Lanzamiento. Toyota presenta en nuestro mercado el GR Yaris, un deportivo con motor de 265 caballos

Lanzamiento. Toyota presenta en nuestro mercado el GR Yaris, un deportivo con motor de 265 caballos

Toyota lanza a nuestro mercado el GR Yaris, versión desarrollada por Gazoo Racing, la división depor...

Volkswagen Argentina realizó la presentación oficial del T-Cross Turbo, con el motor de 1 litro con 116 vivaces CV y 200 Nm de torque

Volkswagen Argentina realizó la presentación oficial del T-Cross Turbo, con el motor de 1 litro con 116 vivaces CV y 200 Nm de torque

Volkswagen realizó la presentación oficial del T-Cross 200 TSI, en la que destaca la versión con mot...

Lanzamiento. Fiat presenta la versión Like del Mobi, con buen equipamiento y el mismo motor naftero de 70 CV de potencia

Lanzamiento. Fiat presenta la versión Like del Mobi, con buen equipamiento y el mismo motor naftero de 70 CV de potencia

Fiat lanza al mercado el nuevo Mobi 2021, una nueva actualización al modelo lanzado en 2016, que des...

Lanzamiento. Fiat presenta la actualización del Cronos S-Desing, el sedan compacto, con mejoras en equipamiento y el motor de 99 CV

Lanzamiento. Fiat presenta la actualización del Cronos S-Desing, el sedan compacto, con mejoras en equipamiento y el motor de 99 CV

Fiat Argentina presenta una actualización del sedán compacto Cronos, en la versión S-Design, que ree...

Lanzamiento. Renault presentó oficialmente la Duster II, las SUV compacta, renovada en tecnología y motores eficientes

Lanzamiento. Renault presentó oficialmente la Duster II, las SUV compacta, renovada en tecnología y motores eficientes

Renault Argentina realizó la presentación oficial de la nueva Duster,  segunda generación de la...

  • Lanzamiento. Toyota presenta en nuestro mercado el GR Yaris, un deportivo con motor de 265 caballos

    Lanzamiento. Toyota presenta en nuestro mercado el GR Yaris, un deportivo con motor de 265 caballos

    Sábado, 24 de Julio de 2021 09:23
  • Volkswagen Argentina realizó la presentación oficial del T-Cross Turbo, con el motor de 1 litro con 116 vivaces CV y 200 Nm de torque

    Volkswagen Argentina realizó la presentación oficial del T-Cross Turbo, con el motor de 1 litro con ...

    Sábado, 17 de Julio de 2021 09:41
  • Lanzamiento. Fiat presenta la versión Like del Mobi, con buen equipamiento y el mismo motor naftero de 70 CV de potencia

    Lanzamiento. Fiat presenta la versión Like del Mobi, con buen equipamiento y el mismo motor naftero ...

    Jueves, 08 de Julio de 2021 17:12
  • Lanzamiento. Fiat presenta la actualización del Cronos S-Desing, el sedan compacto, con mejoras en equipamiento y el motor de 99 CV

    Lanzamiento. Fiat presenta la actualización del Cronos S-Desing, el sedan compacto, con mejoras en e...

    Martes, 06 de Julio de 2021 16:33
  • Lanzamiento. Renault presentó oficialmente la Duster II, las SUV compacta, renovada en tecnología y motores eficientes

    Lanzamiento. Renault presentó oficialmente la Duster II, las SUV compacta, renovada en tecnología y ...

    Jueves, 01 de Julio de 2021 09:15
REFE JeepTrailHawk 300X250

Banner fiat x250

Fernando

Fernando

Website URL:

Hyundai, con el lanzamiento de un teaser, confirmó que lanzará al mercado el Custo, un nuevo monovolumen, que muestra un diseño inspirado en el Tucson de nueva generación.
El modelo fue diseñado para ser lanzado, en primer término en el mercado chino, a bajo costo.
La carrocería de estilo monovolumen es amplia y de buen dibujo exterior, y desde la marca aseguran que el nuevo Custo no es un monovolumen cualquiera.

