Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Kymco, empresa fabricante de scooter, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Renault complementa su oferta deportiva con el Sandero GT Line, versión con base de la versión ZEN d...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, que se produce en la fábrica de la marca en San José ...

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Nissan Argentina, lanza en nuestro mercado la nueva edición del Kicks UEFA Champions League, inspira...

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

JAC Motors Argentina, marca china del Grupo Socma, representante de Chery y DFSK en nuestro mercado,...

  • Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamie...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles dep...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

    Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles...

    Viernes, 06 de Marzo de 2020 07:35
  • Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

    Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turb...

    Miércoles, 26 de Febrero de 2020 18:15
Fernando

Fernando

Website URL:

Luego de la cancelación del Salón Internacional de Ginebra de este año, la marca Volkswagen montará su stand de manera virtual para que lo puedan visitar online. A partir de hoy, los interesados podrán experimentar todos los modelos nuevos de la marca durante las próximas dos semanas desde sus casas ingresando a https://www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html
El tour 360° ofrece una experiencia digital interactiva que permitirá a los usuarios sumergirse dentro del show. Ellos podrán pasear a través del stand, observar los vehículos desde todos lados y también modificar el color y la configuración de las llantas, asegura la marca.
“Estoy muy contento con el equipo de marketing que logró montar nuestro stand y que esté disponible para todos los que quieran visitarlo a pesar de la cancelación del Salón Internacional de Ginebra. De manera virtual, las personas podrán experimentar la atención de nuestro equipo que detallarán durante la presentación de este espectáculo y conocer los aspectos más destacados de nuestros productos. Una vez más, esto demuestra que situaciones especiales requieren de soluciones especiales. Estamos convencidos de que en el futuro podremos alcanzar a más personas sumando esta opción de visitas virtuales a las presentaciones reales de nuestros modelos”, indicó Jürgen Stackmann, de la automotriz alemana.

Stand

Tanto el stand como los vehículos que se iban a mostrar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se procesaron virtualmente para poder ofrecer una experiencia 360° y tridimensional a las personas que deseen visitar el Salón. El foco está puesto en los productos nuevos: estos van desde los vehículos eléctricos ID.3, el nuevo R con tecnología híbrida enchufable y la última generación de las icónicas versiones del Golf; el GTI, GTD y GTE.
Los usuarios podrán participar de un tour guiado del stand pero también controlar su visita de manera individual. Al hacer clic en funciones adicionales integradas y exhibiciones interactivas que permiten modificar el color de los vehículos o sus llantas, se anima a los usuarios a interactuar con la presentación. Finalmente, los usuarios son guiados a una página donde pueden registrarse y configurar su VW ID para recibir ofertas personalizadas en el futuro.

Primer capítulo

"Nuestro primer stand digital es solo el primer capítulo de un nuevo concepto para futuras experiencias innovadoras online", comentó Jochen Sengpiehl, director de marketing de la marca Volkswagen Vehículos de Pasajeros. “Explotar las oportunidades que ofrece la realidad virtual es parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en un componente integral de nuestra experiencia de marketing, de las presentaciones de la marca y la interacción con nuestros clientes y fanáticos".
El salón del automóvil virtual se puede visitar en línea de forma gratuita. El sitio web está disponible en alemán e inglés hasta el 17 de abril próximo.

Audi dio a conocer los planes de electrificación para los próximos cinco años, en el que indica que en 2025, el objetivo es alcanzar un producción de 800.000 vehículos electrificados al año, que estarán basados en las cuatro plataformas siguientes: MLB Evo, ya utilizada en el Audi e-tron y en el próximo e-tron Sportback; la MEB, desarrollada por el Grupo Volkswagen para todas las marcas del grupo; la J1, compartida con Porsche, para deportivos de alto rendimiento, y la PPE para vehículos medianos y grandes.
El fabricante aprovecha para explicar el porqué de esta estrategia que podría complicar y encarecer la producción de sus modelos eléctricos. Indican que ha dedicado una inversión global de 12.000 millones de euros hasta 2024, que garantiza el desarrollo de una serie de vehículos eléctricos. El compromiso es satisfacer las cambiantes demandas del mercado, que irá incrementándose hacia los vehículos eléctricos a medida que se desarrolla la infraestructura de recarga en todo el mundo.

Audi electricos 2025 todos

Plataforma MLB Evo
En la década del ‘80, Audi llevó al mercado el primero de sus modelos con la tecnología de tracción total “quattro". Este vehículo empleaba la plataforma MLB (plataforma modular longitudinal) de la que deriva la MLB Evo, que sustenta una gran variedad de vehículos Audi como el Q5, el Q7 o el Q8.
Los primeros vehículos totalmente eléctricos de Audi, el e-tron, ya a la venta, y la variante SUV, con formato cupé, el e-tron Sportback utilizan una versión modificada de la plataforma MLB Evo.

