Citroën C5 Aircross, a prueba. Confortable, con buen equipamiento, espacios, tecnología de punta y seguro para la familia

Citroën C5 Aircross, a prueba. Confortable, con buen equipamiento, espacios, tecnología de punta y seguro para la familia

Citroën trajo a nuestro mercado el flamante C5 Aircross, un SUV del segmento de los medianos, que de...

Lanzamiento. Porsche Argentina presenta nuevas versiones del Macan, con mejoras en el diseño y en las prestaciones

Lanzamiento. Porsche Argentina presenta nuevas versiones del Macan, con mejoras en el diseño y en las prestaciones

Porsche presenta en nuestro mercado el Macan, segundo rediseño de la primera generación del SUV de l...

Lanzamiento. Nissan Argentina ofrece la entrada de gama de la X-Trail, SUV mediana, con motor de 170 caballos

Lanzamiento. Nissan Argentina ofrece la entrada de gama de la X-Trail, SUV mediana, con motor de 170 caballos

Nissan Argentina lanza a nuestro mercado la versión Advance, entrada de gama de la tercera generació...

Lanzamientos. Kawasaki presenta en nuestro mercado la Ninja 400 ABS KRT, con motor de 45 CV y buena tecnología

Lanzamientos. Kawasaki presenta en nuestro mercado la Ninja 400 ABS KRT, con motor de 45 CV y buena tecnología

Kawasaki lanza al mercado la hermana menor de la familia Ninja, se trata de la Ninja 400 ABS KRT, mo...

Lanzamiento. Volkswagen Argentina presenta en nuestro mercado la actualización del Polo, en versiones Highline y GTS

Lanzamiento. Volkswagen Argentina presenta en nuestro mercado la actualización del Polo, en versiones Highline y GTS

Volkswagen lanza en la Argentina la actualización del Polo, el hatchback chico, que se produce en Br...

  • Citroën C5 Aircross, a prueba. Confortable, con buen equipamiento, espacios, tecnología de punta y seguro para la familia

    Citroën C5 Aircross, a prueba. Confortable, con buen equipamiento, espacios, tecnología de punta y s...

    Lunes, 13 de Septiembre de 2021 10:08
  • Lanzamiento. Porsche Argentina presenta nuevas versiones del Macan, con mejoras en el diseño y en las prestaciones

    Lanzamiento. Porsche Argentina presenta nuevas versiones del Macan, con mejoras en el diseño y en la...

    Miércoles, 01 de Septiembre de 2021 14:34
  • Lanzamiento. Nissan Argentina ofrece la entrada de gama de la X-Trail, SUV mediana, con motor de 170 caballos

    Lanzamiento. Nissan Argentina ofrece la entrada de gama de la X-Trail, SUV mediana, con motor de 170...

    Viernes, 27 de Agosto de 2021 09:36
  • Lanzamientos. Kawasaki presenta en nuestro mercado la Ninja 400 ABS KRT, con motor de 45 CV y buena tecnología

    Lanzamientos. Kawasaki presenta en nuestro mercado la Ninja 400 ABS KRT, con motor de 45 CV y buena ...

    Lunes, 23 de Agosto de 2021 09:38
  • Lanzamiento. Volkswagen Argentina presenta en nuestro mercado la actualización del Polo, en versiones Highline y GTS

    Lanzamiento. Volkswagen Argentina presenta en nuestro mercado la actualización del Polo, en versione...

    Sábado, 21 de Agosto de 2021 08:49
REFE JeepTrailHawk 300X250

Banner fiat x250

SERVICIOS
Miércoles, 11 de Mayo de 2011 19:45

Maynar AG inauguró una nueva concesionaria Volkswagen

Escrito por Fernando

El flamante local, en Beiró 3333, Villa Devoto, demandó una inversión de U$S 2.500.000, y es la primera desarrollada bajo el concepto Master Plan de Volkswagen, en la Ciudad de Buenos Aires. Pudimos conversar con Ernesto Baldassare, presidente y fundador del Grupo D’Arc, que nos comentó que ya firmaron el contrato, para la puesta en marcha del séptimo local. Allí se realizó la Avant Premiere del nuevo VW Vento.

