Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en familia

Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en familia

La Equinox es la nueva propuesta de Chevrolet en el segmento de los SUV medianos, hecho sobre la pla...

Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de 115 CV

Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de 115 CV

Peugeot Argentina presenta una versión del 208, denominada In Concert, en cobranding con JBL, marca ...

Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 190 CV

Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 190 CV

La flamante Nissan Frontier, producida en Córdoba, Argentina, es una pickup que muestra mejoras, res...

Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la novedad del C 300

Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la novedad del C 300

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la nueva Clase C, un rediseño (facelift) que llega en las ver...

Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversario del SUV

Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversario del SUV

Nissan Argentina, en el marco del tercer aniversario del SUV en el país, presenta Kicks Special Edit...

  • Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en familia

    Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en famili...

    Martes, 15 de Octubre de 2019 09:58
  • Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de 115 CV

    Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de...

    Viernes, 11 de Octubre de 2019 14:32
  • Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 190 CV

    Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 1...

    Miércoles, 09 de Octubre de 2019 09:35
  • Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la novedad del C 300

    Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la nove...

    Martes, 08 de Octubre de 2019 13:14
  • Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversario del SUV

    Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversari...

    Miércoles, 02 de Octubre de 2019 08:21

Fiat-100-anios

honda 21-agoisto336x280

SERVICIOS

Renault Argentina publicó el segundo Reporte de Sustentabilidad, un documento de frecuencia bianual que muestra el desempeño económico, social y ambiental y el compromiso de la compañía con la Responsabilidad Social.
El Reporte fue elaborado bajo los lineamientos del Global Reporting Initiative, GRI, en su versión G3.1. El segundo reporte de Renault Argentina alcanzó el nivel de aplicación B, lo que evidencia un avance de la organización en el proceso de rendición de cuentas a sus grupos de interés.
La marca indica que GRI es una de las iniciativas más difundidas e importantes, no sólo en la Argentina sino también a nivel regional y mundial, que permite la medición y comparación del desempeño de una organización independientemente de su tamaño y actividad.
El contenido de este Reporte de Sustentabilidad fue definido a partir de la relación y comunicación permanente de la empresa con sus principales grupos de interés y de los resultados de diferentes estudios y encuestas que se realizan entre colaboradores, clientes, proveedores y demás sectores que se interrelacionan con la compañía. También se incluyen temas de particular relevancia para la gestión de negocios responsable en la industria automotriz y los principios básicos de la estrategia del Grupo Renault de “Movilidad Sostenible Accesible Para Todos”.
A partir de este segundo reporte la automotriz del rombo indica que comienza a utilizar la  ISO 26.000, una guía de implementación de mejores prácticas de sustentabilidad en la gestión.
Dado que las opiniones y comentarios de los lectores serán una herramienta muy valiosa para el desarrollo y la optimización de la gestión de la marca en materia de Responsabilidad Social Empresaria, el Reporte incluye una encuesta y datos de contacto para hacer llegar todas las inquietudes.

Mejores prácticas

Con el objetivo de disminuir los volúmenes de impresión y el uso de papel, la atuomotriz asegura que el reporte se elaboró en versión digital completa. Además se presentó resumen ejecutivo en un desplegable con certificación FSC que acredita que se trata de papel derivado de bosques gestionados de manera sostenible.
La versión completa en .pdf y la encuesta de opinión están disponibles en la página web institucional: www.renault.com.ar. Además en el canal oficial de la marca en “youtube” se puede ver un video animado con algunos indicadores clave del Reporte de Sustentabilidad:

Mañana, martes 30 de julio, desde las 10, Scania indicó que acompañará una nueva Misión Solidaria de Radio Metro. En Conde 935, Colegiales, estarán los tres camiones de la marca esperando trasladar la solidaridad de la gente que se acerque a la puerta de la radio, para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta nueva edición de la ya tradicional acción solidaria que lleva adelante la radio, la misma tendrá una duración de 24 horas.
Si querés colaborar podés acercar tu ayuda a la radio. Los que quieran seguir el minuto a minuto de esta nueva edición, lo pueden hacer por medio del perfil de Facebook (Scania Argentina) y también por Twitter (@ScaniaArgentina).