Audi electricos 2025 1

Plataforma MEB
Esta plataforma, con el kit de herramientas eléctricas, en la que el Grupo VAG ha invertido casi 5,5 millones de euros, le permitirá fabricar todo tipo de modelos a partir de ella, desde utilitarios y urbanos (con una plataforma modificada desarrollada por Seat), pasando por vehículos compactos, los SUV y los monovolúmenes medianos. En todos ellos utilizará los mismos componentes lo que proporciona una amplia economía de escala, crucial, según la compañía, para hacer rentables los vehículos eléctricos.
Se confirma que Seat, Skoda, Volkswagen y Audi, la utilizarán e incluso podrá ser empleada por marcas de la competencia, puesto que el grupo alemán ha decidido comercializarla para otros fabricantes. Con la plataforma MEB, Audi comenzará a ofrecer modelos eléctricos económicos, pero técnicamente muy bien provistos.
En el caso de Audi, el futuro e-tron, un SUV eléctrico más pequeño que el e-tron, es el candidato ideal para utilizar esta plataforma. Con dimensiones exteriores comparables a las del Q3 pero con el espacio interior de un modelo de un segmento superior, la arquitectura MEB ofrece nuevas oportunidades de diseño y diferentes niveles de rendimiento y configuraciones de tren motriz.

Audi electricos 2025 2

Plataforma J1
Esta plataforma está dedicada a modelos de alto rendimiento. El e-tron GT es todavía un modelo conceptual, que muestra cómo evolucionarán los deportivos en la nueva era eléctrica. Para su implementación, la marca comparte sinergias con Porsche, perteneciente al mismo Grupo, que ha sido la encargada de desarrollar la arquitectura J1, estrenada por el Taycan.
Uno de los objetivos principales es equipar al e-tron GT con un sistema eléctrico de 800 voltios, capaz de elevar el voltaje de la carga y recuperar más de 300 kilómetros de autonomía en tan solo 20 minutos en una estación de recarga ultrarrápida.

Audi electricos 2025 3

Plataforma PPE
Se dedicaría a los vehículos medianos y grandes. El diseño y desarrollo es fruto de la colaboración con Porsche. Se caracteriza por una arquitectura de alta tecnología, que permite modelos con piso bajo y alto, lo que dará como fruto tanto SUV, como carrocerías tipo Sportback o Avant y también todoterrenos. La cartera y la flexibilidad permitirán a la marca de los anillos desarrollar y vender una de las mejores combinaciones de vehículos eléctricos, enchufables y de combustión interna en los mercados mundiales.
La tecnología ofrecida en la plataforma PPE es similar a la de la MEB, ofreciendo la posibilidad de configurar diferentes posibilidades de tren motriz y baterías. En el embalaje estándar incluirá un motor eléctrico en la parte trasera. En las gamas más altas dispondrá un segundo motor eléctrico en el eje delantero (PSM o ASM) que puede activar la tracción total quattro automáticamente cuando sea necesario.
Al igual que en e-tron GT, la arquitectura eléctrica será de 800 voltios. En combinación con una alta eficiencia en la gestión térmica la potencia de carga alcanzará hasta los 350 kW. Las dimensiones y voladizos de los modelos Audi de piso bajo en la plataforma PPE serán ligeramente más cortos que los de los modelos actuales de motores con combustión que emplean la plataforma MLB, lo que se traducirá en mayores dimensiones interiores. También estarán disponibles las tecnologías de vectorización de par, suspensión neumática y dirección en todas las ruedas.

Audi electricos 2025 4

Con el objetivo de hacer más fácil y ágil a los clientes la experiencia con la marca en el contexto de las medidas de distanciamiento social, impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación, en pos de prevenir la propagación del COVID-19, se incorporó un nuevo portal exclusivo, Ford.com.ar/SomosResponsables
Dentro del sitio oficial de la marca del ovalo en la Argentina, hay información de interés general sobre la situación del negocio, los canales de contacto disponibles para la atención de los clientes y respuestas a preguntas frecuentes relacionadas a ventas, posventa y Plan Ovalo.
¿Se puede comprar un vehículo durante el confinamiento obligatorio? ¿Se venció la garantía del vehículo y hay que hacerle un mantenimiento? En el nuevo sitio #SomosResponsables, los usuarios encontrarán todas las respuestas a éstas y otras preguntas que puedan surgir en este contexto, así como la asistencia necesaria para poder resolver sus inquietudes.
Además, esta sección tiene contenidos relacionados con las acciones que la marca del ovalo realiza en conjunto con distintas entidades para brindar apoyo a la sociedad durante la propagación del COVID-19, iniciativas globales e información útil para mantener el vehículo en buenas condiciones.

