Ford Bronco, a prueba. El famoso SUV que renace de sus cenizas, mostrando calidad en la fabricación y notable desempeño

Ford Bronco, a prueba. El famoso SUV que renace de sus cenizas, mostrando calidad en la fabricación y notable desempeño

Sin duda, el Bronco conquistó el corazón de los americanos en su primera aparición, en 1966 hasta 19...

Lanzamiento. Toyota Argentina presenta la versión SW4 GR-S, la SUV con detalles de diseño y el mismo motor de 204 CV

Lanzamiento. Toyota Argentina presenta la versión SW4 GR-S, la SUV con detalles de diseño y el mismo motor de 204 CV

Toyota lanza en nuestro mercado el segundo modelo GR-S producido por la atomotriz en la planta de Zá...

Lanzamiento. Toyota Argentina ofrece la SW4 Diamond, nueva versión del SUV, con el mismo motor y renovada tecnología

Lanzamiento. Toyota Argentina ofrece la SW4 Diamond, nueva versión del SUV, con el mismo motor y renovada tecnología

Toyota Argentina lanza en el mercado nacional una nueva versión de la SUV SW4 denominada Diamond, co...

Lanzamiento. Mini Argentina ya ofrece el rediseño del Countryman, que llega con más tecnología y motores de 136, 192 y 306 CV

Lanzamiento. Mini Argentina ya ofrece el rediseño del Countryman, que llega con más tecnología y motores de 136, 192 y 306 CV

MINI presenta en la Argentina el rediseño de la segunda generación del MINI Countryman, el SUV compa...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta la serie limitada Stepway C.A.B, acompañando a la Selección Argentina de Basquet

Lanzamiento. Renault Argentina presenta la serie limitada Stepway C.A.B, acompañando a la Selección Argentina de Basquet

Renault lanza en la Argentina la nueva serie limitada Stepway C.A.B, el auto producido en nuestro me...

  • Ford Bronco, a prueba. El famoso SUV que renace de sus cenizas, mostrando calidad en la fabricación y notable desempeño

    Ford Bronco, a prueba. El famoso SUV que renace de sus cenizas, mostrando calidad en la fabricación ...

    Jueves, 25 de Noviembre de 2021 10:52
  • Lanzamiento. Toyota Argentina presenta la versión SW4 GR-S, la SUV con detalles de diseño y el mismo motor de 204 CV

    Lanzamiento. Toyota Argentina presenta la versión SW4 GR-S, la SUV con detalles de diseño y el mismo...

    Miércoles, 17 de Noviembre de 2021 08:33
  • Lanzamiento. Toyota Argentina ofrece la SW4 Diamond, nueva versión del SUV, con el mismo motor y renovada tecnología

    Lanzamiento. Toyota Argentina ofrece la SW4 Diamond, nueva versión del SUV, con el mismo motor y ren...

    Viernes, 12 de Noviembre de 2021 09:31
  • Lanzamiento. Mini Argentina ya ofrece el rediseño del Countryman, que llega con más tecnología y motores de 136, 192 y 306 CV

    Lanzamiento. Mini Argentina ya ofrece el rediseño del Countryman, que llega con más tecnología y mot...

    Martes, 09 de Noviembre de 2021 14:41
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta la serie limitada Stepway C.A.B, acompañando a la Selección Argentina de Basquet

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta la serie limitada Stepway C.A.B, acompañando a la Selección ...

