Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en familia

Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en familia

La Equinox es la nueva propuesta de Chevrolet en el segmento de los SUV medianos, hecho sobre la pla...

Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de 115 CV

Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de 115 CV

Peugeot Argentina presenta una versión del 208, denominada In Concert, en cobranding con JBL, marca ...

Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 190 CV

Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 190 CV

La flamante Nissan Frontier, producida en Córdoba, Argentina, es una pickup que muestra mejoras, res...

Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la novedad del C 300

Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la novedad del C 300

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la nueva Clase C, un rediseño (facelift) que llega en las ver...

Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversario del SUV

Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversario del SUV

Nissan Argentina, en el marco del tercer aniversario del SUV en el país, presenta Kicks Special Edit...

  • Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en familia

    Chevrolet Equinox, a prueba. Notable calidad, confort interior y tecnología para disfrutar en famili...

    Martes, 15 de Octubre de 2019 09:58
  • Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de 115 CV

    Lanzamiento. Peugeot presenta la versión 208 In Concert, en cobranding con JBL, con motor naftero de...

    Viernes, 11 de Octubre de 2019 14:32
  • Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 190 CV

    Nissan Frontier, a prueba. Pickup mediana, hecha en la Argentina, de nivel mundial con motor TD de 1...

    Miércoles, 09 de Octubre de 2019 09:35
  • Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la novedad del C 300

    Lanzamiento. Mercedes-Benz Argentina presenta el rediseño de la Clase C en versiones C 200 y la nove...

    Martes, 08 de Octubre de 2019 13:14
  • Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversario del SUV

    Lanzamiento. Nissan ofrece en la Argentina el Kicks Special Edition, festejando el tercer aniversari...

    Miércoles, 02 de Octubre de 2019 08:21

Fiat-100-anios

honda 21-agoisto336x280

SERVICIOS
Domingo, 27 de Febrero de 2011 14:46

Daytona inauguró su décima sucursal, en Canning

Escrito por Fernando

Daytona, la cadena de centros de servicios integrales para el automotor de capitales argentinos, comercializadora de neumáticos Bridgestone y Firestone, informó que inauguró su décima sucursal en Canning, provincia de Buenos Aires, con una inversión de 2 millones de pesos.
El nuevo centro de servicios, está emplazado sobre un terreno de 1500 m2 sobre la calle Castex 395 (Ruta 52), Canning. Esta sucursal es la de mayor superficie de Daytona y se integra a la red de nueve puntos de venta, que la compañía opera en Belgrano, Warnes, Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Morón, San Miguel del Monte y Mar del Plata, dice el informe.     
La sucursal de Canning posee una superficie cubierta de 910 m2 y una playa de trabajo de más de 500 mts2 y cuenta con 9 boxes, que permiten atender simultáneamente a esa cantidad de vehículos, distribuidos en un puesto de alineación, uno para control vehicular, uno para lubricentro, tres puestos de gomería y tres de mecánica. Además de la comercialización de neumáticos Bridgestone y Firestone, la nueva sucursal Daytona brinda servicios de: cambio de amortiguadores, frenos, tren delantero y tren trasero, alineación y balanceo, lubricentro y venta de llantas, todos ellos con garantía. También posee una “Calle de prueba”, en la que los clientes pueden verificar, en forma gratuita y a partir de un sistema de control vehicular totalmente computarizado, el estado de rendimiento de los frenos y amortiguadores.   
daytona_logo

El nuevo centro de atención cuenta con equipos de última generación y de avanzada, tales como la alineadora 3D, control vehicular computarizado para frenos y amortiguadores, lubricentro con amplia gama de marcas de lubricantes y filtros para todo tipo de vehículos, desarmadora para neumáticos tipo run flat, balanceadoras italianas de última generación y herramientas de primeras marcas y última generación. Atendemos unos 81.000 automóviles por año, a través de un staff capacitado como expertos en neumáticos con certificación de Bridgestone Argentina. La apertura de Canning forma parte de un plan de expansión nacional que la compañía puso en marcha en respuesta al crecimiento sostenido del negocio en los últimos años”, asegura un vocero de la compañía.    
Daytona es la división Retail de Neumasur, una de las principales empresas distribuidoras de neumáticos Bridgestone/Firestone de la Argentina que opera en el país desde 1962.  “El objetivo de Daytona es alcanzar la excelencia en todos sus procesos, brindando a sus clientes productos y servicios a un precio justo, logrando satisfacción y confianza”.