HYUNDAI 21 7 CUSTO perf

Siete plazas

El vehículo de siete plazas, mostró un adelanto publicado por el fabricante en la cuenta social oficial en el sitio web de Weibo.
Sin embargo, las imágenes otorgadas son algo redundantes, ya que pudimos ver el diseño exterior completo en abril último, cuando la minivan apareció en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT), luego de ser aprobada para China.
La mejor manera de describir su diseño sería una Tucson estilo minivan, con puertas corredizas. Adopta el intrincado diseño de faros del crossover compacto, así como la barra de luces en la parte trasera, aunque los faros tienen una forma de "C" diferente a los que se encuentran en el Tucson.
El Custo parece bastante interesante y aporta un poco de innovación al segmento de las minivan; pero, sin embargo, no es la única minivan de la marca de Corea del Sur que ha llamado la atención recientemente; el Staria con su estilo futurista es también un modelo realmente interesante.
El Custo es sustancialmente más pequeño, mide 4,95 m de largo, 1,85 m de ancho y 1,73 m de alto.

HYUNDAI 21 7 CUSTO tromp

Especificaciones

Las especificaciones técnicas aún son limitadas. Sin embargo, el sitio web del MIIT reveló que Hyundai ofrecerá Custo con un motor naftero turbo, de 1.5 litros con 170 caballos. Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, seguramente solo tendrá tracción delantera, ya que será una minivan económica sin ningún sistema de propulsión sofisticado.
China se considera un mercado interesante para las minivans, teniendo en cuenta que algunos fabricantes de automóviles han lanzado versiones de lujo en este segmento. El Buick GL8 Avenir y Lexus LM son buenos ejemplos.
Con Custo, Hyundai abre la oportunidad para familias de bajos ingresos o personas que simplemente no quieren desembolsar hasta U$S 215.000, por un Lexus LM, un Toyota Alphard de lujo.
Seguramente, más adelante, ya habrá más información de este nuevo monovolumen, que sería especial para nuestra región, sobre todo si hablamos de vehículos de bajo costos.

HYUNDAI 21 7 CUSTO tras

HYUNDAI 21 7 CUSTO en el MIT

HYUNDAI 21 7 CUSTO MIIT tras toto

HYUNDAI 21 7 CUSTO front miit

Toyota Plan confirma que lanzó la nueva campaña de comunicación 360, “Nuevos planes”, a través de la cual la marca presenta planes de Corolla Cross, Yaris 70/30 y Plan Corolla, además de mantener el plan para Hilux, el número uno en su segmento, en sus versiones 70/30 y 100%.
El principal objetivo con esta campaña es educar acerca de los beneficios y características de Plan de Ahorro.  A su vez, posicionarnos como una forma de acceder a un 0 km y brindar información acerca de las características de los planes y sus principales beneficios, con el fin de ayudar al usuario durante el periodo de información o evaluación, dicen desde la automotriz, asegutando también que la campaña 360 contará con una comunicación fuerte con cobertura federal en TV por cable y satelital, Diarios Digitales y mantención en redes sociales.

Página

Ofrecemos la comercialización de nuestros productos a través de la página web www.toyotaplan.com.ar y, además, la posibilidad de abonar la primera cuota, como también a través de sus concesionarios oficiales, indicando que, desde nuestro nacimiento, mantuvimos los valores de Toyota, el cuidado del cliente, la calidad de los productos y el asesoramiento y transparencia, comentan desde la financiera de la marca.  
A su vez, anuncian el lanzamiento de los nuevos canales oficiales en redes sociales como Instagram y Facebook. De esta manera, sumamos un nuevo canal de comunicación e información con los clientes. En estos medios, contarán con el detalle de sus planes, vehículos y modelos disponibles, así como información relevante y necesaria para los clientes , sobre los planes.
Para más información, visitar nuestras nuevas redes: Instagram: @toyotaplanoficial
Facebook: https://www.facebook.com/ToyotaPlanOficial/

Bridgestone Corporation, da a conocer que, con la visión de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles, está presente en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 con diversas acciones que ayudan a contribuir a la seguridad y a la eficiencia de los atletas y las operaciones.
Somos el único socio internacional con sede global en la ciudad anfitriona, demuestra nuestra misión de “servir a la sociedad con calidad superior” brindando productos y servicios que contribuyen a un traslado seguro, fluido y sostenible en Tokio, dice la empresa explicando que continúa apoyando y alentando a una lista variada de más de 70 atletas mundiales, que compiten como embajadores de nuestro Equipo.