    Viernes, 05 de Noviembre de 2021 10:51
REFE JeepTrailHawk 300X250

Banner fiat x250

Fernando

Fernando

Website URL:

Nissan confirma que, el nuevo Kicks sorteado entre los fanáticos de la marca y de la serie Blackbird ya tiene dueño, entregando el SUV 0 Km, a Gabriel, quien lo recibió junto con su familia. El ganador del concurso es seguidor de la marca y se sorprendió con la propuesta que la compañía preparó para invitarlo a encontrarse con su premio y que se refleja en el siguiente video: Actitud Hacker Nissan Kicks.
El nuevo Kicks fue el gran protagonista de Blackbird, una miniserie que sorprendió por su producción y su elenco y, que nos posicionó como la primera automotriz en el país y en la región, en realizar una producción a gran escala como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo, explica la marca, asegurando que, casi 40 mil participantes se sumergieron en la historia y se pusieron en el rol principal a través de un site creado especialmente, que tuvo más de 220 mil visitas. Los interesados debían responder una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia para poder ser considerados en el sorteo por un nuevo Kicks.
“Sorprendimos a nuestros clientes con una propuesta diferente, que tuvo al nuevo Nissan Kicks y a la serie Blackbird como protagonistas. Generamos un alto impacto y el resultado está a la vista: un usuario de la marca que ahora disfruta de nuestro SUV”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Blackbird

El 15 de julio último, y como parte del lanzamiento del nuevo Kicks en la región, se presentó Blackbird, una miniserie que se destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte y sus escenas de acción y misterio. Rodada en los Estados Unidos, Chile y la Argentina, la campaña de esta serie obtuvo más de 39 millones de views, asegura la automotriz, explicando que, la producción fue un éxito gracias a un excelente reparto de actores, entre los que cabe resaltar a Giancarlo Espósito, conocido por su rol en producciones como: The Mandalorian, Breaking Bad y, Better Call Saul, quien esta vez interpreta a un hacker que intenta desenmascarar una red mundial de corrupción.

Alfa Romeo recuerda que, junto a Juan Manuel Fangio, son dos nombres míticos en la historia del automovilismo. Ambas leyendas unieron sus fuerzas en los dos primeros Mundiales de Fórmula 1, disputados en 1950 y 1951. Corría el año 1951. En el circuito de Pedralbes, de Barcelona, Juan Manuel Fangio cruzaba la meta del primer Gran Premio de España de Fórmula 1, superando a su compatriota José Froilán González y conquistando su primer Campeonato del Mundo de la especialidad, en dura pugna con los Ferrari. Una proeza con la que empezaba su leyenda y que logró a los mandos de un automóvil no menos mítico: el Alfetta 159, de la escudería Alfa Romeo.
Este bólido, que con sus versiones 158 y 159 impuso su ley en los dos primeros Mundiales de F1, no tendría que haber estado ahí, explica la marca. De hecho, fue desarrollado entre 1937 y 1938 pensando en las carreras de “voiturettes”, una modalidad comparable a la actual Formula 2. Para disputar los Grand Prix ya estaban los Tipo 308, 312 y 316, que encarnaban tres formas de entender el Reglamento.

Motor

Sin embargo, el Alfetta de 1938 era una joya de la tecnología. El motor de 8 cilindros en línea con compresor de una etapa y carburador de tres cuerpos fue diseñado por Gioacchino Colombo, jefe del departamento de diseño, que ansiaba un motor potente, con una aceleración instantánea y absolutamente fiable. Un doble árbol de levas en cabeza accionaba la distribución. El uso de aleaciones ligeras, como la de magnesio Elektron para el monobloque y el acero al cromo-níquel para el cigüeñal, permitió reducir el peso del motor a solo 165 kg. El cambio, continúa la marca, se montaba en la parte trasera, formando un bloque con el diferencial. Es el famoso esquema «transaxle», que ocupaba menos espacio y proporcionaba una distribución óptima del peso entre los dos ejes: una solución que la marca usó más tarde también en los vehículos de producción en serie.

Alfa Romeo 21 11 Fangio España

Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial rompió el hilo de la investigación y detuvo la evolución de los automóviles Alfa Romeo, pero las soluciones técnicas previstas por el proyecto fueron lo suficientemente sofisticadas como para ser válidas en el periodo de la posguerra y, en algunos casos, hasta el día de hoy.
Durante la contienda, los Alfa 158 estuvieron escondidos en garajes y graneros de la Italia rural, para evitar que las fuerzas de ocupación alemanas se los llevaran de la fábrica de Portello y terminaran cambiando su pintura roja por la plateada.