Iveco, sponsor oficial del Torneo de Fútbol de Primera División, develó la Copa del Torneo Final 2013, que surgió de la 6ta Edición del Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”, lanzado por la empresa en abril último.
La idea ganadora corresponde al estudiante Pablo Vera, alumno de 4to año de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Misiones, de 24 años, residente de Oberá, Misiones, y fue construida por el reconocido artista Fernando Poggio. El futuro diseñador industrial es el creador del diseño tanto de la copa como de las medallas, que se le entregarán al Campeón del Torneo Final 2013 y recibe, como reconocimiento adicional, un viaje a Italia para conocer el Centro Stile Fiat, complejo donde se diseñan los modelos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Case New Holland, entre otros. A su vez, fue premiado con una beca para la realización del Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
La copa elegida, seleccionada por un jurado académico, artístico e institucional, representa conceptos tales como argentinidad, tradición, femineidad, fútbol y la marca Iveco. Asimismo, tiene como eje temático transversal la inspiración que genera la legendaria figura de Juana Azurduy.

Apuesta redoblada

“Tanto el trabajo con las universidades, como el encuentro con los estudiantes finalistas y la elección del diseño ganador fueron momentos muy gratificantes. Esta instancia forma parte de un proceso que comenzó a principios del 2010, cuando decidimos auspiciar el Torneo de Fútbol de Primera División. Este año decidimos redoblar la apuesta e incluir dentro de los premios, uno que contribuya aún más con el desarrollo profesional y el futuro laboral de los participantes”, afirmó Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina.
Con el objetivo de contribuir a crear mayor profesionalismo entre los estudiantes, incentivar su participación y su pensamiento creativo, Iveco creó el Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”, un certamen que convoca a estudiantes de Diseño Industrial, Gráfico y Arte a realizar la copa y las medallas del Torneo Argentino de Fútbol de Primera División.
Los proyectos, aseguran desde la marca, son evaluados por un jurado académico, artístico e institucional, que determina cuáles son las ideas que mejor simbolizan el espíritu del deporte más representativo de los argentinos y elige, posteriormente, al diseño ganador.

Experto constructor

Por otro lado la automotriz indicó que Fernando Poggio, quién produjo el trofeo, es un diseñador y artista plástico argentino, que desde hace 20 años trabaja en el campo del diseño realizando piezas con identidad propia y gran sofisticación. Es especialista en el diseño y producción de prestigiosos premios, como el MTV Music Awards, el MTV Games Awards, AXN Film Festival, Premio Sur de La Academia Nacional de Artes Cinematográficas, Puro Diseño, Círculo Creativos, entre otros. Muchas de sus obras se concretan en aluminio, que es trabajado con técnicas innovadoras y únicas en el mercado y se encuentran en el  Museo Malba de Buenos Aires, Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, Samflax de Nueva York, Vinçon de Barcelona/Madrid y tiendas de diseño en Australia, Chile, Holanda, Nueva Zelanda y Uruguay.

Iveco Dise una Pasin 2013 2Natale Rigano y Pablo Vera

Hoy, se cumplen  109 años de la fundación del Automóvil Club Argentino (ACA), por lo que las  autoridades rinden justiciero homenaje al grupo de primeros consocios, que bajo la conducción de Dalmiro Varela Castex, dieron nacimiento a esta institución en 1904.  
Al  mismo tiempo, el ACA indicó que quiere agradecer, muy sinceramente, a los asociados de todo el país, que con su aporte permanente dan vida a esta entidad, que goza de prestigio gracias a la eficiencia de sus prestaciones, a la extendida red de unidades serviciales a lo largo y ancho de nuestro territorio, a su continuo accionar en materia de educación  y seguridad vial, como así también por el desarrollo y fomento del automovilismo deportivo, en su carácter de autoridad conforme al mandato otorgado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).    
No podemos dejar de expresar el más sincero reconocimiento a los más de 1500 dirigentes, que integran los órganos estatutarios y Comisiones de las distintas localidades del país, al igual que a nuestro fiel personal, a las empresas concesionarias y sus empleados y a todos los proveedores.
Justo es expresar también nuestra gratitud a dos instituciones ligadas muy estrechamente al desarrollo del ACA, que son YPF y la Caja de Seguros, con quienes hemos establecido, desde hace muchísimos años, una alianza estratégica en la comercialización de combustibles y de seguros respectivamente, explicaron desde la institución.

