vía MercadoPago. Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de preferencia.

Gestión digital

Para poder comenzar con el proceso de compra, el cliente primero podrá visualizar las características del vehículo en el sitio web y luego seleccionar el color; registrar sus datos; seleccionar el concesionario y luego hacer el pago de la reserva vía MercadoPago. El diseño del site es muy amigable, de manera de guiar al comprador sin sorpresas, asegura la marca, que indica que, posteriormente, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación obligatoria para la facturación y la liquidación total del pago de la unidad, para lo cual tendrá 10 días hábiles. Toda la operación se realizará en forma remota y solo el cliente deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para hacer el retiro de la unidad adquirida.

Motor

El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 estará disponible exclusivamente por este canal. Cuenta con un motor naftero 1.8 L (1747 cc) e-torQ EVO, de 16 válvulas, que entrega una potencia de 130 CV/6250 rpm y un torque de 182 Nm/ 3750 vueltas. La caja es manual de 5 velocidades.

Precio

El precio de lista del Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5, es de $ 1.190.000, con IVA incluido, que contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye los gastos de patentamiento. Estas operaciones no ofrecen financiación ni Plan de Ahorro. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha Técnica Jeep Renegade Sport Wild

Jeep Renegade Sport Wild plan

Jeep Renegade Sport Wild trom

Jeep Renegade Sport Plus lanz17 perf

Jeep Renegade Sport Plus lanz17 tras

Citroën presentó, a principios del año actual, una nueva apuesta bajo una antigua denominación, muy conocida por los usuarios del mercado de la Argentina (entre los que me incluyo): denominada Ami, pero muy diferente al exitoso auto que se vio en nuestro mercado, ya que se trata de una solución de electro movilidad urbana, disruptiva, innovadora y accesible.
Se trata de un vehículo ultra compacto, que mide 2,41 metros, de largo; 1,39, de ancho, y 1,52, de alto, cifras que le permiten presumir de maniobrabilidad y simplifican tanto los viajes en la ciudad como el estacionamiento. El tamaño, asociado con el diámetro de giro, de 7,20 m, simplifica los viajes por la ciudad y facilita el estacionamiento. Las cuatro ruedas de 14 "especialmente diseñadas, van ubicadas en los extremos del vehículo.  
En el diseño destaca las partes de vidrio, que representan el 50 % de la superficie total, con unas ventanas laterales que se abren inclinándose hacia arriba, como en el añorado 2 CV.

Motor

Con espacio para dos personas, este segundo auto eléctrico de Citroën, cuenta con un motor de 8 CV que le permite circular a velocidades máximas de 45 km/h; mientras que su batería de iones de litio, tiene una capacidad de 5,5 kWh que le proporciona una autonomía de 75 kilómetros y se recarga en tres horas en una toma de corriente estándar de 220V, utilizando el cable integrado en el vehículo: tan fácil como cargar un teléfono inteligente, asegura la automotriz, que indica que, se instala debajo del piso para liberar la cantidad máxima de espacio en el compartimiento de pasajeros. El cable se almacena de manera inteligente en la apertura de la puerta del lado del pasajero. El Ami también se puede cargar en un Wallbox usando un cable adecuado (opcional) o en un punto de carga público.

Equipo

El Ami está equipado con un área dedicada para acomodar un teléfono inteligente, que se convierte en la pantalla principal del panel y proporciona acceso a navegación y música.
Con la aplicación My Citroën, los conductores acceden a la información sobre la autonomía en cualquier momento a través de un teléfono inteligente, a través de la caja conectada DAT @ MI, que incluye: estado de carga y tiempo restante para 100% de carga, kilometraje, alertas de mantenimiento y programación de compromisos postventa. La aplicación también facilita la búsqueda de estaciones de carga públicas cercanas, una característica que ofrece Free2Move Servic.
Desde la marca, confirman que la venta será exclusivamente on-line, es decir, que se podrá hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar. Arranca en Francia, lugar de producción y el hábitat de la marca, para luego seguir por el resto de Europa y seguir expandiéndose hacia otros continentes durante el año próximo, aunque todavía no esté confirmado para el nuestro.
Se hará por medio de un proceso que ofrece cuatro posibilidades de adquirir este vehículo: una compra directa y en efectivo, desembolsando 6000 euros; a través del carsharing, es decir por 0,26 euros/minuto para los abonados, o con un alquiler de larga duración, que en el país galo costará 19,99 euros al mes.