Viernes, 06 de Mayo de 2011 17:03

La Cámara Argentina de GNC espera más conversiones

Escrito por Fernando
Hace unos días, YPF informó que descontinuará la nafta común, una decisión que afecta alrededor de 400.000 autos, del parque del mercado argentino.
Para la Cámara Argentina de GNC (Cagnc) el impacto de la discontinuidad de la nafta se verá reflejado en un aumento de conversiones a GNC, debido a la gran ventaja en cuanto al precio del gas y el costo de los equipos de GNC. Los vehículos que todavía pueden utilizar nafta común ocupan una franja del mercado automotor que, al no disponer del diferencial de precio entre la nafta súper y la común, serán proclives a convertir su vehículo con carburador a GNC, suponen desde la Cámara, ya que la tecnología aplicable a vehículos con sistema carburado, que utilizaban nafta común, es más económica en relación a la conversión a GNC de vehículos con sistemas a inyección. Además, existen líneas de crédito a muy largo plazo y en cuotas fijas en pesos, que son de fácil acceso y transferibles para jubilados y empleados públicos, entre otros.
GNC_Fausto_Maranca
Fausto Maranca, presidente de la Cámara Argentina de GNC
“La falta de nafta común en el mercado es una oportunidad para el sector. Desde que empezaron los problemas, incluso con la nafta súper, hemos visto que el usuario se ha volcado nuevamente al GNC”, dijo Fausto Maranca, presidente de la Cagnc, que recordó que en 2010, las conversiones se duplicaron y que la tendencia de este año es muy positiva.
“La continuidad de suministro de las estaciones de GNC es hoy una ventaja competitiva que se suma al precio”, agregó Maranca, que también destacó que usando GNC se ahorra el 75% respecto de la nafta súper, aún cuando el GNC se debería comparar con combustible Premium, ya que tiene un índice de calidad antidetonante de 130 octanos, valor inalcanzable para cualquiera de las naftas existentes.”
Para mayor información puede consultar a La Cámara Argentina del GNC: http://www.gnc.org.ar, el sitio del GNC con más visitas del sector.
Sábado, 02 de Abril de 2011 15:05

Representantes argentinos en la Competencia Top Team de Scania

Escrito por Fernando

Scania Argentina informó que ya tiene a los finalistas que se disputarán un lugar en la final regional, de la competencia internacional, denominada TopTeam, de capacidades técnicas y servicios por equipos, que se realizará en el Centro de Capacitación San Pablo, Brasil, entre el 26 y el 28 de agosto próximo.
Los Dragoncitos del Imperio, de la sucursal Rio Cuarto, Córdoba, del concesionario Grandes Camiones, se adjudicó el primer puesto en la fase nacional de la competencia, dirigida al personal de servicios de los concesionarios, que busca incrementar el conocimiento de los productos Scania, estimular el espíritu grupal, motivar al personal de servicio y mejorar las destrezas para efectuar reparaciones.
La competencia consta de varías etapas, en las que los equipos deben responder preguntas y reparar fallas en vehículos. Ahora, Los Dragoncitos del Imperio competirá en la final regional contra los ganadores de Brasil, Chile, Perú y Sudáfrica, para luego pasar a la final mundial que se realizará en Södertälje, Suecia, entre el 14 y el 16 de octubre próximo.
“Esperamos con ansias la final regional del concurso Top Team, tenemos muchas ganas de ver como los referentes de la Argentina logran superar la competencia”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

 