ACA logo2

chevrolet-agosto

nissan-agosto 336x280

toyota octubre

institucional-336X300

Scania Argentina tendrá nuevamente representantes en la final mundial de Top Team, ya que el equipo cordobés “Virgin Team”, se consagró ganador en la instancia regional, que se disputó el pasado fin de semana en Brasil, por lo que competirá con los mejores equipos del mundo en Suecia, en noviembre próximo, y buscará posicionar a los mecánicos argentinos en lo más alto.
Luego de resultar vencedor, entre los siete equipos finalistas de la Argentina, el equipo representante del concesionario Grandes Camiones de Córdoba, se coronó también en Brasil, junto con el equipo de Perú, eliminando así de la competencia a Brasil, Uruguay, Namibia y Dubai. Al igual que los “Dragoncitos del Imperio”, que en 2011 llegaron a la final mundial y se ubicaron en el 8° lugar, los “Virgin Team” viajarán a Suecia con el objetivo de alcanzar el podio.

Quinta edición

Esta es la quinta edición del certamen Top Team de Scania, una competencia internacional impulsada por los talleres de la red de concesionarios la marca de camiones para los mecánicos, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio: “el desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, es el lema.
“Estamos orgullosos de volver a tener representantes argentinos a nivel mundial en una competencia tan exigente como es Top Team”, afirmó Lisandro Echeverría, director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Scania Argentina. “Les deseamos la mejor de las suertes para la final mundial en Suecia, aunque sabemos que la experiencia ya es sin dudas positiva y fortalecedora, tanto para los finalistas como para todos los equipos participantes que conforman la red de servicios de Scania en todo el mundo”.

Scania Top Team Regional 2

Lunes, 14 de Enero de 2013 18:12

Subaru Argentina, para tu piel de verano 2013

Escrito por Fernando

Hasta el 28 de febrero próximo, Subaru, a través del representante oficial en la Argentina, Indumotora Argentina SA, está presente en el balneario Cariló, exhibiendo los modelos Outback, Forester, Legacy y WRX, y presentando en los próximos días, a modo de “avant premiere”, una de las novedades más esperadas del año: El NEW XV, segunda generación del verdadero “crossover”, que ya es un éxito mundial y que iniciará su comercialización local en febrero próximo.
En el nuevo stand, ubicado en la calle Calandria S/N, entre Cerezo y Casuarina, en el Paseo de compras “Nuevo Cariló”, además de poder conocer los autos, nuestros visitantes recibirán asesoramiento integral de profesionales y la  posibilidad de realizar diferentes test drives a cargo del experimentado piloto de la marca: Rafael Basso.

Subaru verano carilo 2013

Viernes, 11 de Enero de 2013 18:50

Mitsubishi Argentina, para tu piel de verano 2013

Escrito por Fernando

Como todos los años el UFO Point de Pinamar vuelve a ser el espacio elegido por Mitsubishi, para presentar las novedades de la marca. Siguiendo las tendencias que van de la mano con el mercado y la moda, la marca de los diamantes indica que expondrá en su décimo octava temporada, las siguientes unidades en color blanco:
    Lancer 2.0 GLS;
    Outlander Sport 2.0 GLS
    Outlander 2.4 GLS
    L200 3.2 CR  

Además, durante todo el mes actual, el equipo oficial de Mitsubishi Motors estará realizando test drives y travesías para que los usuarios de la marca y futuros compradores puedan comprobar las virtudes de cada vehículo.
Para participar de las actividades, los interesados deberán acercarse al stand y coordinar con los pilotos del equipo oficial, los que también brindarán asesoramiento sobre los vehículos a todos los usuarios e interesados en la marca.
La marca japonesa exhibirá para los fanáticos una L200 3.2 CR Racing, pickup sponsor oficial de la carrera en el Dakar 2013.

Miércoles, 09 de Enero de 2013 16:03

Peugeot Argentina, para tu piel de verano 2013

Escrito por Fernando

Peugeot Argentina inicia sus acciones promocionales de verano con base en Pinamar, Cariló y Mar del Plata. Hasta el 25 de febrero próximo, #SummerByPeugeot ofrecerá una combinación perfecta de atracciones y servicios, gastronomía, pruebas de manejo, traslados hacia y desde la playa, espacios para el relax y el deporte.