Más conectados

Los clientes de también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online funciona las 24h, con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un asesor, selecciona la opción y desde la misma plataforma un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Ovalo toma la conversación, asegura la automotriz.
Los clientes también pueden comunicarse por teléfono al Centro de Atención al Cliente (CAC) para asesorarse sobre los productos y servicios y obtener información, por medio del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21. Los clientes de Plan Ovalo pueden hacer consultas a través del portal o por teléfono, de lunes a viernes de 8.30 a 17.30, llamando al 0800-444-7672 o al 03327-FordPass, la aplicación de la marca para tener toda la información del vehículo al alcance de la mano, también funciona regularmente y los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Ante los requerimientos de las Cámaras de Taxistas y Choferes de Remises, Enargas, remitió la resolución que establece que las operaciones de revisión de equipos y permisos para cargar GNC podrán efectuarse durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Federico Bernal, interventor de Enargas, dispuso revolver que: "En el marco de esta emergencia sanitaria, las personas habilitadas para circular por la normativa, que en la mayoría de los casos prestan servicios esenciales, puedan revisar los equipos de GNC de sus vehículos y renovar las obleas vencidas en el mes de marzo de 2020”.

Habilitación

En este sentido, el Enargas informó, a través de la resolución 5/2020, que: “Las operaciones de revisión de equipos y renovación de obleas habilitantes para los vehículos propulsados con GNC, durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, se efectuarán en aquellos cuya oblea de habilitación hubiera vencido en marzo de 2020 y cuyo titular del trámite sea un sujeto exceptuado por la normativa emitida en el marco de la emergencia sanitaria”.
En tal sentido, Enargas informó también que establecerá el correspondiente protocolo para poder instrumentar la resolución.

Varios fueron los bancos que mandaron la información de las formas de operación, para cobrar o retirar dinero y otros trámites, luego de todos los problemas por la falta de organización y de inteligencia de nuestros políticos y directivos, que parecen tener menos idea que nosotros mismos; por eso informamos las últimas novedades para continuar operando en los próximos días, siendo que lo importante es seguir cuidándonos y quedándonos en casa #YoMeQuedoEnCasa.

Atención en Sucursales

Las sucursales de los bancos abrirán en los días y horarios habituales e inclusive el hoy y mañana (sábado 4 y domingo 5 de abril) en el mismo horario para atender, única y exclusivamente, a beneficiarios de ANSES de Planes sociales: Asignación Universal por Hijo y planes complementarios de este beneficio. Fondo de desempleo.

Una buena

Una muy buena acción es la suspensión del cobro de comisiones en cajeros automáticos, que será hasta el 30 de junio de 2020, ya que todas las operaciones que realices en cualquier cajero automático del país estarán Bonificadas. La medida aplica para los cajeros automáticos de todos los bancos de la Red Banelco y Link.

Desde Internet

Para las demás operatorias que se realizan habitualmente, los bancos solicitan seguir utilizando los canales alternativos, como Online Banking.
Operaciones desde el Celular.
Cajeros Automáticos (con las medidas de cuidado e higiene recomendadas).
Terminales de Depósito en Efectivo y Cheques (con las medidas de cuidado
e higiene recomendadas).
Atención al Cliente, donde se pueden realizar todo tipo de consultas.

Las 14 terminales fabricantes de motovehículos más importantes del país, miembros de CAFAM, frenaron sus actividades de producción en sus plantas industriales, hasta el fin de la cuarentena obligatoria que se acaba de extender al 13 de abril, como medida para contener el avance del COVID-19.
“Apoyamos y cumplimos las medidas que se están tomando en pos de proteger la salud de la población y combatir esta feroz pandemia. Entendemos que el Gobierno ha actuado a tiempo y con firmeza con medidas que eran necesarias”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Evaluación

Aunque desde el sector todavía no hubo una evaluación del impacto económico de las medidas y de los escenarios futuros, entienden que es fundamental comenzar y mantener un diálogo fluido con las autoridades competentes dentro del Gobierno Nacional y Provincial. Mientras tanto, los directivos de las terminales se encuentran en permanente comunicación y trabajo en conjunto.
“En estas semanas el foco tiene que estar en la salud y recién cuando termine el período de cuarentena poder comenzar a mirar hacia adelante, y a analizar medidas y herramientas viables para que el sector pueda fundamentalmente cuidar los puestos de trabajo. La industria de la moto emplea a 3000 personas de forma directa y 10.000 de forma indirecta, como tal representa una industria importante, pujante y comprometida con el país por ello confiamos que oportunamente podremos sumar con profesionalismo en todos los temas que permitirán apuntalar el Sector”, continuó Stefanuto.

