Motos. Siam ofrece en la Argentina la moto Qu, una urbana con una potencia de 6,6 caballos y caja de 4 velocidades

Motos. Siam ofrece en la Argentina la moto Qu, una urbana con una potencia de 6,6 caballos y caja de 4 velocidades

Siam explica que, con el objetivo de satisfacer la constante demanda de los consumidores actuales, l...

Motos. Zanella ofrece en la Argentina el rediseño de la Due 110 Classic, la urbana renovada con motor de 9 caballos

Motos. Zanella ofrece en la Argentina el rediseño de la Due 110 Classic, la urbana renovada con motor de 9 caballos

Zanella da a conocer la presentación del nuevo diseño de la Due 110 Classic, uno de nuestros modelos...

Lanzamiento. Chery ya ofrece en nuestro mercado el SUV Tiggo 4 PRO, con motores nafteros de 113 y 147 caballos

Lanzamiento. Chery ya ofrece en nuestro mercado el SUV Tiggo 4 PRO, con motores nafteros de 113 y 147 caballos

Bajo el claim "Evolucionamos Contigo", la importadora del sector automotor en nuestro país ampl...

Motos. Se presenta en nuestro mercado la Vespa GTS 300 Super, en cuatro versiones y motor de 23.8 caballos

Motos. Se presenta en nuestro mercado la Vespa GTS 300 Super, en cuatro versiones y motor de 23.8 caballos

Grupo Simpa presenta al mercado argentino un nuevo modelo Vespa GTS 300 Super, afirmando que cuenta ...

Lanzamiento. Fiat ya ofrece en nuestro mercado el rediseño del Cronos, con un único motor naftero de 99 CV

Lanzamiento. Fiat ya ofrece en nuestro mercado el rediseño del Cronos, con un único motor naftero de 99 CV

Fiat Argentina lanza en nuestro mercado el rediseño del Cronos, el sedán mediano que se produce en l...

  • Motos. Siam ofrece en la Argentina la moto Qu, una urbana con una potencia de 6,6 caballos y caja de 4 velocidades

    Motos. Siam ofrece en la Argentina la moto Qu, una urbana con una potencia de 6,6 caballos y caja de...

    Lunes, 08 de Agosto de 2022 15:51
  • Motos. Zanella ofrece en la Argentina el rediseño de la Due 110 Classic, la urbana renovada con motor de 9 caballos

    Motos. Zanella ofrece en la Argentina el rediseño de la Due 110 Classic, la urbana renovada con moto...

    Viernes, 05 de Agosto de 2022 06:48
  • Lanzamiento. Chery ya ofrece en nuestro mercado el SUV Tiggo 4 PRO, con motores nafteros de 113 y 147 caballos

    Lanzamiento. Chery ya ofrece en nuestro mercado el SUV Tiggo 4 PRO, con motores nafteros de 113 y 14...

    Miércoles, 03 de Agosto de 2022 08:39
  • Motos. Se presenta en nuestro mercado la Vespa GTS 300 Super, en cuatro versiones y motor de 23.8 caballos

    Motos. Se presenta en nuestro mercado la Vespa GTS 300 Super, en cuatro versiones y motor de 23.8 ca...

    Martes, 26 de Julio de 2022 08:37
  • Lanzamiento. Fiat ya ofrece en nuestro mercado el rediseño del Cronos, con un único motor naftero de 99 CV

    Lanzamiento. Fiat ya ofrece en nuestro mercado el rediseño del Cronos, con un único motor naftero de...

    Viernes, 22 de Julio de 2022 08:08
chevrolet suv1_
fiat-toro1
Fernando

Fernando

Website URL:

