Breves
Domingo, 12 de Septiembre de 2021 00:22
Marketing. Spotify confirma el quinto álbum de estudio del artista J Balvin
Escrito por Fernando
Desde Spotify dan a conocer que, J Balvin lanza el quinto álbum de estudio, llamado ¨José¨. Desde 2015, los hits de J Balvin han sido reproducidos más de 25 mil millones de veces y actualmente cuenta con 58 millones de oyentes activos mensuales, lo que lo posiciona como uno de los 10 artistas más escuchados en todo el mundo. Además, J Balvin es el artista colombiano que acumula más de nuestros streams hasta hoy. En el último mes, Argentina es el 4to país que más escucha al artista en nuestra app.Para el lanzamiento de este álbum, J Balvin se preguntó…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 19:48
Volvo Trucks y Buses confirma que ofrece descuentos para repuestos de visibilidad
Escrito por Fernando
Volvo Trucks y Buses anuncia promociones con descuentos para repuestos de parabrisas, faros y espejos retrovisores de sus camiones y buses, indicando que acompaña a los clientes con beneficios especiales para el mantenimiento de las unidades la marca, con una nueva promoción hasta el 30 de septiembre actual, que incluye el 30% de descuento en parabrisas y 20% para faros y espejos retrovisores.Todos los repuestos originales instalados en nuestra red oficial, cuentan con una garantía de 2 años, dicen desde la compañía, asegurando que impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 19:29
La Esquina del Neumático explica que se posiciona como la primera empresa del sector en aceptar criptomonedas
Escrito por Fernando
La Esquina del Neumático, empresa en la comercialización de neumáticos, accesorios, llantas y servicios para vehículos, anunció un nuevo método de cobro para permitirle a sus clientes abonar en criptomonedas. Con el objetivo mejorar la experiencia a los mismos y ofrecerles un servicio de excelencia, la compañía asegura que se posiciona como la primera empresa del sector de venta masiva al consumidor en aceptar criptomonedas como método de pago en sus 11 sucursales ubicadas en Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Método Para pagar en esta modalidad, los clientes pactarán junto al personal…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 19:14
Educación. Colgate confirma que en el marco de la campaña "Sonrisas para crecer", colabora con UNICEF
Escrito por Fernando
En el mes del cuidado de la salud bucal, es importante saber que a nivel global las caries afectan a un 80% de la población según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y en Argentina, a un 83% de los niños y niñas de 5 años, de acuerdo a un estudio realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por docentes de la Cátedra de Odontología de Preventiva y Comunitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informan desde Colgate. Los adultos y adolescentes no están exentos de esta problemática, ya que en Argentina presentan un promedio de 4,7…
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 13:28
Mobil confirma el desarrollo de las dos capacitaciones con inscripciones gratuitas
Escrito por Fernando
Mobil anuncia el lanzamiento de un nuevo calendario de actividades para el mes actual (septiembre), destinadas a los profesionales de los talleres mecánicos y lubricentros de todo el país. La primera de las charlas será técnica y estará enfocada en dar a conocer las funciones y el uso correcto de fluidos de cambio y aceites de transmisión, mientras que la segunda tiene como objetivo primordial brindar recomendaciones para atraer nuevos clientes y mantenerlos en el tiempo. LosInformes e inscripciones, que son gratuitas, para ambas charlas se deben realizar en: https://support.google.com/drive/answer/6283888 Charla #1: A cargo del Ing. Wilson Siqueira (experto internacional en…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 20:52
Espectáculos. Hugo Varela llega al Paseo La Plaza para presentar “Sordos Ruidos”
Escrito por Fernando
El humorista y luthier Hugo Varela llega al Paseo La Plaza para presentar “Sordos Ruidos”, un espectáculo para disfrutar de sus nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos, su humor expresado en canciones, las nuevas y los clásicos infaltables, indican desde TP Agencia. “Sordos Ruidos” se perfila como el éxito cómico del año presentándose en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, los viernes a las 23:00, a partir del 24 de septiembre próximo. Sobre el escenario despojado, en el que solo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 20:38
Mercedes-Benz Brasil ingresa a la era de los buses eléctricos para el mercado de América Latina. No llegará a la Argentina, que no está preparada
Escrito por Fernando
En el marco de la estrategia global del Grupo Daimler de prácticas ESG, cuyas siglas en inglés que representan acciones Medioambientales (Enrivonmental), Sociales (Social) y de Gobierno Corporativa (Governance), Mercedes-Benz asegura que refuerza su alineación para seguir ese rumbo en la región de América Latina. En este sentido, el nuevo chasis, ideal para una aplicación urbana, se convierte así en el primer vehículo comercial eléctrico 100%, que hemos desarrollado.Las empresas de buses y gestores del transporte de personas contarán con la disposición de una consultoría especializada para la aplicación y uso de la tecnología, soporte para infraestructura de abastecimiento de…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 12:57
