Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, que se destaca por su silueta coupé, que, según la...

BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 430i que probamos tiene un diseño distinto y controvertido, por lo deport...

Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

Luego de más de 25 años en el mercado, Kangoo es líder de sus segmentos en vehículos de pasajeros y ...

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Ford Argentina anuncia la incorporación de la Ranger Raptor 2024, confirmando que, mediante un módem...

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Toyota da a conocer que inicia la producción de Hiace en una nueva nave industrial en el predio de Z...

  • Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

    Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mi...

    Sábado, 02 de Marzo de 2024 09:42
  • BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

    BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipami...

    Viernes, 01 de Marzo de 2024 03:17
  • Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

    Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin ...

    Miércoles, 28 de Febrero de 2024 06:55
  • Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

    Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo mot...

    Lunes, 19 de Febrero de 2024 14:46
  • Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

    Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en...

    Sábado, 17 de Febrero de 2024 04:49
Internacionales
El Subaru Forester 2024, que ha actualizado la sexta generación, ha debutado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, apoyado en una versión reelaborada de la Plataforma Global Subaru (SPG) y luciendo un aspecto completamente nuevo.Subaru Argentina aún no ha confirmado cuándo veremos su nuevo SUV de tamaño medio en suelo local, pero los plazos anteriores sugieren que será en algún momento del año próximo. Diseño El nuevo…
Infiniti develó el concepto Vision Qe, denominándolo como un impresionante avance del futuro electrificado de la marca. El concepto encarna nuestro lenguaje de diseño evolucionado y muestra el tono para nuestro primer sedán totalmente eléctrico dicen de la marca, explicando que el concepto muestra la forma de nuestro diseño evolucionada "Arte en Movimiento”, en la era totalmente eléctrica.Combina detalles artísticos con un único gesto de diseño fluido desde la parte…
Jeep acaba de presentar en EE.UU la nueva pickup Gladiator, confirmando que es más capaz y refinada, mostrando una nueva parrilla de siete barras, asientos con reglaje eléctrico opcionales, airbags de cortina y sistema de radio con pantalla táctil Uconnect de 12.3 pulgadas, de serie Diseño En el exterior Gladiator cuenta con una nueva parrilla de siete barras, una antena invisible para manejo todoterreno integrada en el parabrisas y siete…
Renault asegura que, después de Mégane, ahora le toca al Scenic reinventarse y convertirse en protagonista de la nueva generación de vehículos eléctricos de nuestra marca. Diseñado para un uso familiar, centrándose en la necesidad de viajar con total libertad y seguridad, el nuevo Scenic E-Tech eléctrico encaja perfectamente en el plan estratégico de Renaulution, combinando lo último en motorización eléctrica, tecnologías útiles e intuitivas y sostenibles. Se convierte así…
Con su nuevo concepto de diseño, el BMW Vision Neue Klasse, la marca confirma que está mostrando en el Salón Internacional del Automóvil IAA Mobility 2023, de Múnich, Alemania, cómo será la próxima generación de vehículos. “El Vision Neue Klasse combina nuestra capacidad de innovar en las áreas de electrificación, digitalización y sustentabilidad”, comenta Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG. “De esta manera, siempre podemos estar…
Aston Martin presenta un automóvil deportivo de edición limitada llamado Valour, destinado a celebrar el 110 aniversario del fabricante de automóviles británico, del que sólo se producirán 110 unidades y que el diseño se inspira en el pasado de la marca. Diseño La marca de las alas confirma que el estilo del Valor es el trabajo de un equipo dirigido por Miles Nurnberger, nuestro director de diseño y el hombre…
La apertura del Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2023 está en manos de BMW Group, que presenta, un estreno mundial, el Concept Touring Coupé, un biplaza cerrado, desarrollado para una producción única y, que según afirma la marca, continúa la tradición de nuestros legendarios clásicos: un símbolo atemporal de la libertad sobre cuatro ruedas y la alegría de viajar juntos. Diseño En el exterior se ven distintas pinceladas que resaltan la…
BMW presentó el i7 M70 xDrive, el nuevo modelo de altas prestaciones totalmente eléctrico, que encabeza la gama de la nueva Serie 7. Este vehículo se presenta como una combinación única de propulsión eléctrica y prestaciones en el segmento de lujo. Producción Se trata de un sedán eléctrico de lujo que combina un diseño elegante y aerodinámico con una tecnología avanzada para ofrecer un rendimiento excepcional. Como modelo de la…
Se desarrolló la edición 2023 de los World Car Awards, o Premios del Mundo Automovilístico, en el Salón de Nueva York, que mostró a las automotrices coreanas como las firmas más ganadoras. Un jurado de 100 periodistas automovilísticos internacionales, de 32 países (incluida la Argentina con el periodista Carlos Cristófalo) seleccionó a los ganadores por voto secreto, basado en la evaluación de cada vehículo elegible como parte de su proceso…
La nueva Ram 1500 REV 2025 completamente eléctrica, es la primera camioneta pickup de servicio liviano con batería eléctrica de Ram Truck y hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. “La 1500 REV totalmente eléctrica es un hito monumental en nuestro viaje continuo para ofrecer las mejores soluciones electrificadas de la industria y fortalecer aún más nuestra galardonada línea. Creemos en brindar la gama…
Volkswagen presentó internacionalmente el ID.2all (ID.paratodos, en inglés), un vehículo eléctrico de producción, explicando que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que se basa en modelos clásicos como Beetle, Golf y Polo, que se lanzará al mercado mundial en 2025, con un precio de alrededor de 25.000 euros y se producirá en España, desde donde se exportará. Diseño El jefe de diseño, Andreas Mindt, explica que utilizó…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 44