NOTICIAS
Lunes, 01 de Noviembre de 2021 04:32
Ituran destaca la telemática en los vehículos, asegurando que los impulsa a ser inteligentes
Escrito por Fernando
El automóvil existe desde hace poco más de un siglo y durante este tiempo ha evolucionado gracias a la tecnología. Uno de los avances más importantes fue el uso de dispositivos que permiten transmitir datos en tiempo real. Es así, como la telemática convierte a un vehículo en inteligente ayudando a reducir costos de operación, ahorrar combustible, definir mejores rutas y cuidar a los pasajeros, aseguran desde Ituran, explicando que, usamos la telemática en nuestra vida diaria a través de mensajes de WhatsApp, el E-commerce, GPS, televisión digital, entre otros. En cuanto a movilidad, la telemática se asocia al monitoreo…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Lunes, 01 de Noviembre de 2021 04:14
Acara confirma una nueva baja en los patentamientos de vehículos en la Argentina y pide medidas al gobierno
Escrito por Fernando
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informa que el número de vehículos patentados durante octubre último, ascendió a 27.513 unidades, lo que representa una baja del 26,6% interanual, ya que en octubre de 2020 se habían registrado 37.474 unidades. De esta forma, en los diez meses acumulados del año se patentaron 335.000 unidades, esto es un 16,7% más, que en el mismo período de 2020,…
Publicado en
Nacionales
Etiquetado como
Domingo, 31 de Octubre de 2021 04:35
Jeep presenta en el SEMA Show, de Las Vegas, el Kaiser Jeep M725 Concept, un todoterreno convertido en ambulancia
Escrito por Fernando
El SEMA Show, la exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas, tiene gran participación de marca automotrices de todo el mundo, especialmente las de los Estados Unidos. Por esto, una de las que participará, entre el 2 y 5 de noviembre próximo, será Mopar, la división de repuestos, servicio y atención al cliente de Stellantis, que es uno de los…
Publicado en
Internacionales
Etiquetado como
Sábado, 30 de Octubre de 2021 21:04
Eximar invierte en el mercado argentino para la creación de un centro de logística integral
Escrito por Fernando
Eximar, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely en la Argentina, y dueña de los concesionarios Ditecar, anunció la inversión de 500 millones de pesos para la creación del centro de logística integral.En esta primera etapa, el centro brindará servicio de repuestos para sus propias marcas, pero en el mediano/largo plazo, tiene proyectado que sea un centro logístico y de capacitación de primer nivel mundial, enfocado en los continuos y profundos cambios tecnológicos en la industria automotriz, dice la empresa, confirmando que, esta nueva inversión, traerá mejoras en la logística para nuestros concesionarios y…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Sábado, 30 de Octubre de 2021 20:54
Kawasaki indica que consolida la presencia en el país con la apertura de nuevos concesionarios
Escrito por Fernando
Kawasaki Argentina, confirma nuevas aperturas de concesionarios, ya que desde comienzos del año actual ha inaugurado cuatro nuevos puntos de venta en Corrientes, Bariloche, Salta y Tucumán haciendo un total de 18 concesionarios oficiales a lo largo de todo el país.“Trabajamos para consolidar la mejor red de concesionarios, que brinde una propuesta de alto valor percibido para nuestros clientes y así poder alinear la calidad del producto con la de servicio de postventa que brindamos”, comenta Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos y agrega: “También estamos llevando adelante un gran compromiso industrial con el ensamblado nacional en…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 29 de Octubre de 2021 19:41
BMW Group inicia la producción del nuevo i4, vehículo 100% eléctrico, en la planta de Múnich, Alemania
Escrito por Fernando
BMW anuncia que el nuevo i4 ya ha comenzado a salir de la planta de Múnich, por lo que ya produce todas las variantes de motorización en una única cadena de montaje. "Para 2023, más de la mitad de todos los vehículos de nuestras instalaciones de Múnich serán electrificados, y la mayoría serán completamente eléctricos", indica Milan Nedeljkovic, Miembro de Producción de BMW AG.La marca ha confirmado que la diferencia entre el i4 y la arquitectura más convencional, es la propulsión eléctrica y la batería de alto voltaje. Alrededor del 90% de los sistemas actuales en nuestro centro de producción…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 29 de Octubre de 2021 19:35