Vuelta a las pistas

Poco tiempo después del final de la guerra, los Alfetta 158 se llevaron de vuelta a la fábrica de Portello, se restauraron y prepararon cuidadosamente para volver a competir. Y volvieron a ganar de inmediato, y en la categoría Gran Prix.
El Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, en 1950, fue la primera de las siete carreras que conformaron el primer Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y los Alfetta 158 monopolizaron el podio. En esa primera temporada, el trío formado por Farina, Fangio y Fagioli venció en todos los Grandes Premios que disputaron, subiendo al podio en doce ocasiones y logrando cinco vueltas rápidas.
El 3 de septiembre de 1950, en el Gran Premio de Monza, Alfa Romeo probó las soluciones técnicas del Alfetta 159, desarrollado para que participara en el Campeonato del año siguiente. El nuevo Alfetta debutó con una victoria. Al volante estaba Nino Farina, quien se convirtió así en el primer Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Alfa Romeo 21 11 Fangio Farina 1951

Alta tecnología

La combinación de velocidad, maniobrabilidad y fiabilidad del 158 lo convirtieron en el máximo exponente de la tecnología automovilística del momento. En el año de su nacimiento (1938), tenía un motor de 1,5 litros con un compresor de 185 caballos. Pocos años después de la guerra, el compresor se convirtió en doble etapa y el motor alcanzó los 275 CV y más tarde los 350 (a 8600 rpm) en 1950. Gracias a su extrema ligereza, su relación peso/potencia era de solo 2 kg/CV, un dato que rivaliza con el de los superdeportivos actuales.
En 1951, después de 17 años de desarrollo, el extraordinario motor del Alfetta había alcanzado todo su potencial. Sin embargo, durante la temporada de F1, los técnicos lograron una vez más obtener potencia extra y alcanzar el hito de 450 CV. Gracias a este esfuerzo final (y a unos pilotos de extraordinario talento), el 159 triunfó en los GP de Suiza, Bélgica, Francia y España, con once podios y vuelta rápida en las siete carreras disputadas, cerrando con broche de oro una trayectoria de leyenda.

Alfa Romeo 21 11 Fangio alfetta ByN

Alfa Romeo 21 11 Fangio campeón ByN

Renault da a conocer que, como corolario de una año muy especial, la Fábrica Santa Isabel recibió a su flamante embajador de la Alaskan, Emanuel “Manu” Ginóbili, quien participó de una visita a la planta industrial de la marca, en la provincia de Córdoba, para conocer cómo se fabrica la pickup mediana de una tonelada, así como el resto de los cinco vehículos que la marca produce en el país. Recorrió la línea de soldadura y montaje y participó también de una mano a mano con colaboradores de Renault Argentina.
Elegido por la marca como “la voz de los que hacen”, Ginóbili se transformó el año pasado en el embajador argentino de la nueva Alaskan, protagonizando una potente campaña de comunicación. Manu, considerado por muchos especialistas, deportistas y entrenadores, como uno de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos, recorrió la planta y tuvo la posibilidad de conocer el proceso de fabricación de la pickup y de compartir un meet and greet con nuestros colaboradores, dicen desde la automotriz.
"Era importante para mí venir a conocer y visitar la fábrica. Luego de un año de manejar Alaskan y ya 4 años manejando Renault", aseguró Manu Ginóbili. "Ahora yo me subo a la Alaskan con mis hijos, como yo me acuerdo de vivir en el R12 rojo de mi papá yendo con todo el equipo. O con mi tío en la Torino. Esos son mis recuerdos de la infancia ligados a la marca. Y ahora mis hijos tendrán sus recuerdos en la Alaskan en los médanos".