Scania_TOP-TEAM-motor
Duro trabajo del equipo argentino en el TOP-TEAM de Scania
El sábado 2 de abril, el Municipio de Vicente López pondrá en funcionamiento la primera línea de transporte público comunal gratuito, asegura el informe oficial, destinada a facilitar la comunicación de los vecinos del partido.
Las ocho unidades del denominado "Transporte Bicentenario", que serán conducidas por mujeres, funcionará de lunes a viernes, de 5 a 23, con una frecuencia de 20 minutos entre cada una de las unidades. El último servicio saldrá de las cabeceras a las 22.15.
Los fines de semana y feriados, el horario será de 8 a 20, con una frecuencia de 30 minutos. El último servicio saldrá de las cabeceras a las 19.15.
El recorrido facilita a los vecinos del Partido el acceso a las distintas Unidades de Atención Primaria, las Delegaciones de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina y Florida Oeste, como así también a la Maternidad Santa Rosa, Jardines de Infantes y Maternales y al Centro Recreativo de la Tercera Edad.
Con la Terminal en Manuela Pedraza y Paraná, el trayecto que recorrerá la nueva línea es el siguiente: (Ida) Santiago del Estero - Av. Ader - Santa Fe - Cajaraville - Acassuso - Manuela Pedraza - Ascasubi- Carlos Calvo - Av. Vélez Sarsfield - Fleming - Olaguer Feliú - Gervasio Méndez - Hipólito Yrigoyen - Blanco Encalada - Av. San Martín - Carlos Pellegrini - Roca - Alvear - Güemes - Balcarce - Las Heras - Av. Mitre - Padre Edmundo Vanini - Laprida, finalizando en el Centro Recreativo de la Tercera Edad. La vuelta es por: Laprida -  Blas Parera - Lavalle - Cochabamba - Las Heras - Ameghino - Roca - Blanco Encalada - Hipólito Yrigoyen - Fleming - Almafuerte - Independencia - Alvear - Chiclana - Cajaraville - Santiago del Estero - Av. Ader - Santa Fe - Silvera - Paraná.
Cabe aclarar que las ocho unidades que conforman la flota están equipadas con 29 asientos y una capacidad para 20 personas paradas. Las unidades fueron donadas por la empresa Dota para ser usadas al servicio del Municipio, que se hará cargo del mantenimiento integral.

GeneralM-setiembre

michelin

Martes, 22 de Marzo de 2011 17:48

Hyundai Argentina sigue invirtiendo en nuestro país

Escrito por Fernando

Hyundai Motor Argentina, sigue apostando por la Argentina, justo en el momento en que los que tienen el poder de nuestro país, les están haciendo difíciles las cosas a los importadores.
El representante oficial de la marca de Corea del Sur,  puso en funcionamiento la ampliación de su Centro Nacional de Repuestos, en Ruta 197 y calle Italia, a metros de Panamericana, en General Pacheco. Se trata de una inversión de 3 millones de pesos que incrementa la capacidad de su depósito en un 50%, incorporando 1000 m2 nuevos de superficie y 5000 m3 de capacidad de almacenaje. Suma también una nueva dársena, de 250 m2, para la descarga directa de contenedores marítimos y una nueva área de desconsolidación de carga de cajones grandes.
Adicionalmente, se invirtió en un aula de capacitación, nuevos equipos de movimiento de cargas, nuevas estanterías y sistemas de información, que permiten una comunicación vía internet de los concesionarios con el centro Hyundai, y de este, con los centros internacionales de la marca.

Abajo, te dejo un video de este centro de repuestos:

Hyundai_repuestos_interior3
En el centro modelo de Hyundai Motor Argentina trabajan más de 15 personas

Ampliación

Con esta ampliación, el centro modelo de Hyundai Motor Argentina, cuenta ahora con 3000 m2 de superficie (con más de 16.000 m3) donde almacena cerca de 120.000 piezas en stock, de 22.000 diferentes ítems, para abastecer a un parque de más de 41.000 unidades Hyundai, que circulan por las calles de todo el país.
Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨desde hace 18 años representamos la marca Hyundai con el foco puesto en la atención posventa. Somos una empresa de capitales argentinos que invierte en la Argentina dando trabajo a más de 500 familias, con una red de 42 puntos de venta y 45 de servicio, en todo el país. Esta inversión nos permitirá afianzar la vocación de servicio hacia nuestros clientes, para seguir creciendo en el mercado donde la marca, cada día, tiene mejor aceptación. Hyundai no solo tiene abastecimiento garantizado de repuestos sino también precios de mantenimiento y piezas sumamente competitivos¨.
El índice de efectividad de entrega inmediata se encuentra en valores cercanos al 90%, con más de 6500 pedidos mensuales entregados a la red oficial de concesionarios, servicios y venta directa al público. El abastecimiento se realiza desde los centros de repuestos de Hyundai Motor Company de Korea y de Estados Unidos, mediante embarques marítimos quincenales y dos embarques aéreos por semana. Los envíos se realizan a todo el país por intermedio de Andreani Logística.
En el centro de repuestos Hyundai trabajan en forma permanente 15 personas y se reciben consultas y pedidos al teléfono (011) 3220-3232 / 4508-0020  ó al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