YPF Luz, la autopartista japonesa Toyota Boshoku Argentina y la textil japonesa Sewtech Argentina, firmaron un acuerdo por 5 años para abastecer al 80% de su demanda con energía renovable, equivalente a 4.600 MWh/año y al consumo de 1270 hogares. Con la energía contratada, Toyota Boshoku y Sewtech, generarán un ahorro de CO2 de 1.400 toneladas, asegura la empresa.
“Hemos encontrado en YPF Luz a un aliado fundamental en su objetivo de alcanzar un impacto neutro en materia de huella de carbono. Nuestro próximo paso es lograr este tipo de acuerdos con nuestra cadena de proveedores”, destacó Pablo Racciatti, General Manager de Toyota Boshoku Argentina.
“La firma de este convenio es un hito fundamental para el logro de nuestro objetivo de alcanzar el status de Carbono Neutral en nuestra operación. La utilización de energía verde permitirá, a su vez, la electrificación de otras actividades, reduciendo aún más la huella de carbono”, manifestó Daniel Miravalle, presidente de Sewtech Argentina.
“Es un orgullo ser un aliado estratégico de Toyota Boshoku y Sewtech en el cumplimiento de su estrategia de sustentabilidad y ampliar nuestro alcance como proveedores de energía renovable para la cadena de valor de Toyota Argentina”, destacó Jorge Ravlich, gerente de Negocio Eléctrico de YPF Luz, confirmando que nuestra marca proveerá la energía desde el Parque Solar Zonda, el primer parque solar de nuestra compañía, cuya inauguración se estima para comienzos de 2023. El Zonda estará ubicado en el departamento de Iglesia, provincia de San Juan y tendrá una capacidad instalada de 100MW en su primera etapa. La energía que utilizarán las dos empresas equivale a 1,5 MW de potencia instalada.

Desafío

En 2015, Toyota asumió el desafío de alcanzar la neutralidad en carbono antes de 2050 en todo el ciclo de vida de sus productos, por eso el enfoque de cero emisiones contempla también a toda su cadena de valor. La estrategia que se apoya en el Desafío Ambiental de la compañía tiene como objetivo hacer que todas sus plantas de producción sean neutrales en carbono para 2035.
YPF Luz y Toyota Argentina comenzaron su relación comercial en el 2018, con un acuerdo a 10 años por la provisión de energía 100% renovable para la planta de la automotriz en Zárate. YPF Luz provee la energía desde el Parque Eólico Manantiales Behr de 100MW de potencia, ubicado en Chubut, y del Parque Eólico Los Teros, de 175 MW de potencia ubicado en la localidad de
Azul. La energía que utiliza Toyota equivale a 15,9 MW de potencia instalada, equivalente al consumo de 21.111 hogares.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, realizó una presentación en el Congreso de la Nación sobre el proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante. Fue ante diputados nacionales que componen la Comisión de Transporte, donde destacó que; “La seguridad vial es una cuestión central de salud pública y tenemos la posibilidad histórica de salvar las vidas de miles de jóvenes”.
El funcionario nacional fue invitado junto a Viviam Perrone (Madres del Dolor) por el presidente de la Comisión, el diputado por Jujuy Jorge Rizzotti (UCR), para exponer los argumentos a favor del avance del tratamiento en la Cámara de Diputados de la iniciativa que propone llevar a cero la tolerancia al alcohol en la conducción de cualquier vehículo motorizado en todo el territorio nacional.

Efectos

Con respecto a los efectos de conducir luego de tomar bebidas alcohólicas, Martínez Carignano mencionó que, aunque un conductor haya consumido alcohol en cantidades mínimas, el riesgo de provocar un siniestro vial es 3 veces mayor que el de un conductor sobrio. Estas probabilidades se multiplican por 10 y hasta por 30 veces cuando el alcohol consumido varía entre los 0,5 g/l y 1,2 g/l.
Entre otros temas, también repasó las experiencias y resultados positivos en cuanto a la baja de siniestralidad de los países de la región que ya implementaron la medida, como son los casos de Brasil, Uruguay y Paraguay. En este punto también resaltó que en ninguno de estos países se registró un impacto negativo sobre la producción y consumo de bebidas alcohólicas, en contraposición a lo que se piensa sobre que esta ley iría en contra de la industria.  

Presetación

El proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante que elaboró y presentó en el Congreso de la Nación la ANSV se realizó en conjunto con el Ministerio de Salud, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y asociaciones de familiares de víctimas de tránsito.   
Actualmente, en la Argentina son 10 las provincias que tienen una ley de alcohol cero: Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Chubut. En cuanto a los municipios, tienen alcohol cero a nivel local: Comodoro Rivadavia, Esquel, Ezeiza, General Pueyrredón, General Rodríguez, Hurlingham, Moreno, Morón, Pueblo Esther, Ramallo, Reconquista, Resistencia, Río Grande, Rosario, Salto, Santa Fe, Tigre, Tolhuin, Tucumán y Ushuaia.

Maplink, la compañía de tecnología en herramientas de geolocalización, partner de Google Maps y Cloud, estará presente en la Feria Expo Logísti-K, que se lleva a cabo en el predio La Rural, Palermo.
La empresa, dedicada a ayudar a las compañías de todas las industrias a expandir sus negocios a través de la inteligencia de datos de localización, estará presente en el Stand 3105, desde 12 a 20.
En esta ocasión, se presentarán las soluciones que ofrece Maplink con Google Maps y Cloud que mejoran las operaciones logísticas de una empresa. Además, se expondrá cómo funciona la nueva API para calcular el valor de los peajes en las autopistas y rutas argentinas.