Enfoque

“A pesar de que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 serán distintos a lo esperado, seguimos enfocados en promover un ambiente seguro y sostenible en el que los mejores atletas del mundo puedan perseguir sus sueños, alineados con la visión de la Carta Olímpica de promover una sociedad pacífica”, dijo Shu Ishibashi, miembro de la Junta, CEO Global y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Como empresa orgullosamente japonesa y con una visión clara de crear un futuro más inclusivo y sostenible para la sociedad, esperamos que Tokio 2020 sirva como celebración del espíritu humano durante estos tiempos peculiares y desafiantes”.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 no contarán con la presencia del público que transmite esa particular y especial energía a los deportistas. Por eso, lanzamos una acción sin precedentes en la que les brindamos a los seguidores la posibilidad de participar en grupos exclusivos de WhatsApp con Italo Ferreira, Darlan Romani y María José Granatto, embajadores del #TeamBridgestone.
En estos, los deportistas compartirán momentos únicos del detrás de escena de la preparación y entrenamiento que están realizando. Para participar, los fanáticos deben registrarse a través de fanbridgestone.com. Cada semana se renovarán los grupos de WhatsApp con nuevas personas que tendrán acceso a los contenidos proporcionados por los deportistas y sus equipos.
Flota olímpica y paralímpica
Como proveedor del neumático oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Bridgestone asegura que pone en funcionamiento las flotas oficiales del COI y del IPC al brindar neumáticos de alto desempeño para aproximadamente 3000 vehículos.

Compromiso

El compromiso de la empresa incluye lo siguiente:
Neumáticos especialmente diseñados para los vehículos autónomos eléctricos a batería e-Palette de Toyota, que transportan a los atletas en las Villas Olímpicas y Paralímpicas.
Neumáticos sin aire de última generación para los Walking Area BEV (vehículos eléctricos a batería), que se usan en el Centro Principal de Prensa y en los estadios de tenis. Estos tienen una particular estructura de radios que elimina el riesgo de pinchaduras y la necesidad de inflarlos con aire. Al estar hechos con resina, también cuentan con potencial de reciclado.
Neumáticos diseñados especialmente para los FCEV (vehículos eléctricos con celda de combustible) MIRAI de Toyota en Tokio 2020, que son los automóviles que lideran en los eventos de maratón. La baja resistencia a la rodadura y el nivel reducido de ruido contribuyen a la mejora de la autonomía y a la comodidad de los vehículos eléctricos.
Neumáticos Ecopia con tecnología Ologic para los vehículos eléctricos a batería LQ de Toyota, que también se usarán como automóviles que lideran en los eventos de maratón de Tokio 2020. Este, mejora la rodadura y la resistencia al aire mediante un perfil más alto y angosto que los diseños convencionales, lo que hace que los vehículos eléctricos a batería sean más eficientes en términos de energía.
Neumáticos Ecopia con consumo de combustible eficiente y baja resistencia a la rodadura para los vehículos AMP (transporte accesible para personas) de Toyota en los estadios y las Villas Olímpicas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Las plantas de vehículos comerciales Iveco, de maquinaria agrícola Case IH y New Holland y de motores FPT, que conforman el Polo Productivo de CNH Industrial, en Córdoba, da a conocer que vienen creciendo con fuerza desde el año pasado, tanto en diversidad de modelos como en volúmenes de producción. En ese marco, el pasado 22 de julio y con la participación de más de un centenar de autopartistas argentinos, la compañía organizó un nuevo evento virtual para promover y potenciar el desarrollo de piezas que podrían abastecerse localmente, sustituyendo la importación.
El significativo crecimiento del Polo Productivo se explica en gran parte por el escenario productivo alentador y desafiante para todas nuestras plantas y por nuestra meta de radicar en el país el 80% de todas las unidades que comercializa actualmente. Además tenemos la intención de aumentar el porcentaje de componentes locales de todos los modelos que salen de nuestras líneas de producción cordobesas, proponiéndose como meta inicial la localización de 350 ítems para maquinaria agrícola, habiéndose ya logrado implementar hasta el 50% de dicho objetivo. Por otro lado, para vehículos comerciales también surgen oportunidades y la posibilidad de nuevas localizaciones asciende hasta U$S 2500 por vehículo, indican desde la compañía.