Nacionales

De acuerdo con los datos de CAFAM, en marzo último, el 91% de las motos patentadas fueron de origen nacional y el 9% importadas. Las provincias con más patentamientos fueron Buenos Aires, con 5436; Santa Fe, con 2414; Córdoba, con 1692; Chaco, con 1257, y CABA, con 989 motovehículos.
Mientras que las de baja cilindrada continúan siendo las más vendidas, con 9600 unidades patentadas, de 110 cc, y 3369, de 150 cc. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas: las CUB con 10.981 unidades, seguidas por las Street, con 4798 unidades comercializadas.

invertirOnline explica que, hasta el 7 de abril próximo, se podrán comprar los U$S 200, habilitados por el B.C.R.A, a un precio aún más competitivo durante las 24 horas. DólarIOL es nuestra solución de compra y venta de dólares, lanzada en septiembre de 2019, que ya cuenta con 100.000 clientes, dicen desde la empresa.
Para poder acceder, sólo se deberá abrir una cuenta (sin costo de apertura y mantenimiento) cargando fotos del DNI (frente y dorso) y dos selfies. A la hora de comprar o vender dólares, el sitio es muy sencillo, sólo se deberá transferir el dinero a la cuenta de DólarIOL y cambiar.

Contexto desafiante

“En medio de este contexto tan desafiante, ahorrar en DólarIOL es una excelente opción y 100% online. Cada vez son más las personas que se inclinan en ahorrar en moneda extranjera y DólarIOL es ideal para estos momentos”, destacó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.com.
Este es otro de los beneficios que ofrecemos en la Argentina. Además, ingresando a esta plataforma, se encuentran diferentes servicios ideados para que los clientes diversifiquen sus ahorros como Dólar MEP, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Caución y diferentes operaciones en Bolsa, finalizan desde la empresa. Para más información ingresar a https://www.dolariol.com

Alineados a las limitaciones de movilidad dictadas por DNU que obliga el aislamiento social y preventivo que dictó el Gobierno, Checkars anuncia que todas las unidades usadas publicadas en su inventario están disponibles en formato de video y foto para la venta inmediata. Al ser una empresa que sigue el modelo de un “ecommerce”, es dueña de casi el 100% de los vehículos usados en stock y tiene toda la documentación a su nombre, pudiendo iniciar la transferencia inmediata a quien esté interesado en adquirir la unidad.

Promoción

Congelamiento del precio de todos los vehículos hasta el 13/4
$20.000 de descuento.
12 meses de cobertura mecánica.
Envío a domicilio CABA y GBA sin cargo a partir del primer día en que concluya la cuarentena total de coronavirus.
Entrega de las unidades higienizadas y sanitizadas.
Trámites sin contacto: gestoría a cargo de Checkars, totalmente online, salvo firma 08.
Período de prueba durante 10 días y, si no te enamoraste, la oportunidad de devolverlo sin costo.

Importante

Para “acercar el producto” a los clientes en momentos de cuarentena por coronavirus, la firma explica que realizó una filmación en video del interior y exterior de cada unidad en donde se pueden visualizar todo tipo de detalles (si tiene levanta vidrios eléctrico, cinturón de seguridad para bebés, estado de los neumáticos, baúl, etcétera). El cliente puede ver los videos de cada unidad cuando ingresa a la descripción en el sitio y  clickea sobre la leyenda “Para ver el video del auto, hacé click acá!”

Paso a paso para comprar online:
1. El cliente visita Checkars y elige recorrer el inventario tal cual aparece u ordenar por precio, año o kilometraje.
2. De entre más de 100 autos puede: reservar online por 48hs o decidir comprar. Si opta por comprar debe contactarse con una llamada que puede realizar directamente desde la página web y contactarse con un operador de la firma.
3. Una vez registrado el pago por depósito o transferencia bancaria se avanza con toda la documentación necesaria para el traspaso de la empresa al nuevo dueño. En caso de reserva se mantiene durante 48 hs rotulado en el sitio el aviso, luego vence y el vehículo vuelve a la venta. El cliente recibe el reembolso del dinero.
4. Finalizada la cuarentena total, Checkars se contacta con el nuevo dueño para realizar la firma del 08, entrega de todos los documentos en regla y el delivery del auto en su domicilio.
5. Período de prueba de 10 días o 500 km. Si el auto no conforma se devuelve sin costo.
6. Si el cliente queda conforme se lleva 12 meses de cobertura mecánica de su usado.