Planta

El año pasado, Fábrica Santa Isabel cumplió 65 años de producción ininterrumpida. Lleva fabricados más de 3.2 millones de vehículos a lo largo de su historia con 34 modelos producidos, varios de los cuales se fueron transformando en verdaderos íconos de la industria nacional.
Actualmente, en la planta trabajan alrededor de 2200 colaboradores y se fabrican seis modelos de nuestros modelos, siendo la terminal con la mayor diversidad de modelos fabricados a nivel nacional: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (en sus versiones furgón y pasajero) y Alaskan. Desde 2015 a la fecha, la fábrica vivió un profundo proceso de transformación -tanto a nivel tecnológico como a nivel cultural- y hoy está al nivel de las mejores plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi del mundo.
En ese contexto, la marca del rombo confirma que, Santa Isabel incorporó las últimas tecnologías de la “industria 4.0” a su proceso productivo. Con más de 120 robots integrados en los últimos años, carros guiados de manera automatizada, tablets en los puestos de trabajo de los operadores, formaciones con realidad virtual e impresoras 3D, la fábrica busca constantemente evolucionar y ubicarse a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria.

Samsung confirma que ofrece promociones con descuentos de hasta 16% y 18 cuotas sin interés en aires acondicionados con tecnología de última generación en Samsung.com. Ya se encuentra disponible el nuevo lineal de producción nacional Split frío/calor con Digital Inverter que contribuye al ahorro energético: el modelo AR12 se puede encontrar con un 16% de descuento a $ 79.999, el AR18 con un 6% de descuento a $ 129.999 y el AR24 con un 2% de descuento a $ 159.999.
 
En celular, en los principales comercios se podrá adquirir el Galaxy S21 Ultra con un 10% de descuento, a $ 179.999; el Galaxy Note 20 con un 11% de descuento, a $ 109.999; también va a estar disponible el indestructible X Cover con un descuento del 25%, a $ 49.999; el Galaxy A12 de 64GB con un descuento del 6%, a $ 29.999, y el Galaxy A12 de 128GB con un descuento del 11% a $ 32.999.

En tablet para regalar o para crear contenidos originales y sin límites, la Galaxy Tab A7 Lite tendrá un descuento del 22% y se venderá a $20.999, mientras que la Galaxy Tab S7 FE tendrá un descuento del 10% y el precio es de $ 89.999.
 
Entre los accesorios se destacan los auriculares, como los Galaxy Buds+ con un descuento del 25% a $11.999, los Buds Pro a $ 25.999 y los Buds Live con un descuento del 14% a $17.999.
 
Para los relojes, los Active 2 tendrán un descuento del 14%, el de 40mm estará a un precio final de $ 28.999, y el de 44mm a $ 30.999. Por su parte, los Galaxy Watch3 también tendrán rebajas: el de 45mm Titanium (exclusivo GMRA) estará a $ 55.999 gracias al descuento del 30% al igual que el Galaxy Watch3 41mm que quedará en $ 36.999. Finalmente, el Galaxy Watch3 45mm tendrá un descuento del 29% y se podrá adquirir en $ 39.999.

Tiendas

Por último, en las tiendas de Personal se podrá conseguir el recientemente lanzado Samsung Galaxy A 52s con un descuento del 3%, a $ 69.999 y, si sos de Claro, lo vas a encontrar a $ 68.339.
 
En productos para la casa, además de los aires, la marca explica que ofrece descuentos en televisores en todos sus canales de ventas hasta el domingo 28, entre los que se puede encontrar: el Smart TV 32” (T4300) con un descuento del 11%, a un precio de $ 34.999; el Smart TV de 43” (T5300) con la misma rebaja, a un precio final de $ 49.999, y el Crystal UHD 4K de 50” (TU7000) con la última tecnología y un 9% de descuento, a un precio final de $ 72.999. Además hasta hoy, la marca ofrece el modelo Smart TV UHD 4K de 50” (AU7000) rebajado en un 9%, a $ 73.999, el Crystal UHD 4K de 65” (TU7000) rebajado en un 8%, a $ 120.999 y el UHD 4K Smart TV de 65” (AU7000) con el mismo descuento, a un precio final de $ 125.999.
 