Programas. Spotify Argentina realizó Sound Up, ciclo de mentorías para futuros podcasters en nuestro país
Escrito por Fernando
Spotify confirma que dio por finalizada la primera fase del primer ciclo de Sound Up en la Argentina, un proyecto global gratuito, creado para impulsar a la nueva generación de podcasters entre 18 y 24 años de sectores vulnerables con una serie de capacitaciones, talleres y soporte completo. La empresa explica que el programa comenzó a fines de julio último y tuvo 13 encuentros en total con 10 participantes sin experiencia previa en podcasting de todo el país, a los que se les envió elementos como grabadora, auriculares, laptop, cámara y micrófono para comenzar las capacitaciones con todo lo necesario, contando también con acceso a Internet y un…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 29 de Octubre de 2021 18:45
Tecnología. Kodak Alaris confirma la participación en la realización de la exposición Pulso IT, en Buenos Aires
Escrito por Fernando
Kodak Alaris, empresa en soluciones de captura inteligente de información, junto a Solution Box y Air Computers, principales representantes en la Argentina, confirma que formó parte de la 5° edición de Pulso IT, la exposición de tecnología, organizada por Cámara Argentina de Distribuidores Mayorista de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA).Durante el Panel de Líderes de la Industria, que se desarrolló durante la primera jornada del evento, los referentes del sector disertaron sobre sobre los desafíos que enfrentarán las empresas y las expectativas del mercado TIC para los próximos 5 años, cuentan desde la empresa, indicando que, además, comentaron acerca de…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 29 de Octubre de 2021 16:07
Range Rover 2022, quinta generación de la SUV tope de gama, con más tecnología y nuevos motores, adelantando que será 100% eléctrico
Escrito por Fernando
Land Rover ya muestra la nueva generación de la Range Rover, la SUV de lujo de la marca británica que muestra novedades técnicas y tecnológicas, nuevo equipamiento de confort, un diseño único y novedades en las plantas motrices, adelantando que será eléctrico en 2024. Diseño Esta quinta generación del tradicional tope de gama de la marca muestra un dibujo basado en una nueva plataforma (MLA-Flex), con la que confirma que dará un salto…
Publicado en
Internacionales
Etiquetado como
Jueves, 28 de Octubre de 2021 21:26
Chevrolet Argentina confirma que participará con el servicio de Postventa Chevrolet en el CyberMonday
Escrito por Fernando
El servicio de Postventa Chevrolet explica que estará participando, por tercer año consecutivo, en el CyberMonday, asegurando que es uno de los eventos de e-commerce más relevantes del año, donde los clientes pueden obtener promociones, productos y servicios a precios más accesibles. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará del 1 al 3 de noviembre próximo, con posibilidad de extenderse hasta el 7 del mes como “Cyber Week”. La marca del moño indica que estará participando, en el rubro automotriz, en la categoría black, brindando descuentos del 30% y pagos en 12 cuotas en…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Jueves, 28 de Octubre de 2021 21:11
Benelli Argentina confirma que lanza la campaña Viví la Leyenda, para el modelo Leoncino
Escrito por Fernando
Benelli da a conocer que, acaba de lanzar una nueva campaña bajo el nombre “Viví La Leyenda”, con el objetivo de comunicar los atributos del modelo, Leoncino, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250, explicando que, son modelos clásicos, que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.La empresa propone enmarcar la campaña de comunicación dentro de un único mensaje, con fuerza propia y directo, y que transmita el espíritu de Leoncino. Un mensaje atemporal que permanezca y acompañe la comunicación de la marca en todo su Marketing Mix. “Leoncino es el modelo insignia de nuestra marca; desde sus orígenes en…
Publicado en
Breves
Etiquetado como