Hyundai_rep_exterior3
Repuestos geniunos, para los vehículos de Hyundai
Sábado, 19 de Marzo de 2011 16:27

Exitoso año para Pirelli Neumáticos

Escrito por Fernando
Pirelli, empresa dedicada a la fabricación y venta de neumáticos, informó que en el año último consolidó el liderazgo en el mercado latinoamericano de neumáticos, tanto en participación de mercado como en resultados. Las ventas de la región totalizaran 2,2 mil millones de dólares, un aumento de 20% comparado con 2009, asegura el informe que continúa explicando que, Argentina y Brasil colaborarán con  más de 80% de ese resultado. En el mismo período, America Latina representó el 34% de las ventas de la división mundial de neumáticos (porcentaje alineada con el año anterior), que totalizó 4,77 mil millones de euros (6,3 mil millones de dólares) en 2010, lo que representa un aumento del 19.5%, comparado con 2009.
Las ventas del área Nafta también crecieran en 2010 (+25% para 630 millones de dólares). La construcción de la primera planta de México ya fue iniciada y la producción se inicia en el segundo trimestre de 2012.

Comunicado oficial

Las siete fábricas de la región (una en Argentina, cinco en Brasil y una en Venezuela) produjeron más de 400 mil toneladas de neumáticos para autos, SUVs, vans, agricultura, vehículos industriales, camiones, ómnibus y motocicletas. Ese monto representa aproximadamente el 40% de la producción mundial de la división de neumáticos.  
Pirelli_Merlo
Planta de Pirelli, en Merlo, Buenos aires

En Latinoamérica, Pirelli es actualmente, la marca más reconocida y respetada entre los consumidores, las automotrices, entre otros públicos, conforme muestran los más de 20 premios recibidos por el fabricante de neumáticos. El año pasado, en Brasil, Pirelli fue elegida por séptimo año consecutivo la marca top of mind del segmento de neumáticos y, por segundo año, es la marca más recordada por el público masculino entre todas las categorías.
Conforme anunciado en 2010, Pirelli investirá 300 millones de dólares en las fábricas instaladas en Brasil para el período que abarca desde 2011 hasta 2013, con el objetivo de aumentar la capacidad productiva y mantener el liderazgo en el país. Actualmente, las fábricas de Pirelli en Brasil representan el 90% de la producción de la región. De ese total, más del 35% es destinado para la exportación, principalmente para los mercados Nafta (Estados Unidos, Canadá y México), tanto para automotrices (como GM, Ford, Mercedes, VW) como para la Red Oficial de Revendedores.
En 2010, Pirelli respondió por el 36% de toda la producción brasileña en toneladas de neumáticos. De cada dos autos y camionetas producidos en Brasil, uno sale de las líneas de montaje con neumáticos Pirelli. La ventaja sobre la competencia es mayor en el mercado de motocicletas, el cual la compañía domina absolutamente.
En Argentina, Pirelli celebró un siglo de presencia  en el país y anunció inversiones de 100 millones de dólares hasta 2013, que serán usadas principalmente para el aumento de la capacidad productiva, mejorías tecnológicas y de calidad.
En 2010, la unidad productiva de Merlo contribuyó con aproximadamente 10% de la producción de la región y parte de lo que se produjo fue exportado para otros países latinoamericanos, principalmente Brasil, México, Paraguay y Chile – supliendo tanto la demanda de las automotrices como la Red Oficial de Revendedores.
En Latinoamérica, para el período desde 2011 hasta 2013, Pirelli iinvertirá 40 millones de dólares en la protección al medio ambiente, salud y seguridad del trabajo.
pirelli_tyre

El año último, la región Nafta, que incluye los mercados de Estados Unidos, Canadá y México, obtuvo un crecimiento significativo. Las ventas de Pirelli en esa región totalizaron 630 millones de dólares, un aumento del 25% comparado con 2009 y que equivale al 10% de las ventas totales de la división mundial de neumáticos.
Con el objetivo de suplir la creciente demanda no sólo de América Latina sino del área Nafta, en que la que Pirelli también tiene una unidad productiva en Georgia, Estados Unidos. El año pasado, Pirelli anunció la construcción de la primera fábrica de neumáticos en México, en la ciudad de Silao (estado de Guanajuato). La construcción de la nueva planta ya se inició y la producción está prevista para empezar el segundo trimestre de 2012. Con una inversión inicial de 210 millones de dólares, la fábrica tendrá aproximadamente 120 mil metros cuadrados y generará 700 empleos directos y 300 indirectos.