En cuanto a lavado, en nuestro shop online exclusivo también se puede encontrar financiación de hasta 18 cuotas sin interés y 15% de descuentos en diferentes modelos. Los lavarropas de carga frontal y 9 Kg en color blanco (WW90J5410W) y silver (WW90J5410GS), ambos con tecnología Digital Inverter y EcoBubble con un descuento del 15%, y un precio final de $ 79.999 (en blanco) y $ 89.999 (en silver).
 
El mismo descuento y financiación aplica también para el lavarropas de carga superior de 8 Kg y puerta de vidrio templado (SAWA80F5S4UDA), que se encuentra disponible a $ 75.199 finales.
 
Por último, a través de retailers, habrá descuentos en ésta misma categoría en dos modelos: el WW65M0NHWU, un equipo de carga frontal y capacidad de 6,5 Kg y el WW90J5410GS ideal para familias numerosas, con una carga de 9 Kg y tecnología Digital Inverter, con 10% y 15% de descuento, a precios finales de $ 64.799 y $ 89.999, respectivamente.

Samsung 21 11 Black Fr TV

Quedó confirmado que el Volkswagen Passat (de propulsión convencional) tendrá una nueva generación, hermanada con el Skoda Superb, lo que significa que seguirá funcionando hasta el final de la década, por lo que habrá que dejar de lado los anuncios anteriores, que confirmaban que se dejaría de producir para dejar lugar al completamente eléctrico Aero B, que recién se presentará en 2023, y que será uno de los principales de la Estrategia New Auto, preesntada en lukio último, que de dejamos aquí.

Pegatinas

Atrapado por la siempre especiales "fotos espías", esta vez de VM OTO y Motor1.com, probando en los Alpes austríacos, el Aero B aparentemente tenía el cuerpo de producción pero con engañosas pegatinas en los faros, la parrilla delantera y las luces posteriores.
También se ven puntas de escape falsas también se tomaron del sedán compacto Vento, y hay algo sospechoso en las manijas de las puertas, ya que las verdaderas también se esconden debajo de las pegatinas. Las manija parecen estar alineados con la carrocería, como ocurre con muchos vehículos eléctricos recientes, para mejorar la aerodinámica.

Liftback

Todavía no se ha confirmado eficientemente que el Aero B es un sedán, ya que en realidad parece un liftback, ya que la parte trasera parece ser demasiado corta para una tapa de baúl convencional.
Eso si, la marca asegura que el Aero B será el eléctrico más avanzado del Grupo. Este quinto modelo de la familia ID, tras la llegada del ID.3, ID.4, ID.5 y ID. Buzz que pronto se lanzaráinternacionalmente.
Tal y como demuestran las nuevas fotos publicadas por CarsCoops, el Aero B se encuentra en una fase avanzada de su etapa de desarrollo. Los planes siguen el curso preestablecido y de no haber retrasos será anunciada para finales del año próximo, por lo que las entregas serian para 2023.
Mientras tanto, el vehículo no es el único que se pone a pruebas, la fábrica donde se va a construir también. La planta de Emden va a sufrir modificaciones para fabricar nuevos modelos eléctricos, tal y como ya confirmó la propia marca.

Potencia

El Aero B contará con tecnologías de conducción autónoma, mientras que el sistema motriz será totalmente eléctrico, ya que las primeras informaciones apuntan a sistemas derivados de los Volkswagen ID.4 e ID.5 con potencias de hasta 370 caballos. Gracias a su mayor tamaño podrá contar con una batería mayor, para acceder a una autonomía mayor, que se estima que será de alrededor de 700 kilómetros.
Se espera que el modelo de máxima especificación corra de 0 a 100 km/h en aproximadamente 5,6 segundos, lo que sería bastante decente dado el tamaño y el peso del Aero B.  VW lanzará el Aero B luego del debut del año próximo del tan esperado ID Buzz, del que ya te contamos (mirar aquí.)