Sábado, 22 de Enero de 2011 23:03

Importantes descuentos en Performance Center

Escrito por Fernando
Performance Center informó que durante enero y febrero ofrece un 20% de descuento en todos los servicios y acepta hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.
En los locales de Performance Center se pueden conseguir llantas, cubiertas, accesorios y repuestos, importados y nacionales, de primeras marcas, con un  sistema de atención y servicio, pensado en función de la satisfacción de los gustos y necesidades de los clientes más exigentes, asegura el informe oficial.
“En los locales de Performance Center se pueden resolver absolutamente todos los aspectos concernientes al rodaje del auto, con servicios de diagnóstico y reparación de tren delantero o trasero, amortiguación, frenos, alineación, balanceo, dirección y, por supuesto, el cambio de llantas y neumáticos”, explica el vocero de la marca.
La gama de llantas está compuesta por una gran variedad de modelos de las líneas: Acero Pickups, Maxima, Momo, Panther, Panther Trucks , Speed Racing, Sportiva y Ruedas Argentinas. En lo referente a neumáticos, cuenta con un stock permanente de neumáticos de todas las medidas, incluyendo rodados 18", 19", 20", 22" y 24" únicos en el país, en marcas como Fate, GT Radial, Michelin, Sumitomo y la línea BF Goodrich.
También es representante de la exclusiva línea Eibach Federn de resortes de alta performance para el conjunto de suspensión. Se ofrecen dos variantes: Pro Kit y Sport Line.  La línea Pro Kit se caracteriza por su menor centro de gravedad, con una disminución de altura hasta 40 mm y un diseño especial para la absorción progresiva del peso.

Nuevo local

El último exponente de la nueva generación de centros de “Alta Performance” es el local Michelin de Scalabrini Ortiz 550, que demandó una gran inversión.
Se trata del segundo local de Performance Center instalado en el marco de la alianza estratégica con el fabricante de neumáticos Michelin. El primero se creó en 2005 en Av. Alvarez Thomas 2027.
Por su parte, la marca Performance Center está presente con locales en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y San Nicolás (Pcia de Buenos Aires).
Además de un amplio salón para la atención simultánea de 8 puestos de trabajo, cuenta con una sala de espera climatizada, equipada con confortables sillones, LCD, conexión Wi Fi y servicios de cafetería. Todo orientado a la mayor calidad de atención y a hacer de la compra de llantas o neumáticos una experiencia sumamente placentera.

Performance_center_interior_2

Jueves, 06 de Enero de 2011 17:03

Bridgestone en la costa con sugerencias

Escrito por Fernando
Como en los últimos años, Bridgestone vuelve a la costa para brindar un servicio fundamental para los que se atreven a los médanos con sus vehículos.
Por ejemplo, en Pinamar, se encuentra cpn un stand en la entrada de la playa La Frontera, en el que se brinda el servicio de adecuar la presión de los neumáticos de los vehículos que entren o salgan de la arena. La acción contempla el auxilio para los que tengan inconvenientes en la incursión a las dunas.
La marca de neumáticos también da una serie de consejos para obtener mayor rendimiento de neumáticos.
Mantenga siempre los neumáticos a la presión recomendada.
Siempre que compruebe la presión los neumáticos deben encontrarse fríos.
No olvidar el tapón de la válvula. Es imprescindible para evitar fugas de aire.
Recuerde balancear los neumáticos. Evitará vibraciones y ruidos.
Si los neumáticos muestran un desgaste irregular, haga controlar la alineación.
Evite arranques y paradas bruscas.
Conserve en correctas condiciones los amortiguadores, rótulas , frenos, y demás componentes mecánicos de su vehículo.
Rote regularmente los neumáticos cada 6000 / 8000 km. La rotación nivela los desgastes y le premitirá obtener kilometraje extra. Ver diagrama.
En caso de necesitar reparación, deseo de cambiar el tipo de neumático, dudas sobre las presiones más adecuadas consulte en el local de ventas Bridgestone Firestone más cercano.
Martes, 21 de Diciembre de 2010 23:23

