Breves
Martes, 26 de Julio de 2022 23:25
Citroën y Peugeot, confirman las actividades que realizarán en Las Leñas, durante la temporada invernal
Escrito por Fernando
Desde Stellantis dan a conocer que todos los que visiten el centro invernal Las Leñas, en Mendoza, podrán disfrutar de vehículos Citroën y Peugeot, con diferentes actividades de cada marca, además de descuentos en los servicios El doble Chevrón La marca confirma que expondrá el SUV C4 Cactus, con momentos de música especiales en nuestros Sessions, en el UFO Point y, especialmente para los clientes de la marca, descuentos del 15% en gastronomía.Hasta el próximo 31 de agosto, los fanáticos del ski y la nieve que hayan elegido viajar a Las Leñas podrán deleitarse con el SUV mediano más vendido…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Martes, 26 de Julio de 2022 21:19
Marketing. Lenovo Argentina presenta la computadora ThinkCentre NEO 50s, con alto rendimiento y respetuosa del ambiente
Escrito por Fernando
Lenovo anuncia la llegada a nuestro mercado de un nuevo equipo compacto, del que destaca que es de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente; el ThinkCentre NEO 50s, creado para cualquier espacio de trabajo, asegurando que se trata de un sistema de escritorio con enfoque hacia la eficiencia para un futuro sostenible, fabricado con materiales ecológicos, y que a su vez cuenta con: Certificación EPEATTM Gold: es un equipo con estándares que cubren su ciclo de vida completo, desde el diseño y la producción hasta el ahorro energético y el reciclaje. Energy Star® 8.0 para ahorrar energía: mayor…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Martes, 26 de Julio de 2022 20:46
Día del Adhesivo Seguro, efeméride creada desde Henkel, para celebrar los 100 años de Adhesive Technologies
Escrito por Fernando
Desde Henkel dan a conocer que: nuestra línea de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales ya cuenta con 100 años de historia y en este marco, creamos el “El Día del Adhesivo Seguro”, con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la seguridad de las personas.“Estamos muy orgullosos de promover esta acción desde Argentina. Es una iniciativa que representa la esencia de Henkel y de nuestras marcas, a la vez que demuestra el pensamiento innovador y el espíritu emprendedor que son parte de nuestro ADN”, expresó Federico Schroer, presidente de Henkel Argentina. En acción En el marco de…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Lunes, 25 de Julio de 2022 23:22
Puma Energy explica que combate el frío con la promoción de invierno
Escrito por Fernando
Puma Energy confirma que lanza, por tercer año consecutivo, la promoción de invierno “Cuellitos”, invitando a los clientes a “llevarse un cuellito térmico” con sus compras. La promoción es de alcance nacional las más de 380 estaciones que tiene la empresa. Con la carga 20 litros de combustibles o con la compra de lubricantes más $ 550, los clientes pueden llevarse un cuello térmico para combatir las bajas temperaturas, confirma la empresa, explicando que, para comunicar esta campaña, elegimos al humor como principal aliado y a través del uso de un tono simple y cómico, logramos acercarnos a nuestros clientes y diferenciarse…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Lunes, 25 de Julio de 2022 21:36
Renault celebra el 40° aniversario de la fabricación de la Fuego, en la planta de Santa Isabel, Córdoba
Escrito por Fernando
La Fábrica Santa Isabel - Córdoba- fue una vez más epicentro de un momento histórico para la marca del rombo. En un encuentro reducido, se celebró el 40° Aniversario de fabricación nacional de la Renault Fuego, un vehículo que marcó una época de los argentinos no solo revolucionando a la movilidad urbana, sino también logrando grandes hazañas en el automovilismo local de la mano de máximas figuras del deporte motor de nuestro país, explican desde la marca, que confirma que el evento contó con dos invitados estelares, Juan María Traverso, expiloto y múltiple campeón argentino de automovilismo, y Oreste Berta,…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Lunes, 25 de Julio de 2022 21:18
Marketing. McDonald’s inauguró la primera edición del ciclo de música Meet & Eat, con Lit Killah
Escrito por Fernando
McDonald’s presenta “Meet & Eat”, un espacio donde los fanáticos de la marca pueden conocer a sus artistas preferidos y presenciar un show único. Lit Killah protagonizó la primera edición de este ciclo con un espectáculo privado, que tuvo lugar en nuestro local del barrio de Núñez, en Buenos Aires, y que próximamente podrá disfrutarse completo a través de las distintas plataformas de redes sociales. El artista, uno de los jóvenes más influyentes de la música actual, cantó para más de 100 personas desde la terraza del local, dicen desde la marca, confirmando además que, en este primer “Meet &…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Lunes, 25 de Julio de 2022 16:26
Pirelli Motorsport da a conocer los neumáticos que se utilizarán en el Gran Premio de F1 de Hungría
Escrito por Fernando