Planes

“Estamos totalmente enfocados en el plan que nos hemos trazado y son muchos los pasos que hemos dado en ese sentido. Ahora queremos seguir avanzando y pasar a un nuevo nivel. De eso se trató esta cuarta edición de nuestro evento ‘Encuentro con Proveedores’: de profundizar alianzas y establecer otras nuevas con el fin de impulsar el desarrollo industrial de nuestras plantas, de toda la cadena de producción y del país en general”, aseguró Diego Moreno, director de Compras para la Argentina.
“Los nuevos proyectos de localización implican importantes ventajas para los proveedores ya que una vez que sus ítems son aprobados y sumados al proceso productivo, se aseguran un flujo de compra regular y a largo plazo. A esta situación se le suma la posibilidad de las exportaciones, con un importante impacto en la industria local. En este sentido, Claudio Brizon, director de Compras para América del Sur destacó: “La Argentina es un país muy importante para la región y, desde este país, hay muy buenas oportunidades para exportar a Brasil, principalmente en líneas de productos como fundición mecanizada y conjuntos soldados”.
En el corriente año, CNH Industrial destaca que prácticamente ha duplicado el envío de autopartes desde Córdoba a las fábricas de la compañía en Brasil y otras filiales del mundo. A través de la relación con la filial argentina, los proveedores podrían suministrar componentes para las fábricas hermanas de la compañía en la región, pudiendo ingresar en otros mercados importantes.
Un ejemplo es el caso de Maxion Montich, empresa proveedora de chasis tanto en la Argentina como en Brasil, con un nivel de calidad que le mereció ganar el premio al “Proveedor del año” en la edición de este año de los premios de CNH Industrial Suppliers Excellence Awards. Ramón Ramírez, Director Ejecutivo de Maxion Montich y referente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), participó del encuentro y pidió la palabra para destacar el tradicional rol protagónico que ha tenido Iveco en la industria cordobesa y el fuerte crecimiento que se está percibiendo actualmente en la región.

Oportunidades

“Hay muchas oportunidades en esta nueva etapa, tanto en el suministro de componentes para la planta de Iveco, que tal vez sea la más conocida por su larga trayectoria en Córdoba, como para las plantas de motores FPT Industrial y de maquinaria agrícola Case IH y New Holland, que también fabrican productos de clase mundial y sin dudas pueden resultar muy atractivas”, resaltó Marcus Cheistwer, CEO de CNH Industrial Argentina, para luego finalizar: “Somos una empresa grande y con ciertas exigencias para ingresar a nuestra cadena productiva, pero en contrapartida ofrecemos un gran dinamismo y fuertes posibilidades de crecimiento para quienes desarrollan componentes de calidad. Queremos tener cada vez más proveedores argentinos y con un volumen más grande de negocios”.
En el evento se reconoció el rol clave de todos los proveedores para hacer posible alcanzar los niveles de producción locales actuales pese al presente contexto de pandemia. El mensaje fue tanto para proveedores de materiales directos como para los de materiales indirectos y servicios para quienes hubo un mensaje optimista adicional con oportunidades de trabajo relacionado a nuevas obras de infraestructura e importantes dispositivos de producción y controles cualitativos para proyectos, dice la marca, que indica: Además de nuestras plantas, poseemos un moderno Centro de Distribución de Repuestos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, en el que la también tenemos previsto incorporar una mayor proporción de componentes locales. El 2021 está mostrando una duplicación de la participación local de repuestos originales y el objetivo es consolidar esa tendencia durante el 2022.

CNH 21 7 piezas argentinas 2

Como todos los componentes del vehículo, la batería cumple un trabajo sumamente importante, como para que todo funcione correctamente, desde el arranque del motor hasta poner en funcionamiento cualquier componente eléctrico cuando el alternador no está en funcionamiento.
Pero, y siempre hay un pero, también es uno de los principales componentes que pueden sufrir una avería, normalmente por un mal mantenimiento que depende de múltiples factores.
Entre todos los cuidados que precisan las baterías del vehículo encontramos la limpieza de los bornes, a fin de evitar tanto la corrosión como la sulfatación. Es una tarea relativamente sencilla que se puede hacer en casa con un poco de paciencia, los materiales necesarios y tomando las precauciones debidas.