Aston Martin Fórmula 1 vestirá los autos, el garage y motorhome, con el logo de 007, en el GP de Italia del próximo domingo
Escrito por Fernando
Aston Martin ha confirmado por intermedio de las redes, que lucirá logos por el icónico 007 en el Gran Premio de Monza de F1, con el objetivo de promocionar el estreno mundial de la nueva película de la saga de James Bond “No time to Die” (Sin tiempo para morir), que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre. El logo 007 de las películas de James Bond lucirá en los laterales de los AMR21 de Sebastien Vettel y Lance Stroll, durante el fin de semana en el Gran Premio de Italia. Más presencia Pero esto no es todo,…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Miércoles, 08 de Septiembre de 2021 21:28
Marketing. McDonald’s realizó la iniciativa “Entrevistá a tus ídolos de la selección argentina”, con Leandro Paredes
Escrito por Fernando
“Entrevistá a tus ídolos de la selección argentina” nació como una iniciativa que apunta a acercar a los chicos y chicas a sus ídolos de la selección nacional, ofreciéndoles una experiencia única. Ingresando a través de la App de McDonald’s los interesados pueden anotar los datos de los hijos o hijas para participar de un sorteo y ser parte de este programa. El requisito es que describan por qué consideran que ellos “se ponen la 10”. Bajo esta premisa, en esta primera edición del concurso, se presentaron más de 6500 niños de todo el país, asegura la marca. Antes de…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Miércoles, 08 de Septiembre de 2021 21:07
Marketing. Motorola da a conocer la visión del futuro sobre la tecnología móvil en Lenovo Tech World '21
Escrito por Fernando
En Lenovo Tech World ‘21, Sergio Buniac, vicepresidente ejecutivo de Mobile Business Group de Lenovo y presidente de Motorola, junto con otros voceros de la marca, presentaron lo que definieron como las experiencias que potenciarán a los consumidores, transformarán y facilitarán la forma en que interactúan con la tecnología. A continuación dejamos el enlace para ver, algunos de los aspectos destacados anunciados en Lenovo Tech World '21: https://news.lenovo.com/press-kits/tech-world-2021/.Motorola indica que, sabemos que los smartphones se han convertido en mucho más que simplemente una herramienta de comunicación: Son el centro de información, entretenimiento, productividad e incluso de creación de contenido. Y…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Miércoles, 08 de Septiembre de 2021 19:22
Puma Lubricants realizó un evento para distribuidores, junto a Gastón Mazzacane y el legendario Mito Dorado
Escrito por Fernando
Puma Lubricants da a conocer que realizó una acción promocional para sus distribuidores, junto al piloto Gastón Mazzacane. El evento se llevó a cabo en Dole Racing, el taller en donde se gestó el Chevrolet Chevy, El 7 de Oro, en el marco de la promoción para la edición especial de los tambores de 100 litros de Puma Synthetic SAE 5W-40. “El Rayo”, tal como apodan a Gastón Mazzacane, brindó una charla donde presentó el vehículo y se refirió a momentos clave de su trayectoria. “Estoy viviendo mi mejor momento deportivo en el Turismo Carretera y esto es gracias al equipo”,…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Martes, 07 de Septiembre de 2021 21:29
Scania Argentina confirma que presentó el nuevo logo del Programa Conductoras
Escrito por Fernando
Scania Argentina presentó una nueva identidad visual del Programa Conductoras: se trata del ojo del Griffin, el animal mitológico que nos representa a nivel mundial, dice la marca.La compañía explica que decidió utilizar un componente que forma parte de su naturaleza y siempre estuvo ahí, con una mirada distinta.El ojo del Griffin manifiesta el significado de Conductoras en la organización y en la comunidad en la que nuestra empresa está inmersa: una mirada transformadora e integradora, enfocada en el cambio y en el futuro, que busca siempre el camino libre de discriminación para todas las personas, dice la marca. Inclusión…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Martes, 07 de Septiembre de 2021 21:14
Volkswagen Argentina apuesta por las generaciones futuras, con educación y formación profesional, en los Centros Industriales
Escrito por Fernando
Volkswagen Group Argentina explica que está comprometido con el desarrollo educativo en el país en todos los niveles, en Buenos Aires y Córdoba mantiene un convenio con la UTN para la capacitación continua de toda la cadena de valor.En UTN Pacheco se desarrollaron carreras específicas de Ingeniería Automotriz, que permite continuar profesionalizando la industria automotriz local, indica la marca, explicando además que se realizó una donación al Instituto Dr. Ferdinand Porsche y un centro I+D en UTN Pacheco disponible para toda la industria.UTN Córdoba se lanzó la Licenciatura en Automatización y Control in Company. Continúa con el programa Plan Dual…
Publicado en
Breves
Etiquetado como