El Gran Premio de Hungría marca el punto medio del año antes de las vacaciones de verano, y Pirelli Motorsport confirma que ha elegido los neumáticos P Zero en el medio del rango: C2, como Blanco duro; C3, como Amarillo medio, y C4, como Rojo suave.Hungaroring tiene la reputación de ser extremadamente caluroso y seco: las temperaturas de la pista durante los entrenamientos libres del año pasado alcanzaron un máximo de casi 60 grados. Pero la realidad es que llovió justo antes de la carrera durante las últimas dos temporadas en Hungría. El año pasado, eso condujo a un reinicio…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Domingo, 24 de Julio de 2022 23:17
New Holland apuesta a la educación en Exposición Rural, de Palermo, con una original propuesta
Escrito por Fernando
De regreso a la presencialidad y con una amplia gama de productos para el sector agrícola-ganadero, New Holland Agriculture, confirma que se encuentra presente en la 134° edición de la Exposición Rural. Hasta el domingo 31 de julio en el barrio porteño de Palermo, se puede visitar el stand de la marca y conocer las últimas novedades para el segmento, además de originales propuestas didácticas pensadas para los niños y estudiantes. Siguiendo el lema “En todo momento“, la marca explica que está constantemente pensando en sus clientes, en su público y en sus necesidades, reafirmando su vínculo de compromiso y…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Sábado, 23 de Julio de 2022 23:15
Nissan explica que comenzó el segundo turno de producción de la pickup Frontier, en la planta de Córdoba
Escrito por Fernando
Nissan explica que sigue haciendo historia en la Argentina y, con el objetivo de duplicar nuestra producción anual, y cumpliendo la promesa, anuncia el comienzo del segundo turno de producción de su recientemente renovada pickup Frontier, "Año tras año, nos esforzamos para alcanzar los objetivos de crecimiento que nos proponemos, y haberlo logrado con el inicio de un segundo turno de producción nos enorgullece y entusiasma mucho. Este segundo turno de producción nos permitirá duplicar nuestra capacidad productiva anual para llegar a las 50.000 unidades, lo que significa que en un año vamos a poder producir lo mismo que produjimos…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Sábado, 23 de Julio de 2022 23:00
Pirelli confirma que realizará actividades gratuitas en la base del Cerro Catedral, en Bariloche
Escrito por Fernando
Hasta el 07 de agosto próximo, con un espacio de más de 200 metros cuadrados, se confirma que se realizará la primera “Pirelli Experience –#Winter Edition”, donde los visitantes podrán ver todos los assets (activos) de nuestra marca a nivel mundial. El escenario del evento estará ubicado en la base del Cerro Catedral, de la ciudad rionegrina de Bariloche. En el mismo estarán exhibidos toda la gama de neumáticos de F1, los Scorpion Rally usados en las principales categorías de Rally y también se podrán apreciar nuestros exclusivos ítems Design: como las valijas by MontBlanc, los Parlantes by iXOOST, nuestro…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 22 de Julio de 2022 15:09
Marketing. McDonald’s Argentina confirma la apertura del primer local 100% de atención digital de toda Latinoamérica
Escrito por Fernando
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s, anuncia el lanzamiento de su primer local 100% de atención digital en toda Latinoamérica. El mismo está ubicado en el sector de embarques del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. La propuesta es una acción desarrollada por ADvance, nuestra fábrica digital, dice la marca, explicando que, el objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes. Momentos Ofrecer buenos momentos y experiencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visiten nuestros locales, o…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 22 de Julio de 2022 14:57
La ANSV y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizarán hoy un nuevo operativo de Alcoholemia Federal
Escrito por Fernando
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), confirma que hoy (sábado 23 de julio), se realizará la edición número 20 del operativo Alcoholemia Federal, coordinada, con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipios de todo el país, que llevarán adelante miles de test de alcoholemia durante toda la jornada para controlar la circulación de conductores que hayan consumido alcohol previamente. Esta iniciativa comenzó en diciembre de 2020, donde los casos de alcoholemia positiva fueron el 8%. En la última edición de junio, el 2% de los conductores testeados circulaba…
Publicado en
Breves
Viernes, 22 de Julio de 2022 14:42
Volkswagen confirma que está presente en la Exposición Rural, que se realiza en Palermo
Escrito por Fernando
Volkswagen confirma que participa de una nueva edición de la Exposición Rural, en Palermo, en la que, en el espacio de la marca se exhibirán el ID.3 100% eléctrico, la flamante familia SUVW, compuesta por Nivus, T-Cross y Taos, Amarok, y el imponente camión extra pesado, el Meteor. También estará disponible una pista 4x4 construida sobre un lote de 3000m2, con distintos obstáculos y una rampa de 7 metros de altura para todos aquellos interesados en vivir una inolvidable experiencia off-road a bordo de toda la gama de Amarok.Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Participar de una…
Publicado en
Breves
Etiquetado como