Pinamar

La principal novedad para estas playas es el nuevo concepto, del Peugeot Blue Bar, que fusiona el tradicional stand con un exclusivo restaurante, en la intersección de Bunge y Del Buen Orden, que combinará la exhibición de los modelos de alta gama de la marca con la gastronomía del resto-bar. Abrirá todos los días, de 19 a 1, mientras que los viernes y sábados, cierra a las 2. P para los clientes de la marca habrá un 20% de descuento en consumiciones.
Entre los modelos expuestos se destacan: RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 CC, 308 GTI, 3008 Hdi FAP Tiptronic y 207 CC, entre otros, así como podrán realizar pruebas de manejo de los modelos 508 Feline HDI, 5008 Allure Plus, 408 Feline Nafta, 308 GTI, 308 Sport y 3008 Hdi FAP.
En este stand funcionará la tradicional Boutique, donde se podrán adquirir productos oficiales de la marca.
Durante todo enero, la marca es el transporte hacia y desde playa. El servicio 207 Compact Levanta, gratuito y orientado principalmente al público joven, consiste en una flota de diez unidades de 207 Compact que, guiados por conductores de la marca, realizarán un recorrido entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de Peugeot y UFO Point. Durante el traslado, los pasajeros serán invitados a tomarse una fotografía y compartirla en Facebook, generando una comunidad virtual para que compartan sus experiencias e interactúen entre sí. En ese contexto, habrá distintos concursos con premios de Quiksilver. Asimismo, y en conjunto con LoJack, se estableció un sistema de monitoreo de las unidades de flota para que el público pueda conocer desde un smartphone, cuánto tiempo falta para que el próximo vehículo arribe a cada parada del recorrido.

Cariló

La marca del león estará en diferentes paradores. En Divisadero Club de Playa, Acacia y la playa, tendrá presencia, con servicios y atenciones especiales para los clientes, así como la exhibición de los modelos 5008 Allure Plus y 3008 Hdi FAP.
La marca organizará distintas actividades, como aqua-gym, stretching y caminatas en familia. Los clientes tendrán acceso a un espacio exclusivo con Wi-Fi, podrán disfrutar de distintos juegos y deportes recreativos en la playa, y gozarán de un 10% de descuento en el alquiler de sombrillas.
Otra novedad es que los clientes podrán acceder a un servicio de taller móvil; estas unidades se encuentran equipadas para realizar operaciones rápidas de baja tecnicidad de mantenimiento y de control del auto de la marca, sumado a la revisión de 18 puntos de control de mecánica ligera. Bajo el lema “El concesionario a tu casa”, dicha atención también se podrá solicitar a domicilio.
En el Cariló Golf y hasta el 17 de febrero próximo, en Ñandú y Perdiz, donde los clientes de la automotriz accederán a descuentos en el green fee, la marca será sponsor de la temporada de golf además de ser sede, el 12 de enero, de una de las fecha del torneo internacional RCZ Cup y exhibirá otros modelos de alta gama, como RCZ Tiptronic, 508 GT, 408 Sport, 308 CC y 3008 Tiptronic y habrá unidades disponibles para pruebas de manejo, de los modelos RCZ, 508 GT, 408 Sport y 3008 Allure Plus.
En el Cariló Tennis Club, Casuarina y Perdiz, la marca colocará el eje de la comunicación en la familia 308, en concordancia con la presencia del modelo en el ámbito del tenis (Copa Davis, Copa Peugeot, Green Tennis Cup, etc.). Se ofrecerá pruebas de manejo en las versiones 308 CC, 308 GTI, 308 Sport, 308 Feline HDI y 308 Allure 1.6 con Navegador. Los clientes de la marca gozarán de descuentos en el alquiler de canchas.
En el hotel Howard Johnson Cariló, Ruta Nacional N° 11, en el Km 399, la marca francesa acompañará al hotel en su primera temporada de verano y ofrecerá transporte hacia la playa y la zona céntrica para sus huéspedes, en unidades 3008 y 5008. Además, habrá un 408 Sport exhibido en el hotel.

Mar del Plata

Será sponsor del balneario Arena Beach. Allí se exhibirá el 207 Compact y habrá distintas propuestas orientadas al público joven. Se jugará también en “La Feliz”, en el Club Playa Grande, otra fecha de la RCZ Cup, programada para el 17 de enero.