Temas

Por su parte, la marca confirma que se realizó una conferencia presencial sobre estas facilidades, y los temas a tratar fueron:

¿Cómo mejorar la logística de tu empresa con Google Maps?
Cómo reducir el tiempo de entrega, carga y descarga, y obtener entregas más rápidas y eficientes.

¿Cómo hacer tu migración a Google Cloud de manera exitosa?
Para descubrir los distintos beneficios y soluciones que te brinda una migración a la Nube con Maplink.

Quienes disertaron en el encuentro fueron dos especialistas en el tema: Alejandro Singer - Socio Fundador, y  Martín Kirsch - Global Sales Director de la compañía.
La inmediatez de querer todo ya y saber exactamente el momento que nos van a tocar la puerta, hace que la geolocalización pase a ser algo de nuestra vida cotidiana. Para eso Maplink, el mayor reevendedor de Google de América Latina, ofrece soluciones adaptables para cada una de las necesidades actuales.
Las APIs de geolocalización brindan un gran número de beneficios como acelerar el proceso de compra de los clientes, simplificar el procedimiento de pago de un e-commerce, incrementar la eficiencia en las entregas, ayudar a los compradores a encontrar la mejor tienda y automatizar la planificación y secuenciación de rutas de entrega, entre otras. El propósito de Maplink mediante sus APIs es ayudar a las personas a optimizar sus recursos y encontrar varios caminos hacia nuevos lugares y experiencias.
La exposición es un gran excusa para entrar en tema, conocer la empresa y conectar con protagonistas de logística y cadenas de abastecimiento.

Sin duda a los vehículos les gusta más vivir en primavera y luego en otoño, ya que el verano, con todo ese calor no le gusta demasiado; menos el frío, ya que las bajas temperaturas no le hacen ningún favor a la mecánica. Por eso es preferible saber cómo afecta el invierno al vehículo para prepararlo y así evitar inconvenientes y sorpresas desagradables.
Si cuando llegó el otoño seguiste nuestras sugerencias, tienes parte del trabajo hecho. Si no lo hiciste, toma nota porque vamos a repasar los elementos del vehículo que más sufren con el frío.

La batería

Como ya te contamos en esta página, cuando llega el frío, la batería tiene que hacer un sobreesfuerzo para funcionar. Esta es la razón de que por las mañanas pueda que tengas que girar un par de veces la llave. Si el problema persiste y las dos vueltas de llave se convierten en tres o cuatro, debes valorar la posibilidad de poner una batería nueva.
Antes de eso, es importante hacer una revisión visual. Limpia los bornes con un paño (si están oxidados es mejor cambiar la batería) y comprobar que todas las conexiones están bien instaladas.

bateria 09

Los neumáticos

En invierno no solo hace frío, también llueve y nieva (como se está viendo en nuestro sur) y si los neumáticos no tienen una banda de rodadura en buenas condiciones, puede que no respondan como se espera, con seguridad.
Se debe revisar la profundidad del dibujo (el mínimo legal está fijado en 1,6 milímetros): si no es suficiente no podrá evacuar el agua y aumentará el riesgo de sufrir aquaplaning, por ejemplo y entre otras dificultades, como el derrape en las curvas.
Para los que viven o suelen circular por zonas con temperaturas muy bajas o nieve, la sugerencia es utilizar neumáticos de invierno (con ellos no se necesitan cadenas).
Siempre es necesario comprobar también la presión y que la banda de rodadura no está rajada ni deformada.

servicios Cubiertas cambio

Líquidos y aceite

Es fundamental todo el año, pero más en invierno, comprobar el nivel del líquido refrigerante o anticongelante, ya que es el encargado de mantener la temperatura óptima de funcionamiento del motor. También es necesario comprobar que los líquidos de frenos y del limpiaparabrisas no están por debajo del mínimo.