Limpieza de bornes

Para limpiar los bornes de la batería necesitarás algunas herramientas que son indispensables para el trabajo, pero que, frecuentemente, se suelen tener en la casa:
Una llave de tuerca o un destornillador. Trapos. Un para de guantes de goma. Recipiente con medio litro de agua y dos cucharadas de bicarbonato sódico o Coca-Cola. Un cepillo de púas metálicas o hasta uno de plástico duro o un cepillo de dientes, de última.
Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de limpiar los bornes de la batería es que mucho de los vehículos actuales cuentan con un módulo de gestión de la electrónica, que puede hacer que numerosos elementos se desprogramen si dejamos la instalación eléctrica sin alimentación, es decir, si se quita la batería.
Puede que, tras limpiar los bornes de la batería, nos toque acudir a un taller autorizado para que nos vuelvan a programar algunos sistemas como el ESP, el Start/Stop, la recuperación de energía en las frenadas, la radio o la alarma, entre muchos otros, o que simplemente ni siquiera tengamos acceso a la batería al abrir el capó de algunos de los nuevos vehículo que están llegando.

Bateria limpieza bornes 1

Pautas

Hay que tener en cuenta que se debe seguir unas determinadas pautas porque es un elemento delicado, ya que está llena de ácido:
Lo primero -aunque parezca una obviedad- es cerciorarnos de que el motor del automóvil se encuentra apagado.
Después, quitar primero el cable negativo (-) de la batería, aflojándolo con un destornillador de cabeza plana y levantándolo del borne de la batería (los bornes son dos cilindros ubicados sobre la propia batería). No hay que dejarlo sobre nada metálico, ya que se puede provocar un cortocircuito; tampoco hay que permitir que toque el cable positivo para no sufrir una descarga eléctrica.
En segundo lugar, quitar el cable positivo (+) de la batería usando el mismo sistema que con el anterior.
A continuación hay que verter la mezcla de bicarbonato de sodio (o Coca-Cola) y agua sobre los bornes de la batería y los extremos metálicos de los cables, dejándolos actuar durante unos minutos.
Pasado este tiempo, frótalos con el cepillo de púas metálicas hasta que la sulfatación o corrosión se eliminen.
Para aclararlo, si se vierte agua sobre los terminales de la batería y los cables, hay que dejarlos secar.
Una vez seco, aplicar una fina capa de vaselina o grasa a los bornes de la batería para evitar futuras sulfataciones y alargar de esta forma la vida de la batería.
Por último colocaremos de nuevo los cables, ahora primero el positivo y luego el negativo, asegurando que quedan bien ajustados, para luego ya poder encender el vehículos para realizar las comprobaciones de que esté funcionando todo correctamente.

Bateria limpieza bornes 4

Desde Stellantis aseguran que, miles de personas pudieron acompañar el proceso de desarrollo de este nuevo SUV desde finales del año pasado. En mayo, se develó cómo lucía el diseño exterior y a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo. En junio se informó que el nombre de este nuevo vehículo es “Pulse”, nombre que resultó ganador de la votación entre miles de personas de toda la región.
La personalidad del SUV que se anticipó en el exterior del vehículo ahora se evidencia también a través de las terminaciones del habitáculo y en el equipamiento.

Fiat Pulse 21 7 Interior 1

Interior

Con un interior único dentro de la gama Fiat, el Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el nuevo logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.
Desde la automotriz explican que el SUV también contará con un tablero digital personalizable y a colores de 7”, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad.
Este nuevo SUV compacto será producido en Brasil y ya se ha confirmado que será lanzado en el segundo semestre del año actual.

Fiat Pulse 21 7 Interior 3

Motorizaciones

Las motorizaciones estarán compuestas por un impulsor 1.0 turbo de tres cilindros, con alrededor de 120 CV, mientras que las opciones más económicas tendrán el 1.3 Firefly de 99 CV. Por ahora no hay confirmaciones de las cajas que utilizarán, aunque, todavía no confirmado por la automotriz, podría equipar nueva caja automática de variador continuo (CVT).
El nuevo SUV de Fiat se espera en la Argentina para fines del año actual. Dejamos el video.