VW 21 11 Aero B espia frente

VW 21 11 Aero B espia frontal

VW 21 11 Aero B espia perf

VW 21 11 Aero B espia techo perf

VW 21 11 Aero B espia tras

Monasterio Tattersall Activos confirma que, el martes próximo (30 de noviembre) llevará a cabo una subasta On Line variada, a través de la plataforma que permite ofertar desde cualquier punto del país, confirmando que ya se encuentran disponibles fotos, videos y descripción de los lotes en la web http://activos.monasterio-tattersall.com/remate/17538

Activos

Algunos de los activos que subastaremos, serán los siguientes: Vehículos- Toyota Corolla; Subaru; Ford EcoSport; VW Amarok; VW Bora; VW Voyage; VW Gold Trend. Utilitarios: Renault Kangoo.
Cabe destacar que los vehículos pertenecen a distintas empresas y salen a la venta por renovación de la flota.
Equipos industriales: lote de repuestos; 2 bombas de vacío marca Busch; lotes de caños, entre otros.
Mobiliario: 45 sillas plásticas ideales para oficina (25 sillas plásticas color verde manzana +20 sillas negras simil cuero)+ microondas, bajo mesadas, etc.
Si bien todos los lotes cuentan con fotos, videos y descripciones detalladas, la empresa subastadora destaca que, personal de nuestra firma ofrece asesoramiento personalizado mediante video llamadas, mensajes, etcétera.
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por nuestra parte. Además, el comprador tiene la seguridad garantizada por nuestra parte en el cumplimiento de todo el proceso de la venta, asegura la empresa de activos, explica que actúa como intermediario y ocupándose de la totalidad del mismo (documentación; facturación; cobranza y la entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido).

Scania Argentina y Loma Negra presentaron, en el Autódromo de Olavarría, la Línea Green Efficiency y los camiones de la nueva generación de Scania, cuyas configuraciones aplican especialmente para los operadores logísticos de la compañía cementera.
La marca explica que la principal novedad es el camión P 340 6x4 hormigonero, con propulsión a gas, que garantiza una importante reducción en los costos operativos y un menor impacto en el medio ambiente. Se trata de un camión carrozado con una pera hormigonera con capacidad para transportar 8m3 de hormigón. Cuenta con 8 tubos de gas de 118 litros cada uno, lo que brinda una capacidad de carga de 220 m3 y una autonomía de 300 km, con una motorización que tiene un excelente rendimiento, de 340 caballos y 9,3 litros de cilindrada.
“Este camión que completa la gama de Scania Green Efficiency, reduce notablemente las emisiones de material particulado, óxido nitroso y la sonoridad de la unidad, esto la hacen ideal para las grandes ciudades y para la industria de la construcción, una actividad exigente que requiere la confiabilidad de Scania”, sostuvo Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Detalles

El vehículo cuenta con un eje delantero de mayor porte y utiliza neumáticos de tipo súper ancho, que brinda una mayor capacidad de carga.
“Es muy importante para nosotros poder presentar a los operadores logísticos del sector estos vehículos, ya que la utilización de combustibles alternativos y la reducción de las emisiones son parte del crecimiento sostenible por el que trabajamos desde Loma Negra”, expresó Sergio Faifman, CEO de Loma Negra.
Entre la plataforma de vehículos disponibles, los modelos presentes en el evento fueron el R410 6x2 y el G340, ambos impulsados a GNC, el G440 6x4 Heavy Tipper, y el R500 6x2 equipado con un equipo bitren, perteneciente a la Edición Limitada que la marca lanzó por su 45° aniversario en la Argentina.

Alpine presentó los cambios realizados al deportivo A110, mostrando la nueva gama 2022, que ofrecerá tres versiones diferentes: A110, A110 S y el A110 GT, con flamantes detalles a nivel exterior e interior, junto con una puesta a punto más deportiva, impulsados por el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros que utilizan modelos como el Renault Mégane R.S.