Refrigerante 2

Limpiaparabrisas

El invierno es la época del año en la que más se utiliza este elemento. Por eso es fundamental para la seguridad, comprobar el nivel del líquido del limpiaparabrisas y, si se nota que no está funcionando correctamente, cambiarlo, ya que solucionará el problema de la visión hacia el exterior.
Si se está o se vive en zonas de frío intenso, no está de más tener a mano un rascador para quitar los hielos de primera hora de la mañana, pero siempre haciéndolo con paciencia, para no rayar el vidrio.

liquido limpiaparabrisas

Luces

En invierno se conducen muchas más horas sin la luz del sol, por lo que la máxima de ver y ser vistos (como siempre) se vuelve imprescindible para la seguridad. Es necesario, como siempre, encender las luces del vehículo; no olvidar las antiniebla, y revisar de antemano las luces de marcha atrás.

Luces a

Fiat dio a conocer durante la semana última las primeras fotos oficiales del nuevo Fastback, el SUV coupé que llegará a la Argentina el año próximo, mostrando la silueta de frente y posterior, que queda en línea con las nuevas tendencias de estos últimos años.
En posicionamiento se ubicará por encima del Pulse, del que toma la plataforma, aunque no será completamente igual, ya que de la mitad para atrás, la caída de la luneta es prolongada con ópticas traseras horizontales muy llamativas en el sector del baúl, pero estará en el mismo segmento compacto.
Aun así, las diferencias estarán desde el punto de vista del equipamiento, la tecnología y la motorización, aunque en medidas sea un poco más grande que su hermano. Es más, el baúl será más grande que el del Cronos.
Como ya sabíamos, se trata de un SUV coupé que compartirá muchos elementos con Pulse y por supuesto con Cronos y Argo. Sin embargo, en relación al crossover que acaba de llegar a la Argentina, tendrá algunos elementos de equipamiento exclusivos, mientras que compartirá algunas motorizaciones y otras no.

Fiat 22 8 9 Fastback Espia perf

Motor

Debajo del capó, contará con el motor 1.0 turbo de 120 CV, mientras que en las versiones más completas utilizaría el 1.3 turbo de 175 CV, ya presente en Toro, Jeep Compass, y Renegade. Además, también se espera una nueva variante Abarth, como también sucederá con Pulse.
Pero ahora, gracias a unas capturas realizadas por André Fonseca, de un vehículo que la marca ha dejado “extrañamente, al aire libre y cerca de la planta brasileña donde se producirá, se pueden ver imágenes de este modelo.

Fiat 22 8 9 Fastback Espia frente

Particularidades

Se observa una particularidad, que será la incorporación del freno de estacionamiento electrónico, más allá de que el tablero será prácticamente igual al del Pulse.
Igual que el Pulse contará con una versión Abarth, que será presentada más adelante. Seguramente, la marca irá proporcionando más novedades, pero poco a poco, pero, mientras tanto mirá las nuevas imágenes “Espía”, que acaban de conocerse.

Fiat 22 8 9 Fastback Espia tras

Ford explica que, dos equipos de estudiantes de nuestra escuela técnica Henry Ford, obtuvieron el primer puesto en la Olimpíada Nacional de Robótica Virtual, tanto en la categoría principiantes como jóvenes.
Consideramos a la educación como el motor más importante para generar un desarrollo genuino y sostenible en las personas, y por ello, la ha colocado como el eje principal de sus programas de contribución a la comunidad, dice la marca, asegurando que, desde la fundación, en 1965, nuestra Escuela Técnica Henry Ford ofrece educación secundaria a más de 200 alumnos y alumnas con especialización en electromecánica, dentro de nuestro predio, en Pacheco. Además, en el mismo edificio, desde 1983, funciona la escuela secundaria nocturna CENS N°451 para adultos.

Formación

La escuela busca posicionarse como una institución de vanguardia y constantemente actualiza su equipamiento tecnológico para la formación de sus estudiantes. Desde 2009, la Escuela Técnica Henry Ford implementó en su diseño curricular de Sistemas Tecnológicos materias de robótica que permiten a sus estudiantes adquirir conocimientos de manera totalmente didáctica desde que ingresan a la Escuela. En esta materia diseñan, construyen y programan robots potenciando sus capacidades para los desafíos que se les presentan.
La Escuela participa de distintas competencias. Desde hace algunos años los estudiantes asisten a las competencias STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) organizadas internacionalmente, donde deben desarrollar un proyecto en equipo para solucionar una problemática, presentar una maqueta, un cuadro de valores y construir un robot que pueda resolver varias misiones sobre una mesa estándar internacional.