Venta

Utilizar el cotizador online de Checkars para conocer el valor del usado.
Si existe conformidad por el valor, el dueño se comunica con la empresa a través de un llamado desde la página web para recibir indicaciones de cómo se procederá para que a falta de la visita de un inspector mecánico el dueño llene un formulario de autoinspección para chequear las condiciones del vehículo.
Si el dueño está conforme se procede a avanzar con todos los documentos relacionados con la transferencia y mientras dure el aislamiento preventivo la firma toma en consignación la unidad. Una vez concluida la cuarentena Checkars revisará la unidad con un inspector para verificar que fue realizada correctamente y se firma el 08 con su nuevo dueño.
Nueva oferta: Si el cliente compra auto en la firma y esta no tiene interés de adquirir el vehículo usado que entrega como parte de la operación, el dueño podrá solicitar que Checkars encuentre un comprador entre sus concesionarias asociadas.

Volkswagen Group Argentina confirma que, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, está produciendo máscaras protectoras con impresoras 3D. Se realizarán 600 máscaras que estarán destinadas al personal médico del Municipio de Tigre.
Esta iniciativa tiene como objetivo continuar colaborando en la preservación de la salud de la comunidad para contener el avance de la propagación del COVID-19 en Argentina, dicen desde la automotriz, que explica que promueve iniciativas en todo el mundo en pos de la salud y seguridad de sus colaboradores y sus comunidades, y de todos aquellos que día a día trabajan para frenar el avance de la pandemia.

General Motors y Honda han establecido un nuevo compromiso dentro de su intensa colaboración en la electrificación de sus automóviles. En este caso se trata de dos nuevos vehículos eléctricos producidos sobre la nueva plataforma eléctrica de GM con el diseño exterior e interior de Honda, puesto que los dos se venderán bajo la marca japonesa. El tren motriz eléctrico estará alimentado por las nuevas baterías Ultium, e implementarán también el sistema de seguridad On Star y el de asistencia a la conducción Super Cruise del grupo americano.
La asociación entre General Motor y Honda arranca en 2012 con el desarrollo de sistemas de celdas de combustible de hidrógeno, siguiendo con el Cruise AV, y luego el proyecto Cruise Origin.
Ni General Motors ni Honda han entrado en detalles sobre las características de los dos nuevos vehículos. La plataforma es muy flexible y se puede utilizar para múltiples tipologías de vehículos: berlinas, furgonetas, SUV y todoterrenos. Además, es posible implementar 19 configuraciones diferentes de batería y motor, lo que deja abiertas las posibilidades. Si bien los modelos se basarán en esta plataforma, la arquitectura se modificará para ofrecer el carácter de conducción de Honda, puesto que ambos modelos se integrarán únicamente en la oferta del fabricante japonés. Por eso, también se encargará de diseñar el aspecto exterior e interior.

Presentación

A principios del mes de marzo, GM presentó su nueva generación de baterías para coches eléctricos Ultium, con las que pretende alcanzar un costo de producción inferior a los 100 dólares/kWh. Su interior está formado por celdas tipo bolsa de gran formato, apilables, que ofrecen una mayor flexibilidad para su empaquetamiento y altas posibilidades de almacenamiento de energía. Según el grupo americano serán capaces de proporcionar hasta 640 kilómetros de autonomía con cada recarga.
Aprovechando las posibilidades que ofrece esta plataforma, la marca japonesa explica que incorporará los servicios de seguridad OnStar de General Motors en los dos vehículos eléctricos, integrándolos con su sistema de conectividad HondaLink. Además, también implementará la tecnología de asistencia a la conducción Super Cruise de General Motors.

Nuevos vehículos

Los dos nuevos vehículos eléctricos de Honda llegarán en 2024 y se construirán en las plantas de GM, en América del Norte. Desde la marca japonesa aseguran que esta asociación permitirá desbloquear la economía de escala acelerando la ruta hacia la electrificación de la marca; la eficiencia y la fabricación combinada proporcionarán un mayor valor a los clientes.
El acuerdo se basa en nuestra experiencia de colaboración con Honda y valida los avances técnicos y las capacidades de nuestras baterías Ultium y nuestra plataforma eléctricas, dicen desde el grupo americano, que confirmó que hará la implementación de sus componentes en vehículos de otras marcas añade rentabilidad a sus programas de desarrollo de I+D.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 568