Diseño

La versión está basada en el chasis Alpine, cuenta con suspensión de dobles triángulos en ambos ejes y un peso en vacío de 1102 kilogramos. Incluye llantas de 17 pulgadas, frenos Brembo con discos delanteros de 296 milímetros, neumáticos Michelin Pilot Sport 4.
La versión GT, cuenta con el escape Sport, llantas Légende de 18 pulgadas, frenos Brembo, neumáticos Michelin Pilot Sport 4
El A110S, cuenta con un escape deportivo, frenos Brembo bimaterial con discos delanteros de 320 mm y está basado en el chasis ‘Sport’, el cual incluye geometrías de suspensión específicas en ambos ejes.
Asimismo, la marca explica que cuenta con muelles un 50% más rígidos, amortiguadores con ajustes específicos, barras estabilizadoras huecas con un 100% más firmes y una altura reducida en cuatro milímetros. De hecho, incorpora unos neumáticos semi-slick Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect y un kit aerodinámico de carbono.
Este kit le da una apariencia más agresiva, facilita una velocidad de punta de 275 km/h e incluye un splitter delantero. Además cuenta con bajos carenados para aumentar la eficiencia del difusor y un alerón trasero, lo que permite aumentar la carga aerodinámica en 141 kilogramos.
El modelo cuenta con una relación-peso-potencia de 3,7 kg/hp, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. También cuenta con llantas GT Race de 18 pulgadas en acabado negro brillante, pinzas de freno pintadas en color naranja, asientos Sabelt Sport, pedales Sport de aluminio y como opción, tapizados en microfibra, arneses y cinturones de seguridad del mismo tono.

Alpine 21 11 A110 2022 techo

Motor

El Alpine A110 convencional cuenta con un motor 1.8 genera 250 CV y 320 Nm de torque. La marca ha confirmado que el modelo alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos y propone tres modos de conducción: Normal, Sport y Track.
El sistema está asociado a un cambio automático Getrag de doble embrague y 7 marchas, el cual envía toda la fuerza al eje trasero. Bien es cierto que desde su lanzamiento, el modelo ha ofrecido diversas variantes, sin embargo, las nuevos tres modelos convivirán en el catálogo.
En la versión GT, es la más cómoda, utilizable y polivalente, y el A110 S, utilizan el mismo chasis Alpine, pero el motor 1.8 alcanza 300 CV y 340 Nm de torque.

Alpine 21 11 A110 2022 int perf

Interior

La marca asegura que usa nuevos asientos Sport, con tapicería mixta, cuero y microfibra, e incorpora un nuevo sistema multimedia, junto con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas y conectividad Bluetooth, navegador, reconcomiendo de voz, dos tomas USB, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
En el equipamiento de serie, y Park Assisst, junto con sensores de estacionamiento y cámara de marcha atrás, así como asientos Confort de cuero con costuras azules.
“2021 es un año histórico para Alpine. Es el año de su primera inscripción en Fórmula 1, que se remató con una victoria en el Gran Premio de Hungría, y el de la continuación del programa de Resistencia de la marca en categoría reina. La nueva gama A110 se inscribe en esta óptica, siendo a la vez más sencilla y más eficaz, y pretende ser el reflejo de nuestras ambiciones en automovilismo”, comenta Laurent Rossi, CEO de Alpine. La firma francesa anuncia que los precios para Alpine A110, es de 59.500 euros; el Alpine A110 GT, cuesta 69.500 euros, y el Alpine A110 S, 71.500 euros.

Alpine 21 11 A110 2022 perf

Alpine 21 11 A110 2022 int asiento

Alpine 21 11 A110 2022 int pant

Alpine 21 11 A110 2022 techo rj

Alpine 21 11 A110 2022 tras 1

Case IH da a conocer que, por tercer año consecutivo, participa como sponsor oficial del 128° Abierto Argentino de Polo, torneo que reúne a los mejores polistas del mundo. Bajo el lema “El Polo Más Grande del Mundo”, el certamen se desarrolla en el Campo Argentino de Polo de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Asociación Argentina de Polo, de Pilar, sede Alfredo Lalor, con presencia de público. El certamen se transmite en vivo, en la Argentina y en los demás países de Latinoamérica, a través de la plataforma Star+ o ingresando a live.aapolo.com para ver en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva, confirma la marca.