Participación

En esta ocasión, 17 equipos de la Escuela participaron de la segunda Olimpíada Nacional de Robótica Virtual, donde pudieron reforzar los conocimientos adquiridos en su formación. La competencia, organizada por Educación Tecnológica SA, se desarrolló en una plataforma virtual denominada CoderZ, donde los equipos programaron robots virtuales. En la categoría Principiantes programaron al robot indicándole las distancias, velocidades y tiempos en que debe trasladarse, ya sea en línea recta o girando; y en la categoría Jóvenes, además implementaron distintos sensores para guiar de manera más eficiente al robot, lo que requirió una programación más compleja.
“La gran ventaja que tienen los estudiantes de nuestra Escuela es que al usar la plataforma ya tienen los conocimientos adquiridos durante el taller de robótica” comenta el profesor Pablo Lanfranco.
El equipo BOTEF, conformado por los estudiantes de 4to año Juan Lucas Echeverría, Federico Fretez y Tiziano Tramontozzi, y el equipo Los Tortácticos, conformado por los estudiantes de 1er año Fabrizio Chiodo, Benjamín Crocco y Facundo Lo Carmine, luego de un mes de entrenamiento dentro de la plataforma triunfaron en la final, resolviendo la mayor cantidad de misiones. Ganaron en la categoría Jóvenes y Principiantes, respectivamente. Gracias a su victoria, podrán competir en el mes de septiembre en la instancia internacional: el Coderz League, para la cual aprenderán un nuevo lenguaje de programación, Python.

Toyota confirma que volvió a liderar las ventas en el mercado de vehículos electrificados, con el 84% del share en el primer semestre de 2022. Corolla Cross Hybrid fue el modelo más vendido (54,4% del mercado), seguido de Sedán Hybrid (21,5%) y Rav4 Hybrid (6,3%). Durante los últimos seis meses se patentaron 3453 unidades de este tipo de vehículos con motorización no tradicional: 3371 eléctricos híbridos (97,7%) y 82 eléctricos a batería (2,3%). Se trata de un crecimiento del 28% respecto del mismo periodo del año anterior.
Estos resultados marcan que el 1,2% de los vehículos vendidos en la Argentina pertenecen a este segmento. En nuestro caso, más del 7% de las ventas corresponden a vehículos electrificados, asegura la automotriz, indicando que, fuimos pioneros en 2010, con la introducción de Prius, el primer híbrido comercial de la historia, y hoy comercializa 6 modelos híbridos en el país, incluyendo los antes mencionados, Camry y C-HR. Corolla y Corolla Cross Hybrid marcaron otro hito a partir de 2019, cuando comenzamos a producirlos en Brasil, convirtiéndose en los primeros y únicos híbridos fabricados en América Latina.

Motores

Los vehículos eléctricos híbridos combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico. La clave de nuestro Sistema Híbrido es que ese motor es a la vez un generador: no solo entrega potencia al vehículo para desplazarse sino que utiliza ese movimiento para generar electricidad. Es un vehículo auto recargable que almacena la energía eléctrica en una batería para luego abastecer nuevamente al motor eléctrico, dice la marca, explicando que gracias a esta tecnología, nuestros vehículos híbridos tienen el potencial para consumir hasta un 50% menos combustible que sus pares convencionales. Por su uso promedio, esta eficiencia implica una reducción de más del 30% de las emisiones de CO2.
Siguiendo estos principios, las ventas combinadas de Corolla Hybrid y Corolla Cross Hybrid durante los últimos seis meses suponen un ahorro de emisiones anuales estimado en 2042 toneladas de CO2. Esto es el equivalente a la absorción de CO2 de 102.099 árboles maduros: 20 hectáreas de bosque.  

Ventajas

Además de su contribución a la mitigación del calentamiento global gracias a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, los híbridos tienen grandes ventajas para las personas: no requieren infraestructura de carga eléctrica y alcanzan una mayor autonomía. Sus conductores no necesitan hacer ningún cambio de hábito en su vida cotidiana.
El line-up de tecnologías para la movilidad sustentable de Toyota a nivel global se completa con los Vehículos Eléctricos Híbridos Plug-In o “enchufables” (PHEV), Eléctricos a Batería (BEV) y Eléctricos de Celdas de Combustible (FCEV), como el Toyota Mirai, que utiliza hidrógeno para impulsarse. Desde 1997, la compañía lleva más de 20 millones en ventas de este tipo de vehículos, que ahorraron alrededor de 65.000 millones de litros de combustibles.
La marca culmina explicando que, tenemos el desafío de alcanzar la neutralidad de carbono antes del año 2050, en todo el ciclo de vida de nuestros productos, desde la producción hasta su disposición final. Nuestro compromiso es el de brindar a nuestros clientes en 173 países soluciones prácticas, accesibles y de calidad para satisfacer sus necesidades de movilidad con el menor impacto ambiental posible.