Fiat Pulse 21 7 interior 4

Fiat Pulse frontal
Fiat Pulse tras

Desde TP Agencia dan a conocer que el domingo próximo (1° de agosto), a las 20.30, en el Método Kairós (El Salvador 4530, CABA), reestrena “Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste”, la obra de Pablo Bellocchio, protagonizada por Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Bauza, Sebastián Sinnott, Malena López y Bianca Vicari.
La dirección a cargo de Gastón Cocchiarale, lleva a escena una obra que invita a la reflexión. La muerte de un padre que había formado dos familias produce el encuentro y la oposición entre ellas. Un camino que atravesarán para encontrarse con su pasado, su identidad.
La obra fue declarada de “Interés Cultural para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” por la Legislatura Porteña al considerar que es “una obra que tiene una mirada innovadora sobre el valor de la memoria histórica”. El actor Gastón Cocchiarale dirige esta obra de Pablo Bellocchio.

Sinopsis

Una casa. Dos cuartos separados. Un velorio. Dos familias. Un mismo padre. El fallecimiento de Piero Lascia genera un quiebre en sus seis hijos. Cuatro de una familia porteña y otros dos de una familia de San Juan que están acompañados por su hermanastro y la novia de uno de ellos. La familia porteña lo tuvo presente. La de San Juan lo tuvo ausente. Ambas lo sufrieron.  Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos. Instagram: @estoestansolo.teatro

Ficha Técnica

Elenco
Dana: Tamara Liberati
Letizia: Antonela Scattolini Rossi
Marcos: Matías Leites
Piero: Tomás Pinto Kramer
Felipe: Sebastian Bauza
Ignacio: Sebastián Sinnott
Bianca: Malena López
Victoria: Bianca Vicari.
Asistentes de dirección: Julieta de Moura y Victoria Municoy
Diseño de escenografía y vestuario: Sabrina López Hovhannessian
Asistente de escenografía y finish: Julieta Muro Frangi
Realización de escenografía: ArtActions BA
Diseño de iluminación: Jorge Ferro
Música original: Juan Pablo Schapira
Diseño gráfico: Bulla Agencia
Fotografía en sala: Bianca Vicari
Gestión de subsidios: Marina Kryzcuk
Producción general: Tamara Liberati
Dramaturgia: Pablo Bellocchio
Dirección: Gastón Cocchiarale
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia

Grupo Simpa anunció el comienzo de la producción local del scooter Aprilia SR 160, indicando que, con dos plantas industriales en el país, la compañía agrega este modelo urbano a su línea de rodados de ensamble nacional.
La nueva gama de scooter Aprilia, propulsado por un motor con tecnología TECH FI de 160cc, 3 válvulas e inyección, ofrece mejor capacidad de conducción, potencia, economía de combustible y rendimiento general, proporcionando una cómoda experiencia de manejo citadino. Equipado con suspensión telescópica delantera, amortiguador mono-shock trasero y rodado de 14”, el más grande en su segmento, otorga un andar placentero, dicen desde la empresa.
“Estamos muy contentos de comenzar con la producción local de nuestra quinta marca internacional de motos. Se trata de Aprilia, perteneciente al gigante italiano Piaggio, quienes lideran el mercado europeo en el segmento scooter y también son dueños de la mítica marca Vespa. Seguimos trabajando con el compromiso de ensamblar en el país marcas de gran renombre internacional y contar con nuevos modelos para que los consumidores argentinos accedan a los mismos vehículos que en los mercados del hemisferio norte”, comentó Martín Schwartz, Director de la División de Rodados del Grupo Simpa.

Equipo

Aprilia SR 160, inspirado en el modelo RSV1000 R Factory, cuenta con un faldón delantero en forma de pico, que integra el doble faro de manera original, mientras que las luces intermitentes están integradas en el manillar. Además, posee una capacidad de 6 litros de combustible, con un sistema de freno ABS delantero con disco de 220 mm y un freno de tambor de 140 mm en la parte trasera. Equipado con un tablero de instrumentos con velocímetro semi digital, indicador de combustible y odómetro. Aprilia SR 160 será el primero de varios productos en producirse en Argentina en alianza con el Grupo Piaggio.