Copa

Durante la 5° fecha del torneo se realizó la "Copa Case IH", la cual se disputó entre dos reconocidos equipos del campeonato, La Dolfina Saudí, campeón del torneo pasado, contra La Ensenada Brubank, quién se adjudicó la copa.
“Nuevamente somos sponsors del Abierto Argentino de Polo, una de las competencias y espectáculos más destacados del mundo deportivo. Más allá de la Copa Case IH, estamos presentes durante todo el torneo con un espacio exclusivo con vista a la cancha principal que reúne a diferentes invitados, además de tener en exhibición al tractor Puma 230 LWB, uno de los productos que muestra la fuerza y tecnología de la marca. La excelencia, potencia y el profesionalismo de los jugadores son pilares que conectan a este importante evento con nuestra firma”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, sobre la participación en el Abierto.

El nuevo Citroën C3 es un modelo que ha sido diseñado para clientes sudamericanos desde sus inicios. Desde la marca indican, el resultado: un vehículo moderno que responde a las expectativas de los clientes locales con mucho estilo y competitividad. El modelo fue diseñado para el día a día de los clientes en las ciudades, pero también para sus viajes de fin de semana, con una arquitectura preparada para afrontar todos los retos.
En palabras de Pierre Leclercq, Director Global de Diseño de Citroën: “Nuestro objetivo era diseñar una hatch con códigos SUV, un poco vertical y proporciones bastante únicas. Un auto versátil, atractivo, joven y moderno”.
Con una parte delantera incomparable, el C3 tiene un estilo que se nota a primera vista. El diseño único del modelo presenta una firma luminosa en dos niveles, con dobles chevrones que se transforman en barras cromadas y se extienden a lo ancho del vehículo, pasando por los faros antes de separarse y formar una Y en los extremos, completamente en línea con la personalidad y nuestros últimos lanzamientos mundiales, continúan desde la automotriz.

Evolución

Como somos una marca internacional, el C3 está totalmente alineado con nuestro ADN y también presenta la misma evolución de la arquitectura frontal que se presentó recientemente en el C5X, con una arquitectura triangular en las curvas, expandiendo la cara frontal y dando robustez a la mirada del auto y una expresión única. El faro también se divide en dos elementos, un formato que trajimos a la industria automotriz cuando lanzamos el C4 Cactus.
La automotriz del doble chevrón continúa contando que, cuando vemos el C3, la impresión del ancho del modelo sigue fielmente nuestro patrón de formas. También están presentes otras señas de nuestra identidad, como la forma del capó moldeada junto al logotipo y el diseño de su parrilla delantera. Los laterales son musculosos, con paneles protectores tallados en la carrocería y guardabarros robustos que aseguran aún más imponencia al vehículo. Las grandes llantas, los marcos negros de los pasarruedas y las barras de techo son elementos inspirados en los SUV que dan aún más actitud al modelo.
El C3 también llegará con una variada oferta de colores y un catálogo completo de accesorios para enriquecer y personalizar aún más el vehículo, desarrollado totalmente en línea con los deseos de los clientes de Sudamérica.

Atributos

“A primera vista, el nuevo C3 se destaca por los atributos característicos de un SUV. Cuando miramos de frente a este hatch, es posible ver cómo logramos mejorar aún más la sensación de fuerza y robustez del modelo. Su estilo, arquitectura, elección de materiales, así como su resistencia y acabados han sido definidos por nuestros equipos locales para adaptarse mejor a las preferencias de nuestros clientes. Todo lo que desarrollamos para este modelo se hizo con un objetivo funcional, para que pudiéramos tener un modelo que también fuera competitivo en el mercado. Creo que pudimos diseñar un nuevo Citroën que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades de nuestros futuros clientes.”, concluyó Pierre Leclercq, recordando que C3 es el primero de tres vehículos que se desarrollarán, producirán y lanzarán en Sudamérica en los próximos tres años, según el Proyecto C-Cubed de la marca del doble chevrón.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 488