A partir del proyecto Hablemos Sin Freno, que analiza el rol que ocupan las mujeres en cuanto al manejo dentro de la sociedad, motivando a que sean cada vez más las que se animen a conducir sin miedos ni prejuicios, GM realizó junto a Mai Pistiner una serie de episodios en Podcast.

Perfiles

A través de éstos, se plantean conversaciones con diferentes perfiles que abrirán al debate sobre distintas temáticas relacionadas a la inclusión y género en relación al auto. Entre ellas: cómo achicar la brecha, mandatos de masculinidad y el auto, madres choferes, el auto como herramienta de empoderamiento, y hasta mujeres que triunfan en industrias masculinizadas.
En el siguiente link se encuentran disponibles los primeros 6 episodios en Spotify https://open.spotify.com/episode/2AEuHv4dC7UZP6ImsI1XYC?si=MZV4VJ0cTxCoDEiamqYbpw&;nd=1

Siam explica que, con el objetivo de satisfacer la constante demanda de los consumidores actuales, lanzamos al mercado Qu, una moto ideal para moverse por donde quieras, ya que es liviana, ágil y práctica para recorrer las calles, ya que tiene un andar suave, dócil y confortable.

Motor

Ofrece un propulsor monocilíndrico de 107 cc, con una potencia de 6,6 caballos, que es de bajo consumo y proporciona una excelente autonomía y rendimiento. La velocidad máxima es de 80 km/h y, para facilitar su conducción, posee una caja semiautomática de 4 velocidades, es decir, no es necesario utilizar el embrague para pasar los cambios, explica la marca, asegurando además que, los frenos delanteros son de disco. Además, posee llantas de aleación que le otorgan un perfil distintivo.

Optica

En cuanto a su óptica delantera, cuenta con un amplio faro central para proporcionar mayor visibilidad, un faro trasero color rubí que complementa la estética sobria de la moto, un asiento confeccionado en material antideslizante y un baúl bajo el mismo de amplia capacidad
Incluye un puerto USB que permite cargar el teléfono celular o cualquier dispositivo durante el viaje y un tablero de fácil lectura con  múltiples funciones que simplifican la conducción.

Precio

La nueva Qu se encuentra disponible en los colores rojo, blanco, negro y azul en todos los concesionarios oficiales de la marca a un precio promocional lanzamiento de $230.000
Más información en www.siammotos.com.ar

Ficha Técnica: SIAM QU

 

Siam Qu 22 8 Azul OK3

Siam Qu 22 8 frete 1

Siam Qu 22 8 reloj

Siam Qu 22 8 baul

Siam Qu 22 8 frenos

Scania Argentina confirma que participará de la Argentina Oil & Gas Patagonia, a realizarse del 10 al 12 del mes actual, en Espacio DUAM, provincia de Neuquén. En esta oportunidad, tendremos en exposición un camión R620 XT Heavy Tipper 10x4, para operaciones fuera de ruta; un camión G 410 A6x2 propulsado a GNC, y el motor OC16, para generación de energía a gas natural de 450 kVA, ambos productos de la línea Green Efficiency, y un motor DC13 industrial para aplicaciones petroleras de 450 HP.
La Línea XT es parte de la Nueva Generación de Camiones para aplicaciones severas, los cuales se consideran los vehículos más robustos y con mayor capacidad de carga del mercado, ya que pueden transportar hasta 71 toneladas, continúan desde la marca, explicando que, ha sido desarrollada y dimensionada con las mejores características para hacer frente a los desafíos más extremos que la industria de Oil & Gas pueda tener, pensando en afrontar las más adversas condiciones de operación.
“Es importante que las empresas de la industria del Oil & Gas conozcan no solo nuestros productos, sino también los servicios que brindamos de forma directa”, mencionó Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, y agregó: “Para el cliente es imprescindible contar con un vehículo o motor que garantice robustez y confiabilidad, pero también con mantenimiento y atención de primer nivel, 24 horas disponible”.

Presencia

La marca asegura que tiene una fuerte presencia en la Patagonia a través de nuestro concesionario Feadar, que atiende toda la región y cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Río Grande, Río Gallegos y Tierra del Fuego.
La Exposición Internacional, organizada por el IAPG -Instituto Argentino del Petróleo y el Gas- reúne a las empresas protagonistas del segmento de hidrocarburos, y se realiza este año en Neuquén, provincia que cuenta con una importante cuenca productiva.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 578