Sábado, 12 de Marzo de 2011 14:29

Aniceto Gómez SA, se expande en todo el país

Escrito por Fernando

Aniceto Gómez SA, fabricante y comercializador de la marca AG, empresa argentina dedicada a la producción de resortes de suspensión para el mercado de repuestos automotriz, anuncia que a los cuatro centros ya inaugurados durante el año último en Capital Federal y GBA, durante el 2011 se sumarán nuevos AG Tuning Center en Córdoba, Santa Fe (Rosario), Mar del Plata y otro en Capital Federal. “Los AG Tuning Center son centros especializados en colocación de resortes de suspensión deportiva. Los profesionales que asesoran en cada uno de los centros realizan un exhaustivo y personalizado chequeo de la suspensión del automotor. Luego, de manera rápida y eficaz, se coloca la suspensión deportiva con el kit AG adecuado al automóvil. Todo con garantía original AG.“Con gran éxito estamos desarrollando los AG Tuning Center en todo el país. Miles de autos ya han pasado por ellos, durante el año último. Este proyecto nos permite continuar con nuestro posicionamiento como marca líder en suspensión deportiva en América Latina, con productos que se exportan a los Estados Unidos y Europa”, expresa Marcelo Gómez, CEO de Aniceto Gómez.
Aniceto Gómez SA, es una empresa familiar argentina, fundada por Aniceto Gómez, actual presidente de la firma, en 1957. Además de abastecer el 75% del mercado de reposición argentino, sus productos se exportan a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros mercados.

Aniceto_gomez_logo

Domingo, 27 de Febrero de 2011 14:46

Daytona inauguró su décima sucursal, en Canning

Escrito por Fernando

Daytona, la cadena de centros de servicios integrales para el automotor de capitales argentinos, comercializadora de neumáticos Bridgestone y Firestone, informó que inauguró su décima sucursal en Canning, provincia de Buenos Aires, con una inversión de 2 millones de pesos.
El nuevo centro de servicios, está emplazado sobre un terreno de 1500 m2 sobre la calle Castex 395 (Ruta 52), Canning. Esta sucursal es la de mayor superficie de Daytona y se integra a la red de nueve puntos de venta, que la compañía opera en Belgrano, Warnes, Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Morón, San Miguel del Monte y Mar del Plata, dice el informe.     
La sucursal de Canning posee una superficie cubierta de 910 m2 y una playa de trabajo de más de 500 mts2 y cuenta con 9 boxes, que permiten atender simultáneamente a esa cantidad de vehículos, distribuidos en un puesto de alineación, uno para control vehicular, uno para lubricentro, tres puestos de gomería y tres de mecánica. Además de la comercialización de neumáticos Bridgestone y Firestone, la nueva sucursal Daytona brinda servicios de: cambio de amortiguadores, frenos, tren delantero y tren trasero, alineación y balanceo, lubricentro y venta de llantas, todos ellos con garantía. También posee una “Calle de prueba”, en la que los clientes pueden verificar, en forma gratuita y a partir de un sistema de control vehicular totalmente computarizado, el estado de rendimiento de los frenos y amortiguadores.   
daytona_logo

El nuevo centro de atención cuenta con equipos de última generación y de avanzada, tales como la alineadora 3D, control vehicular computarizado para frenos y amortiguadores, lubricentro con amplia gama de marcas de lubricantes y filtros para todo tipo de vehículos, desarmadora para neumáticos tipo run flat, balanceadoras italianas de última generación y herramientas de primeras marcas y última generación. Atendemos unos 81.000 automóviles por año, a través de un staff capacitado como expertos en neumáticos con certificación de Bridgestone Argentina. La apertura de Canning forma parte de un plan de expansión nacional que la compañía puso en marcha en respuesta al crecimiento sostenido del negocio en los últimos años”, asegura un vocero de la compañía.    
Daytona es la división Retail de Neumasur, una de las principales empresas distribuidoras de neumáticos Bridgestone/Firestone de la Argentina que opera en el país desde 1962.  “El objetivo de Daytona es alcanzar la excelencia en todos sus procesos, brindando a sus clientes productos y servicios a un precio justo, logrando satisfacción y confianza”.