Versiones

Se ofrecen diferentes versiones del Citroën Ami, que llegan siete disponibles durante este lanzamiento: My Ami Grey, My Ami Blue, My Ami Orange, My Ami, y sea cual sea, tanto el exterior como el interior estarán coordinados con toques de color.
De esta manera la marca del doble chevrón le ofrece a cada comprador la creación de un auto con el que se identifique dando forma al universo que crea que mejor le sentará, por medio de la personalización, que en el caso del Ami se puede hacer eligiendo una serie de accesorios y dos paquetes que combinan todos los elementos decorativos mencionados anteriormente, además de pegatinas grandes que se pueden aplicar en todo el exterior:  My Ami POP con personalización Orange y un diseño divertido, joven y deportivo, con un alerón trasero. My Ami VIBE, con color gris y accesorios más sofisticados, elegantes y gráficos que incorporan acabados en el techo para complementar las pegatinas.
Estos paquetes de personalización, más los accesorios, se instalan en el concesionario antes de la entrega, confirman desde la automotriz francesa. Mirá el video.
Citroen Ami pres20 front

Citroen AMI perfil

Citroen Ami pres20 Int

Citroen AMI interior volte

Citroen Ami pres20 Puertas

Citroen AMI Carga

Citroen Ami pres20 tras 1

Se anunció el lanzamiento de Beat Prepago, que, según la empresa, es una nueva modalidad que permite a los empleadores brindarles una solución de movilidad a los empleados a través de la pre-compra de crédito en nuestra aplicación, para cada uno de ellos, que pueden utilizarlo para trasladarse a sus lugares de trabajo, mediante nuestro servicio Misión, servicio de traslado exclusivo para personas autorizadas a circular, o mediante Lite, servicio de traslado, que es un 16% más económico disponible para las personas que necesiten viajar desde la zona oeste del Gran Buenos Aires. Asimismo, el crédito disponible mediante la modalidad de Beat Prepago también puede también ser utilizado para el uso de nuestros servicios de mensajería: Envío y Envío Moto.
“Dadas las restricciones del transporte público actual, buscamos otorgar una solución para que los empleadores puedan trasladar a sus colaboradores de un modo seguro y accesible, ya que ofrecemos las mejores tarifas del mercado. Además, con esta opción, contribuimos con la liberación del  transporte público para empleados esenciales”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Funcionamiento

El servicio no tiene cargos adicionales, el único valor cobrado es referente a los viajes. El sistema les permite a las empresas planificar los montos a asignar, mientras garantiza la seguridad y el nivel de asistencia de los colaboradores a los puestos de trabajo. El crédito no tiene vencimiento, con lo que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente. Otorgamos los créditos a cada persona a través de la cuenta en la aplicación. Se facturará a cada empresa el total de créditos contratados de forma mensual, explican desde la empresa.

Corven Motos y Bajaj Motorcycles lanzan una promoción para la compra de modelos de motovehículos, que se pueden adquirir en 12 cuotas sin interés, con el plan Ahora 12.
Este beneficio, que se extenderá hasta el 30 de junio, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca de todo el país. Los interesados podrán financiar la compra de la nueva unidad por un monto de hasta $ 180.000, en 12 cuotas y con tasa 0%, confirma la empresa, que también da a conocer la lista de modelos, que se comercializan con el plan Ahora 12:

Boxer 150, un utilitario desarrollado para trabajos de transporte que se destaca por su robustez, su gran capacidad de carga y excelente consumo, se ofrece en sus dos versiones a partir de 12 cuotas de $ 6665.

V15, un modelo confiable, cómodo, elegante y económico pensado para la rutina diaria. Precio $ 123.990, en 12 cuotas de $ 10.332.

Rouser RS 200, ideal para todos los fanáticos que buscan un desempeño ágil con diseño deportivo, a un precio de $ 279.990, en 12 cuotas de $ 23.330.

Avenger Street, ideal para todos los que busquen una solución de movilidad urbana, cómoda y con estilo se vende a $ 219.990, en 12 cuotas de $ 18.330.

Hyundai dio a conocer la primera imagen oficial y algunas informaciones, del Santa Fe 2021, la renovación del SUV grande, buque insignia, que está muy próxima, mostrando que estrenará un cambio radical. Comenzando por el diseño exterior, y alcanzando motores y tecnologías, con lo que el nuevo Santa Fe, cuarta generación del todoterreno, que estrena una nueva plataforma, el de mayor tamaño dentro del catálogo de la compañía, pretende poner el listón muy alto entre los grandes SUV del mercado, con una arquitectura permitirá el empleo de mecánicas híbridas, híbridas enchufables y eléctricas, por primeras vez en la historia del modelo, además de una gama de motores nafteros.
Por ahora la marca de Corea del Sur, solamente ha dado a conocer algunas claves sobre la renovación del modelo, así como una primera imagen donde se percibe la apuesta por un nuevo lenguaje de diseño. Con la llegada del nuevo Hyundai i10, la firma coreana ya dejó claro cuál era su nuevo rumbo en materia de diseño, y el Santa Fe 2021 será el mejor escaparate para descubrir las intenciones del fabricante.
En la imagen se muestra un sector del frontal del nuevo Santa Fe, que ofrece nuevos faros divididos, una parrilla de grandes proporciones que ocupa todo la sección frontal, con una nueva forma de cruz, y destacando especialmente el uso de iluminación LED vertical, en forma de "T".