Acciones en redes sociales

Peugeot Argentina también desarrollará una fuerte campaña en redes sociales durante la temporada de verano, focalizada tanto en Twitter (www.twitter.com/peugeotarg), como en Facebook (www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial), con premios para los usuarios que logren mayor interactividad.
Peugeot 207 COMPACT LEVANTA 1

Alfa Romeo de Argentina mudó las oficinas centrales a Av. Figueroa Alcorta 7660, Capital Federal, con objeto, según la empresa, de ofrecer una mejor atención y de seguir siendo un referente de calidad en servicio al cliente.
Esta nueva concesionaria cuenta con una superficie total de más de 1000 m2, lo que según la información, la convierte en el centro Alfa Romeo más grande y moderno de América Latina. La amplitud de las instalaciones, 74 m2 de frente, favorece la exhibición de los autos, puesto que el salón principal tiene 360 m2, donde hay lugar para exhibir vehículos con mayor comodidad, dicen desde la automotriz, que también destacan que el nuevo local es integral, ya que allí mismo se ofrece un servicio de postventa.
El taller tiene un área de 206 m2, donde se realizan todo tipo de trabajos técnicos. La automotriz hace hincapié en la terraza del edificio, ubicada en el tercer piso, donde hay lugar para guardar más de 40 vehículos, con el fin de ofrecer más disponibilidad de unidades, como también un depósito de repuestos. Además, ofrece estacionamiento de cortesía para los clientes.

Atención avanzada

Este centro, que ofrece para la atención un bar-cafetería y la boutique de la marca, cuenta con los últimos avances tecnológicos para asegurarle siempre la mejor atención, además de todos los servicios y productos. La aspiración de la marca es conjugar armoniosamente un riguroso asesoramiento y un producto comprometido con la calidad y el medioambiente. Para ello, trabaja de manera consecuente perfeccionando el concepto de diseño de vanguardia en sus modelos y con tecnología de última generación, asegura el comunicado de Alfa Romeo.
Las nuevas instalaciones cuentan con un centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre la marca: 0800-555-ALFA (2532) o ingresando en la página web http://www.alfaromeo.com.ar/

Viernes, 04 de Enero de 2013 22:47

Volkswagen (sección autos), para tu piel de verano 2013

Escrito por Fernando

Con una superficie de más de 4500 m2, un equipo de 70 profesionales destinados a la atención del público, 34 vehículos en exhibición y la presencia de una extensa gama de modelos, Volkswagen tendrá presencia en el verano, con novedades para los visitantes y la cobertura en términos de servicios.
Hasta el 28 de febrero los stands de la marca exhiben la gama de productos, y anticipan los lanzamientos de los próximos meses, como parte de la política de marketing y de satisfacción del cliente.

Pinamar

El stand se encuentra en Av. Bunge y Marco Polo, ofreciendo la gama actual de productos, que incluye desde las nuevas versiones de Gol Trend y Voyage hasta Touareg en su versión Híbrida y el nuevo CC con motorización V6, pasando por el recientemente lanzado Scirocco, además de los reconocidos Golf GTI, Tiguan, Suran, Fox, Vento, entre otros.

Cariló

Ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco.
Ambos stands se encuentran abiertos de 17 a 01 hs y cuentan con cómodas instalaciones que incluyen wi-fi y laptops a disposición de los clientes.
Los que se acerquen podrán realizar pruebas de manejo de diversos modelos de la marca, de lunes a domingo de 17 a 22.
Con el objetivo de que toda la familia comparta actividades recreativas junto a la marca, presentará las siguientes acciones en la ciudad de Pinamar:
Think Blue Running Team, del 7 al 31 de enero: actividad de running y fitness, cuya meta está basada en construir un comportamiento más ecológico y sustentable, ligado en este caso a las actividades deportivas como una forma de vida saludable.
Los interesados en realizar las caminatas y running podrán presentarse todos los días a las 9,30, en el stand de Pinamar. La inscripción es gratuita y junto con ella se regalará una remera a todos los participantes. La actividad es para todos los niveles de entrenamiento y estará a cargo de profesores especializados.
Radio VW 97.3: Este verano, la marca mantiene su radio; VW 97.3, una FM que transmite en vivo desde el stand de la marca, con música y los contenidos más relevantes para los oyentes.
Recital del Bahiano: el 25 de enero la marca presentará este cantante, en forma gratuita en el parador El Signo, a las 17. Esta actividad forma parte de la plataforma musical de la marca, Sound Foundation, como forma de acercar la música a sus clientes. Banda invitada: AMEL. En caso de lluvia el show pasará al viernes 26 de enero.
Puntos de Asistencia VW: Los clientes de esta marca alemana que deseen revisar su auto o hacer alguna consulta técnica, tendrán a disposición Centros de Asistencia Exclusivos en las ciudades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 5 de 8