Ditecar firmó una alianza con Castrol

Escrito por Fernando
Ditecar, representante de Land Rover, Jaguar y Volvo, en nuestro mercado, concluyó la unión con YPF, que tenía desde los tiempos que las marcas pertenecíasn a Ford, y anunció la firma del acuerdo global con la marca de aceites y lubricantes Castrol.
La alianza fue estudiada y testeada por ejecutivos y técnicos de Ditecar, en pos de buscar el mejor producto en aceites y lubricantes que permitiese llevar los vehículos de la marca a su máximo rendimiento. De este modo determinaron que Castrol sería la marca perfecta para alimentar y optimizar el funcionamiento en todos los motores y sistemas de transmisión de Land Rover, Jaguar y Volvo, asegura el comunicado.
Por medio de esta alianza, las marcas se convierten en asociados estratégicos desde el desarrollo en conjunto de los productos en los bancos de prueba de las diferentes fábricas hasta el seguimiento en postventa de cada uno de los vehículos. Es por ello que Land Rover, Jaguar y Volvo recomiendan el uso de Castrol para optimizar el rendimiento en sus motores y sistemas de transmisión.
“Queremos seguir brindado el mejor servicio de postventa para todos nuestros clientes y la firma de este acuerdo se convierte en un paso más en esta búsqueda. Nuestro profesional equipo de técnicos ha estudiado arduamente el funcionamiento interno de todos nuestros modelos, y han determinado que Castrol es el tipo de lubricante perfecto para optimizarlo. Por ello a partir de ahora recomendamos el uso de Castrol a todos nuestros clientes.”, destacó Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar Argentina.
“Los lubricantes Castrol se desarrollan en conjunto con las marcas Land Rover, Range Rover, Volvo y Jaguar. Por este motivo Castrol es el lubricante recomendado las marcas a nivel mundial, de manera que contamos con el aval de las casas matrices, para llevar a cabo este acuerdo.”, recalco Marco Montenegro, Gerente General de Wakefield Argentina.

chevrolet-agosto

nissan-agosto 336x280

toyota octubre

institucional-336X300

Jueves, 02 de Diciembre de 2010 18:23

Iveco Servicio, un guardián en todos los caminos

Escrito por Fernando

Iveco Argentina presentó un nuevo procedimiento de servicios que, según la marca, fue concebido para brindar a los clientes de la compañía una asistencia integral, en cualquier lugar del país donde se encuentren, las 24 horas del día, ante una falla mecánica no prevista o un mantenimiento programado.
Este beneficio, denominado Iveco Servicio puede ser utilizado sin costo alguno por todos los clientes de la marca cuyas unidades se encuentren en el período de garantía, que es de un año para la gama Daily y dos, para los vehículos comerciales medianos y pesados.

Iveco_Servicio_int
Interior con todas las herramientas
Iveco_Servicio_int_2

La forma de uso es sencilla: ante un desperfecto técnico, el transportista debe comunicarse al 0800 44 IVECO (48326), detallar el inconveniente técnico y una unidad del taller móvil lo asistirá donde se encuentre.

Diagnóstico y reparación

Durante la conferencia de prensa, los representantes de la marca explicaron que este servicio brinda la posibilidad de realizar diagnósticos electrónicos completos a partir de una notebook y un scanner electrónico presente en cada unidad del taller móvil, permitiendo la detección de las fallas para realizar la reparación. También aseguraron que se pueden realizar reparaciones mecánicas de alta complejidad en ruta, ya que los talleres móviles cuentan con equipamiento pesado, característico de los talleres convencionales: compresor, grupo electrógeno, soldadora, amoladora angular, amoladora de banco, pistola neumática, entre otros elementos. “Los conductores, altamente capacitados en cuestiones técnicas, también han recibido entrenamiento en Conducción Segura, por parte de CESVI, y en Primeros Auxilios, por parte de la Cruz Roja Argentina. Iveco Servicio también permite realizar los servicios de mantenimiento programado”, dijo Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina, Latin America – Importers’ Markets.
Las unidades destinadas para cubrir Iveco Servicio son Daily Maxi Furgone. En una primera etapa, se incorporarán 12 talleres móviles a los concesionarios Iveco distribuidos en el territorio nacional. En una segunda etapa, se incorporarán 17 vehículos adicionales, prometieron desde la empresa.
“Iveco Servicio es un ejemplo de la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes con el objetivo de superar sus expectativas siempre. Nuestro deseo de estar cerca de todos aquellos que tienen un Iveco hoy es una realidad y se pone de manifiesto en un servicio de excelencia”, finalizó Rigano.

 

Iveco_Servicio_cola
Los conductgores fueron entrenados por el Cesvi y la Cruz Roja
Lunes, 08 de Noviembre de 2010 22:24

Philips renueva su línea Car Entertainment

Escrito por Fernando

Philips, siguiendo

con su intención de convertirse en un jugador relevante en la categoría de entretenimiento para el auto, renueva su línea Car Entertainment, una serie de productos pensados para aquellos que quieren disfrutar del mejor sonido y toda la potencia en su automóvil, vayan a donde vayan; y anuncia la incorporación de distribuidores para el canal especialista de instaladores y casas de audio para el automotor.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 8 de 8