Pirelli da a conocer la elección de neumáticos P Zero para el Gran Premio de Hungría que se desarrollará el domingo próximo, que será  con los tres compuestos en el medio del rango nominados: C2, como el blanco duro; C3, como el amarillo medio, y C4, como rojo suave, es decir la misma que la que se usó el año último.
Desde la empresa aseguran que, el circuito no exige mucho a los neumáticos, ya que los compuestos en el medio del rango se adaptan bien a la pista estrecha y sinuosa, especialmente si el clima es cálido. En las características de la pista, en contraste con las curvas rápidas y amplias de Silverstone, Hungaroring se siente casi como un circuito de karts: la pista es estrecha, de la vieja escuela y tiene una serie de curvas sin parar, lo que significa que los neumáticos funcionan constantemente, sin descanso.
Adelantar es complicado, y este es un factor importante a la hora de planificar la estrategia de carrera, ya que la posición en la pista es clave. Las altas temperaturas del verano, junto con el hecho de que el circuito está situado dentro de un anfiteatro natural, significa que hay muy poco flujo de aire, lo que hace que el Gran Premio de Hungría sea un trabajo duro tanto para los autos como para los pilotos.
Hungaroring ha visto una serie de estrategias diferentes en el pasado: el año último, los neumáticos para mojado e intermedios se ejecutaron al inicio de la carrera debido a la lluvia, pero antes, en 2019 (con la misma nominación de neumáticos C2, C3 y C4) ambos. Se utilizaron estrategias de una y dos paradas, y Lewis Hamilton, con Mercedes, ganó la carrera en una emocionante final. Los equipos tienen mucha experiencia y datos en esta pista, ya que forma parte del calendario desde 1986.

Sin sorpresas

Mario Isola, Jefe de F1 y Car Racing, indica: "En cuanto a los neumáticos, no esperamos grandes sorpresas de Hungaroring, que ha sido una constante en el calendario y marca el final de la primera mitad de la temporada. La característica definitoria de la pista son todas las curvas cerradas en sucesión rápida, sin rectas largas para enfriar los neumáticos y clima cálido. Esto hace que Hungaroring sea más exigente con los neumáticos de lo que parece inicialmente, por lo que es probable que se necesite cierto grado de control en el compuesto blando en particular. Como resultado, la mejor estrategia no siempre es obvia, con diferentes enfoques que a menudo producen un tiempo de carrera general similar, dependiendo de las circunstancias individuales. Es por eso que a menudo hemos visto algunas carreras tácticamente intrigantes en Hungaroring, lo que mantiene el resultado final en duda hasta el final y suponiendo un reto interesante para los ingenieros".

pirelli f1 21 7 Hungria circ

Samsung confirma que continúa ampliando los beneficios dentro de su ecosistema de productos, con el objetivo de seguir impulsando la reducción del impacto de los desechos electrónicos. Con su nuevo programa global Plan Canje Samsung, los consumidores pueden presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto de nuestra marca. Además de smartphones y TV, a partir de hoy (26 de julio) también se podrán realizar canjes de tablets en comercios adheridos.
Anunciamos el primer programa de beneficios de recambio hace 3 años, bajo el nombre de “Galaxy para siempre”. En ese primer momento, solo se aplicaba sobre dispositivos celulares. Al día de hoy, y registrando una importante adopción por parte del consumidor, la compañía renueva el programa y apuesta nuevamente en ofrecer más y mejores beneficios a todos los usuarios, ampliando la experiencia dentro de nuestro ecosistema, asegura la empresa.

Funcionamiento

Este Plan Canje para tablets se incorpora a la lista de productos para continuar expandiendo los beneficios dentro de la familia Galaxy. Los consumidores podrán canjear equipos seleccionados de nuestra e inclusive de otras marcas, con hasta 4 años de antigüedad -incluso con la pantalla rota-. El beneficio ofrece entre 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. Los modelos de nuestras tablets que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+  S7 y S6 Lite. En un principio, los canjes de tablets sólo se podrán realizar de manera física, en los comercios adheridos y estará vigente en nuestra tienda online oficial a fines de agosto próximo, explica la marca.
La evaluación se realiza únicamente de manera presencial. El usuario lleva a la tienda su equipo usado y si está de acuerdo, puede acceder al descuento en ese mismo momento y retirarse de la tienda con su nuevo dispositivo Samsung.
    Localizar nuestra tienda más cercana.
    Acercarse a nuestra tienda con el dispositivo que desea canjear.
    Uno de nuestros especialista en la tienda, realizará la evaluación del dispositivo (pantalla, encendido o carcasa).
    Luego de aprobado el canje, nuestro especialista comunica la bonificación que obtendrá como beneficio.
    Realizar la compra del nuevo dispositivo y llevarse la tablet en el momento.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 437