Motores

En materia de equipamiento y propulsores, habrá que fijarse en el nuevo Sorento, modelo con el que comparte plataforma, mecánica y tecnología, lo que significa que habrá una nueva generación de propulsores diésel con tecnología microhíbrida de 48 voltios, una variante híbrida y otra híbrida enchufable a partir de un mismo motor naftero 1.6 Turbo con 230 caballos de fuerza.
Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la marca coreana, el diseño adquiere formas más deportivas y musculosas, incluso, ya se especula que en esta nueva generación se ofrezca un Santa Fe N Line, con más tecnología y potencia.

Fiat acaba de lanzar el tráiler del documental "One-Shot", que mostrará el detrás de escena de la creación de tres modelos únicos del nuevo Fiat 500, realizado en asociación con las marcas Giorgio Armani, Bvlgari y Kartell, de las que la automotriz asegura que son símbolos de excelencia italiana en el mundo.
Los modelos exclusivos celebran la llegada del primer automóvil FCA totalmente eléctrico y se subastarán en el futuro, y las ganancias irán a organizaciones ambientales vinculadas al actor Leonardo Di Caprio, un entusiasta de la versión eléctrica del nuevo modelo.

Completa

La película completa se lanzará a finales de esta semana en las redes sociales de la marca italiana.
Este viaje será narrado por Olivier François, presidente de Fiat y director de marketing de FCA, e incluye entrevistas con diseñadores, historias de socios y detalles como la selección de materiales, en los que el objetivo es cuidar el medio ambiente y la sustentabilidad. Abajo te dejamos el trailer

Un Nuevo Camino Comienza de la mano de Benelli, marca de motos que indica que esta nueva campaña está destinada a aquellos usuarios que eligen la moto como el medio de movilidad óptimo en este nuevo contexto que estamos viviendo, ya sea para evitar el transporte público, reducir costos de mantenimiento, para aquellos que eligen la moto como el medio de transporte personal, o bien para aquellos que disfrutan de viajar y conocer nuevos caminos y la moto se convierte en esa vía de escape tan ansiada, para todos ellos.
Como consecuencia de la cuarentena, el regreso a las actividades cotidianas será paulatino, por eso la marca italiana propone a sus actuales y nuevos usuarios animarse a transitar un camino seguro y de disfrute, ofreciendo una gran variedad de modelos adaptados a cada una de las necesidades de los usuarios. La moto se posiciona como una excelente alternativa de transporte en cuanto ofrece tecnología para un andar más seguro, diseño para un mayor confort, y además es un medio de transporte confiable ya que viajás solo, aislado de posibles contagios por el uso del casco, guantes y vestimenta específica que dificultan el contacto directo con objetos y personas, dicen desde la marca.

Nueva realidad

“Estamos convencidos de que luego de este periodo de cuarentena no seremos los mismos, nos toca construir una nueva realidad, donde cada decisión que tengamos que asumir incluirá nuevas variables vinculadas con la seguridad y el cuidado de la salud, y la movilidad no es ajena a esta cuestión, por el contrario, es una de las primeras decisiones que nos planteamos a la hora de pensar salir a la calle, cómo viajar más seguro? Como llegar más rápido? Como reducir las probabilidades de contagio? Como invertir mejor? Y el común denominador a todas estas respuestas es la moto.” Explicó Fernanda Iglesias, gerente de Marketing de Benelli Argentina.

FGC, en conjunto con Puma Argentina, y con el apoyo de la Municipalidad de Campana, tomó la iniciativa de colaborar con el Hospital Municipal San José. La misma consiste en una donación para ser aplicada a enfrentar la pandemia.
Denominada “Un Litro por Campana” y funciona de la siguiente manera: Por cada litro de combustible que cargas en nuestra estación Puma, ubicada en la esquina de Mitre y Castelli, de la Ciudad de Campana, donaremos un peso al Hospital San José, aseguran desde la petrolera, que explica: Un peso por cada litro que cargas en nuestra estación, así de fácil todos podremos ayudar al hospital.

Duración

Esta actividad durará hasta el 30 de junio de 2020 y desde la organización piden que nos Ayuden a Ayudar al Hospital.
Somos parte de Campana y, a pesar del momento difícil que estamos atravesando, queremos dar nuestra humilde pero sincera colaboración a la salud pública, además, como siempre, nos comprometemos a vender el combustible de la más alta calidad al mejor precio de la ciudad, dicen desde la estación de servicio.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 585