Sábado, 22 de Enero de 2011 23:03

Importantes descuentos en Performance Center

Escrito por Fernando
Performance Center informó que durante enero y febrero ofrece un 20% de descuento en todos los servicios y acepta hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.
En los locales de Performance Center se pueden conseguir llantas, cubiertas, accesorios y repuestos, importados y nacionales, de primeras marcas, con un  sistema de atención y servicio, pensado en función de la satisfacción de los gustos y necesidades de los clientes más exigentes, asegura el informe oficial.
“En los locales de Performance Center se pueden resolver absolutamente todos los aspectos concernientes al rodaje del auto, con servicios de diagnóstico y reparación de tren delantero o trasero, amortiguación, frenos, alineación, balanceo, dirección y, por supuesto, el cambio de llantas y neumáticos”, explica el vocero de la marca.
La gama de llantas está compuesta por una gran variedad de modelos de las líneas: Acero Pickups, Maxima, Momo, Panther, Panther Trucks , Speed Racing, Sportiva y Ruedas Argentinas. En lo referente a neumáticos, cuenta con un stock permanente de neumáticos de todas las medidas, incluyendo rodados 18", 19", 20", 22" y 24" únicos en el país, en marcas como Fate, GT Radial, Michelin, Sumitomo y la línea BF Goodrich.
También es representante de la exclusiva línea Eibach Federn de resortes de alta performance para el conjunto de suspensión. Se ofrecen dos variantes: Pro Kit y Sport Line.  La línea Pro Kit se caracteriza por su menor centro de gravedad, con una disminución de altura hasta 40 mm y un diseño especial para la absorción progresiva del peso.

Nuevo local

El último exponente de la nueva generación de centros de “Alta Performance” es el local Michelin de Scalabrini Ortiz 550, que demandó una gran inversión.
Se trata del segundo local de Performance Center instalado en el marco de la alianza estratégica con el fabricante de neumáticos Michelin. El primero se creó en 2005 en Av. Alvarez Thomas 2027.
Por su parte, la marca Performance Center está presente con locales en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y San Nicolás (Pcia de Buenos Aires).
Además de un amplio salón para la atención simultánea de 8 puestos de trabajo, cuenta con una sala de espera climatizada, equipada con confortables sillones, LCD, conexión Wi Fi y servicios de cafetería. Todo orientado a la mayor calidad de atención y a hacer de la compra de llantas o neumáticos una experiencia sumamente placentera.

Performance_center_interior_2

Jueves, 06 de Enero de 2011 17:03

Bridgestone en la costa con sugerencias

Escrito por Fernando
Como en los últimos años, Bridgestone vuelve a la costa para brindar un servicio fundamental para los que se atreven a los médanos con sus vehículos.
Por ejemplo, en Pinamar, se encuentra cpn un stand en la entrada de la playa La Frontera, en el que se brinda el servicio de adecuar la presión de los neumáticos de los vehículos que entren o salgan de la arena. La acción contempla el auxilio para los que tengan inconvenientes en la incursión a las dunas.
La marca de neumáticos también da una serie de consejos para obtener mayor rendimiento de neumáticos.
Mantenga siempre los neumáticos a la presión recomendada.
Siempre que compruebe la presión los neumáticos deben encontrarse fríos.
No olvidar el tapón de la válvula. Es imprescindible para evitar fugas de aire.
Recuerde balancear los neumáticos. Evitará vibraciones y ruidos.
Si los neumáticos muestran un desgaste irregular, haga controlar la alineación.
Evite arranques y paradas bruscas.
Conserve en correctas condiciones los amortiguadores, rótulas , frenos, y demás componentes mecánicos de su vehículo.
Rote regularmente los neumáticos cada 6000 / 8000 km. La rotación nivela los desgastes y le premitirá obtener kilometraje extra. Ver diagrama.
En caso de necesitar reparación, deseo de cambiar el tipo de neumático, dudas sobre las presiones más adecuadas consulte en el local de ventas Bridgestone Firestone más cercano.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 10 de 10